CLUB5050: The Diary Game, 11 de Noviembre | Nuevo hogar!!

in Comunidad Latina3 years ago

The Diary Game, 11 de Noviembre | Nuevo hogar!!


IMG-7083.jpg

Amoooo este momento.

Hola a todos mis queridos steemians!! Acá estoy otra vez para contarles un poco más de mi aventura!

Hoy me levanté a las 6 am, me bañé, desayuné, y me fui en dirección a la Plaza de Catalunya para tomar el tren R4 que me llevaría hacia Manresa, la pequeña ciudad a la que tenía que llegar para tomar un bus hacia el centro en donde haré mi próximo voluntariado.


Quería tomar un Cabify o un Uber, porque estaba lloviendo, pero no conseguí, así que tuve que caminar debajo de la lluvia si paraguas, porque no me alcanzaban las manos para llevar el equipaje Y el paraguas.

Pero no fue algo tan grave, la lluvia era fina y la estación estaba a 10 minutos caminando.


Ni bien llegué, compré el pasaje y tomé e tren, que... era el tren equivocado!! Sí señoras y señores, me tuve que bajar a mitad de camino, volver hacia una parada anterior y tomar el tren correcto. Pero bueno, lo importante es que llegué.

IMG-7074.jpg

Mi pasaje.

La ciudad (o pueblo) de Manresa es hermoso!! Al menos por lo poco que pude ver. Desde ahí tenía que llegar a can Mussol en bus y luego caminar por un sendero de tierra hacia donde haría el voluntariado, pero nunca encontré la parada, así que tuve que tomar un taxi. Igualmente, el camino estaba embarrado por la lluvia, así que no hubiese podido desplazar la valija.

IMG-7078.jpg

Mi equipaje!!

Llegué y conocí a Sol, la psicóloga del Centro de Meditación, que para variar, es de Leo (sí @fendit, de Leo... podés creer?), aunque la directora del centro es de Virgo, igual que yo. Es interesante porque (sé que esto no les interesa demasiado) la dire tiene el sol en Virgo, la psicóloga tiene la luna en Virgo, y la cocinera, el ascendente en Virgo, así que no me puedo quejar, estoy con mi tribu.

IMG-7081.jpg

Mi cara de felicidad :)

Tengo una habitación privada, para mí!! Y esto es un regalo del cielo, porque en todo este tiempo dormí sola únicamente el día de mi cumpleaños, así que desde hacen 3 meses que comparto habitación con diferentes personas.

IMG-7071 (1).jpg

Mi ropita en el que será mi placard por un mes :)

El lugar es un paraíso, aunque bueno, en la habitación no tengo internet, así que vuelvo a los tiempos de escasa conexión. Sin embargo, voy a armarme un horario para hacer las tareas desde el centro :)

IMG-7082.jpg

Una partecita de este hermoso lugar.

IMG-7067.jpg

Estatua de Ganesha que hay en el centro.

Por la tarde, ordené mis cositas en la habitación, dormí un rato y después fui a la cocina de centro a empezar a escribir este post, pero una de las chicas nos invitó a una meditación que duró una hora, después nos sentamos frente al fuego y cenamos, ya ahora estoy terminando de escribir este post.

IMG-7077.jpg

Ahorita.


Amigos, muchas gracias por leer!! Nuevamente, feliz de compartir con ustedes!!

Ah... y perdón por la falta de coherencia del post, lo he escrito súper entrecortado.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Brand & Trends.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que gran aventura estás viviendo, espero que lo disfrutes mucho, que tomes muchas fotografias para el recuerdo y sobretodo que encuentres lo que buscas.
Un abrazo amiga, éxito en todo.

 3 years ago 

Saludos amiga, aunque te equivocaste de tren, te diste cuenta a tiempo y ya estas cómoda y solita en tu nueva habitación.
Espero que vivas tu experiencia al máximo y hasta superes tus expectativas, ya comenzaste a tomar buenas fotografias continue asi 👍
Bendiciones!!!

 3 years ago 
Toda una aventura @belenguerra, pero lo importante es que llegaste bien y ahora relajada en ese lindo lugar.
 3 years ago 

Utiliza la etiqueta #cotidiary en tus THE DIARY GAME y podrás optar a buenos votos extra. checa este post

Considera delegar steem power para ganar 100% de las recompensas de curación a diario.

 3 years ago 

Mi estimada Belu vives un sueño con gran esencia!! No existe nada entrecortado transmites eso que siempre te ha caracterizado.

Saluditos

Saluditos

 3 years ago 

Saludos amiga, felicidades por tu nuevo hogar, espero que tengas muchas vivencias bonitas y te valla bonito. Un abrazo

Hola amiga que bonita aventura tuviste, me encantan los lugares desconocidos espero que siempre puedas seguir viajando bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91