El Juego del Diario 18/11/2020 hacentando los bonos de mi comunidad atravez del carnet de la patria en venezuela

in Comunidad Latina4 years ago

Hola comunidad latina hoy les presento aceptaciones de los bonos que asignan cada mes en mi país Venezuela

PATRIA

patria.png


Con esta plataforma llamada patria el Gobierno Venezolano le envían bonos a todos y cada uno de lo carnetizados en el país siendo así una gran ayuda para combatir la Guerra Económica ya que la inflación de la misma cada día nos consume a todos por igual

Aquí en mi APP QR y mi foto

patria2.png


Los Bonos que asignan¡¡¡¡

patria1.png


Sirviendole así a mi familia y comunidad y aquellos mas vulnerables que no tienen Internet haciendo un trabajo social feliz dia fotos fueron tomadas por mi reflexion ayudar a otros no nos cuesta nada servirle a la gente es la virtud mas grande que uno puede tener y ser exitoso


@belloskr

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57730.16
ETH 2445.18
USDT 1.00
SBD 2.34