CLUB5050% y The Diary Game! Lunes 29 de Noviembre de 2021 | Chau COVID, que te vaya lindo!

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Lunes 29 de Noviembre de 2021 | Chau COVID, que te vaya lindo!


Pongo el año y todo, porque acabo de verlo en el teléfono y la verdad es que me cayó la ficha de lo mal que estaba el año pasado en esta época y AGRADEZCO AL CIELO ENTERO, AL UNIVERSO, A DIOS, A LA VIDA Y A TODA LA CREACIÓN que hoy me permitan estar de este lado del océano.

Sí, tuve COVID y pasé 10 días bastante raros con cosas lindas en el medio y con situaciones un tanto complicadas, pero me quedo con lo bueno, con lo que aprendí, y con los pasos que poco a poco voy dando en este camino de puro descubrimiento.


Libertad!


image_67221505.JPG

Paseando por Manresa.


Día loco, día de libertad, día en el que por fin me siento YO

Gente... los que me conocen saben cuánto amo andar, caminar, pasear, y cómo festejé?? Andando!! Tuve la suerte que en el lugar en que estoy haciendo el voluntariado, hoy era día libre, sin tareas, así que me fui a Manresa, una ciudad cerca del Centro Holístico.

Ni bien me desperté, me cambié y me fui. En realidad nos fuimos, porque Sol, la otra chica que estaba con COVID también fue a esa ciudad, pero ella simplemente la usaba de escala para seguir hacia Barcelona. Yo me quedaba ahí porque tenía que hacer varias cosas.


Mañana de libertad y tramiterío

image_117555457.JPG

Por un lado, tenía que retirar la traducción de mis vacunas en una oficina lo antes posible porque me las iban a mandar de vuelta, tenía que ir a Vodafone (la empresa de teléfono), y además, tenía una consulta en el CAP (Centro e Atención Primaria de la Salud), porque aunque estoy dada de alta de COVID porque pasaron los 10 días de aislamiento, amanecí con placas en la garganta, así que me quería que me revisaran.


Mientras, de paseo por Manresa

image_67197697.JPG

image_67250433.JPG

image_67194881.JPG

Terminé todos los trámites bastante tarde, casi a las 13:30, hora a la que pasaba el bus, así que, como todavía tenía que ir al supermercado, decidí ni siquiera apurarme, y caminar tranquila, pasear, sacar fotos y disfrutar de esa pequeña y pintoresca ciudad, mientras agradecía que el aislamiento había terminado.

Tenía ganas de comer pizza, pero vi abierto un lugar de sándwiches de jamón crudo, así que, aunque estoy medio anti carne, me acerqué, miré, y la verdad es que me tenté, así que almorcé eso.

Sándwich de jamón crudo

image_67217665.JPG

image_67171585.JPG

Últimamente no estoy comiendo carne, en promedio lo hago 1 vez cada mes y medio, pero el otro día tuve que comprar pastillas de hierro porque estaba muy mareada y me miraba los ojos y los veía sin color, como cuando una tiene anemia. Y yo ya había empezado mi viaje con anemia leve, porque casi no consumo carne (y pocas lentejas o yema de huevo) y habían pasado casi 3 meses sin comer... así que bueno, compré las patillas y comí un bife en Barcelona, y hoy por suerte sentí deseos de comer jamón, que calculo que además de grasa, algo de hierro tendrá, je.

De ahí pasé por el supermercado, y finalmente, me fui a la parada de bus. Estuve ahí como 50 minutos antes, pero la verdad es que no tenía ganas de estar corriendo, ni de perderlo, como ya me pasó la otra vez, así que me senté a esperar con una calma y paciencia también nuevas para mí. Ya había hecho lo necesario, así que todo lo que quería era volver.

Monumento al escritor Joaquín Amat-Pintella

image_67189249.JPG

image_67175681.JPG

IMG-7642.jpg

A eso de las 16:10 pasó el bus y lo tomé, con dirección a la Plaza de la Vila, para llegar a Can Mussol, donde me quedaré sola durante la noche. Al principio me dio un poco de miedo o algo así, porque es una construcción enorme y muy antigua, pero ahora que el momento llegó y estoy acá escribiendo, la verdad es que es una experiencia hermosa!!

Algo así como "home sweet home"

IMG-7746.jpg

IMG-7720.jpg

IMG-7698.jpg

Hace mucho que no estaba en una casa totalmente sola, así que es como sentirme en mi casa otra vez. Claro, no es mi lugar, pero es mi estancia temporal, así que casi que sí lo siento como casa, sumado a que pasé 10 días confinada acá adentro.

Cené una especie de sándwich-pizza que compré en un Forn (panadería), y después de lidiar unas horas con WiFi, decidí venir a "la casita", a compartirme datos desde el teléfono, porque es mucho más práctico que con la señal de Internet que hay por aquí.

La cena y la tarea :D

image_67162881.JPG

image_50420225.JPG

Y ahora en un rato, en cuanto publique esto, me iré a dormir!


Espero que su lunes esté siendo hermoso amigos!!

Gracias por leer!!


Con cariño

Belu

@belenguerra_preview_rev_1.png

Brand & Trends.png

Sort:  
 3 years ago 

Amiga me encanta saber que estas bien, que superaste el covid y estas disfrutando de la vida... Que bueno que aceptaste caer en la tentacion de ese sándwich de jamón crudo y con una buena bebida fria, se ve estupendo!!
Miles de bendiciones siempre!!

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras amiga!! sisi, estaba muy rico por suerte!! :)

Que estés muy bien! Gracias por leer y comentar!

 3 years ago 

Hola Amiga @belenguerra Dios te bendiga y te proteja... Gracias a Dios 🙏 superaste ese terrible mal... Ahora a cuidarse y subir tus defensas..Saludo 😘🙏🤗 que sigas bella

 3 years ago 

Que bueno que estés dada de alta. Espero te sigas cuidando para no volver a recaer. Hermosas fotografías después de esos días sin salir 👍.

 3 years ago 

También tuve covid y se lo que se siente ese sentimiento de libertad una vez lo superas. Me alegro que hayas podido salir de eso, Bendiciones.
Las fotografías me parecieron super hermosas!

Hola querida amiga @belenguerra buenos días
Que alegría saber que has terminado el aislamiento, y que todo comienza a ser normal. Felicitaciones
Que bella la ciudad que ha visitado, hermosas tomas; Aprecio que nos dieras a conocer. Que hermoso lo que esta viviendo, disfrútalo mucho
Te deseo un hermoso dia

 3 years ago 

Que bueno que ya estés bien se ve que disfrutaste mucho el paseo....

@belenguerra que hermosas fotos la verdad que si es muy pintoresca la ciudad. Gracias a Dios ya estas bien del covid. Y en una rica libertad.

 3 years ago 

Saludos amiga que alegría saber que ya estás bien, con Dios de la mano todo es posible un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Bendiciones, me alegra mucho saber que tu días de aislamiento han llegado a su fin.

A su vez es importante que te chequees y cumplas todas las indicaciones para recuperarte al 100%.

Hermoso paseo y disfrute de cada momento, gracias por compartirnos tan hermosas fotografías.

Dios te siga dando Vidal y salud

 3 years ago 

Muchas gracias por tus deseos amiga!! :) Igualmente para vos, y si! Tomo las precauciones y sugerencias que me han ido dando :)

Que estés muy bien!! Gracias por leer y comentar!! :D

 3 years ago 

Saludos de nada, bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que hayas superado el covid, ahora a disfrutar de la libertad pero con los cuidados necesarios para no volverte a contagiar.
Un muy bonito día tuviste, saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51