You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mirla Cabello Leyenda del Deporte y del Taekwondo Venezolano.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos a todos los moderadores de @cotina, me dirijo a ustedes para notificarles que en este post de cotinasports, escribí que le estaba cediendo el 20 % de las recompensas a @cotina, pero me dio tanto problema el internet para descargar las fotos que olvidé hacer la operación del 20%, pero tengo toda la intencion de hacerlo efectivo. Pero resulta,que como hice esta publicación en la noche del dia de ayer , pensé que podria editar y corregir el error, pero no fue así. Cuando abrí mi post no estaba ya la función de edición para delegar y no pude hacerlo. Asi que les agradezco, me orienten que puedo hacer para corregir esta acción. ¿Será que lo puedo hacer a través de steemworld? Me refiero a hacer una delegación de un post individual...Agradezco su pronta respuesta. Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Debes de cerrar tu cuenta de steemi y volver abrirla para que puedas editar tu puplicación por qué deberías salir esa opción y poder editar

 3 years ago 

Gracias amigo @leandro por tomar interés en ayudar. Lo aprecio.

 3 years ago 

Saludos,

Gracias por notificarlo, una vez subida tu publicación los beneficiarios del post dejan de ser editables, por esta razón hay que tratar de certificar que este antes de publicar. Aún así, no te preocupes, puedes estar pendiente y hacer el cálculo manual cuando cobres el post y enviar la cantidad que estipulaste. Gracias por participar con nosotros y siempre puedes contactarnos a traves de nuestros chats oficiales ;)

 3 years ago 

Ah bueno amigo @alejos7ven, temprano en la mañana, a punta de 8 AM, trate de contactarte por el discord, pero aún no estabas activo. Pero bueno todo lo que puedo hacer es esperar y estar pendiente. Gracias por tu pronta respuesta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64