The Diary Game III/ 15-06-2021 Estoy Enferma, pero debía hacer una diligencia importante

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Querido Diario

Hola querida comunidad de @comunidadlatina, ¿Como se encuentran hoy? espero todos se encuentren bien, hoy en mi querido diario quiero contarles que estoy enferma pero tuve que realizar una diligencia.

IMG-20210615-WA0043.jpgIntentando recuperarme con medicinas caseras

Hoy me desperté muy temprano puesto que tenía que viajar a la Victoria del estado Aragua para tramitar una nueva cédula de identidad ya que la anterior estaba muy deteriorada. Así que me levanté, realicé mis aseos con mucho esfuerzo puesto que tengo una gripe muy fuerte pero igual me preparé para salir con mi hija menor @norkisthalia ya que ella también iría a realizar el mismo trámite.

IMG-20210615-WA0060.jpgSaliendo con mi hija menor, foto tomada por @belkisguzman desde mi teléfono Huawei

Por otra parte mi segunda hija también se dirigió al lugar donde se llevaba a cabo el operativo de cedulación y nos guardaría un puesto ya que para ella era mas cerca el lugar y llegaría primero que nosotras.

IMG-20210614-WA0021.jpgencuentro con mi segunda hija @norekysc25, foto tomada por @belkisguzman en mi teléfono Huawei

IMG-20210615-WA0058.jpgDesayunando todas juntas esperando para pasar a tramitar la cédula

Al llegar allí a tiempo logramos obtener un número en la popular cola para seguir con la diligencia, entramos al lugar y realizamos muy rápidamente el trámite gracias a Dios, me sentía agotada y quería llegar a casa pronto.

Al culminar fuimos a la parada de autobús para el regreso a casa, logramos abordar el bus muy rápido ya que no había mucha congestión en las vías.
Al llegar a casa tomé un buen baño que me relajara el cuerpo para poder acostarme a descansar, me sentía muy agotada por el viaje de hoy.

IMG-20210615-WA0056.jpgCamino a casa luego de abordar el bus

No pasó mucho tiempo para que me quedara dormida y luego mis hijas me levantaron porque me dio fiebre alta, así que desperté para tomar otro baño mientras ellas me preparaban una taza de el popular "Guarapo Casero" y dandome una píldora para la fiebre para que me sintiera mejor.

IMG-20210615-WA0042.jpgDescansando con mi malestar

Luego de tomarme el té de hierbas que me prepararon mis hijas decidí acostarme de nuevo a descansar, solo le pido a Dios que me pueda mejorar rápido.
Estar enferma no es bueno para nadie.

IMG-20210615-WA0046~2.jpgTomandome un té de hierbas para mi recuperación


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Huawei por @belkisguzman

Gracias por leerme, que Dios los bendiga a todos y me quite este malestar que me tiene exhausta, nos vemos pronto

Bendiciones

Sort:  

Te amo, que Dios y todos los santos te den su bendición y te mejores rápido

 3 years ago 

Que bueno que pudiste sacar la cédula, yo no he podido. Que te mejores pronto amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60869.98
ETH 2713.11
USDT 1.00
SBD 2.45