100 Days of steem El Juego del Diario | Día de Júbilo

Viernes, ya casi fin de semana. Desperté agradeciendo a Dios la nueva oportunidad de vida. El día amaneció nublado nuevamente pero a la vez prometía algo de sol. Una pequeña llovizna dejó sus mínimas gotas en el pavimento y también sobre mi ropa. No fue intensa la llovizna así que, podía seguir caminando tranquilamente. Poco a poco se fue asomando el sol. La brisa húmeda de la mañana se convirtió en vapor sudoroso y caliente. Mi cuerpo agitado por la caminata ya surgía efecto.

Al terminar el recorrido me dispuse a realizar unas compras antes de llegar a casa. Detesto cargar bolsas, por esta razón la compra no sería exagerada. Solo una charcutería y pan para desayunar.

Llegar a casa siempre me reconforta. Ver a mi gente me causa alegría. Entre todos nos organizamos y cada quien se dispuso para hacer algo. Arreglar la casa, lavar, limpiar, además de comer obviamente, formaron parte del conjunto de cosas por hacer.

Luego de descansar un rato, leí el chat de mis amigos y noté que todos compartían la misma alegría. La beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, llenó de júbilo al pueblo venezolano.

Estas acciones expresas a través de Whatsaap solo refleja una cosa. Cada vez estamos más fortalecidos en la Fe. Este nuevo comportamiento social que sin duda alguna nos han dejado las crisis y la pandemia, ha marcado un nuevo comienzo en Venezuela. Hoy más que nunca, la sociedad se abraza en una misma voz de agradecimiento y yo estoy igualmente atada a ello.

Destaco la acción anterior porque mi día desde que inició giró en relación al tema. Soy de las que pide siempre hacer lectura del contexto para responder a él y hoy nuevamente lo he logrado.

Culminó un viernes excelente junto a mi familia!! No debo más sino agradecer de nuevo...

@belkisa758. Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Samsung J7 en Caracas-Venezuela

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 4 years ago 

@tipu curate

 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Muchas gracias!!! Valorado el apoyo.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18