El Juego del Diario 15/11/2020 Me encantan los Video Juegos EN ESTA OCACION LORDS MOBILE ONLINE RPG

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Buenas noches a todos en la Comunidad de STEEMIT. Fecha 15/11/2020


Hola chicos y chicas hoy les presento este buen juego online llamado LORDS MOBILE es un RPG

¿Qué es un sistema RPG? El lenguaje de programación RPG fue desarrollado por IBM originalmente para generar informes comerciales o de negocios. Sus siglas en inglés significan Report Program Generator. Un videojuego de rol o juego de rol por computadora/ordenador, también llamado por simplificación juego de rol (JDR), o referido con la sigla inglesa RPG es un género de videojuegos donde el jugador controla las acciones de un personaje o (es) como veran acontinuacion cada imagen tiene mi foto incluidas y la fecha del juego porque todas las fotos son tomadas de la camara de mi computadora

LORDS MOBILE RPG

Screenshot_39.png


Mobile es un MMO de estrategia para dispositivos móviles situado en la era medieval. El enfoque principal de este juego gira alrededor de construir unidades y avanzar tu gremio, así como también librar batallas con otros gremios y, al final, convertirte en el líder supremo de tu reino ¿Qué son los juegos de MMO? MMORPG o Massive Multiplayer Online Role Playing Game, son videojuegos con ele- mentos de juego de rol que, a través de internet, permiten interactuar no solo con elementos ficticios generados por ordenador, sino también con otras personas que juegan de forma simultáneas.

les presento algunos personajes

Screenshot_42.png

STEEMIT STEEMIT

Screenshot_41.png


Al lords mobile es un juego que hay que dedicarle tiempo para subirle los niveles a cada personaje aparte se puede jugar en emulador llamado BlueStacks 3 este es el emulador que uso yo en mi computadora .. se los recomiendo en la actualidad me encuentro activo jugandolo como les mostré en cada unas de las fotos ..espero le aya gustado dejar comentario que yo le responderes sus inquietudes y repuestas buenas noches dios los bendigas...

Desde VENEZUELA

@belloskr

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57730.16
ETH 2445.18
USDT 1.00
SBD 2.34