The Diary Game | 31-12-2023 | Así despedí el año 2023.

in Comunidad Latina7 months ago
Hola mi querido diario estas son mis primeras líneas contigo, aquí les cuento como fue mi último día del año 2023.

Mi día inició a las 7 am con mi aseo personal y un buen té para activarme, porque ando con un poco de malestar de gripe.

Luego mi rico café y un desayuno dónde no puede faltar nuestra rica arepa la protagonista de nuestra cultura venezolana.

Desayuno del día

Hoy tengo pensado hacer unas hallacas y por suerte tengo en el patio de mi casa unas matas de plátano. Así que con la ayuda de mi familia me dispuse a cortar las hojas para empezar a realizar mis hallacas.

Avanzando con mi comida preparé todo para el guiso, la ensalada y pollo horneado para la cena de fin de año en compañía de mis niños. Y también no podía faltar el postre así que les preparé una rica torta de pan.


Y ya están listas las hallacas y la más pequeña realizada por mi bebé para incorporarlo a la cocina.

Terminamos ya de realizar nuestra deliciosa comida a eso de las 4 de la tarde. De ahí a lavar los platos y limpiar para preparar la mesa para la cena en familia y esperar con mucho ánimo y positivismo muestro nuevo año 2024.

Con la mesa preparada

Y ya todos listos ahora sí a cenar y no puede faltar la oración para que reine la unión familiar.

Fotico familiar

Así fue como terminé el último día del viejo año.

Gracias por visitar mi blog. Bendiciones para todos.

Todas las fotografias tomadas con celular Redmi A02.

Sort:  
Loading...

Hi, @belimar,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60950.68
ETH 2607.83
USDT 1.00
SBD 2.65