CLUB 5050% - The Diary Game, Martes 7 de Diciembre: Yoga, Astrología y costumbres argentinas

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

CLUB 5050% - The Diary Game, Martes 7 de Diciembre: Yoga, Astrología y costumbres argentinas


IMG-8346.jpg

Parte de mi mañana de martes, Navasana en pareja, excelente trabajo abdominal, apto para todos los niveles.


Hola a todos los miembros de Comuniad Latina!! Espero que estén teniendo un día hermoso!!

Paso a contarles algo que en algún momento creo haber mencionado: me siento más latina y argentina que nunca! Y muy orgullosa.

Salí de mi país esperando no encontrarme con muchos argentinos en el camino, porque quería conocer gente de otras nacionalidades, y porque al menos las personas argentinas con las que yo me relacionaba, no eran muy amigables, pero resulta que llegué a un lugar en donde trabajan 3 argentinos fijos, y me siento realmente como en casa.

El hecho de compartir costumbres, gustos, palabras, es hermoso. Y es muy loco llegar a compartir hasta recuerdos del país, y de la vida misma, porque más allá de que seamos e diferentes ciudades, al estar en un proceso similar de emigración, hay cosas que resuenan y se logran intercambiar.



Martes por la mañana


Esta mañana no me tocó dar la clase, sino que la dio Bárbara, otra profe de Yoga que vino unos días como voluntaria y que para variar, es de Leo... ya no sé qué hacer con tanto Leo en mi vida, o mejor dicho tanta Leo, ya que son todas mujeres las que se presentan.

Vienen en todos los tipos de relaciones humanas que puedan imaginarse, algunas llegan a mi vida y se quedan, y otras se van. Tengo familia, amigas, ex de Leo, y ahora muchas muchas conocidas. Sin ir más lejos, @fendit, mi gran amiga steemiana y maestra de la vida a esta altura, es de Leo, debo reconocer que @fendit es mi leonina preferida!! <3

Descubrí, recientemente, que, astrológicamente hablando, tengo mi Venus en Leo, por lo tanto, la cosa podría venir por ahí.



Sin dar más vuelta sobre esto, les cuento que mi martes en la mañana consistió en meterme a Steemit a publicar y hacer mi Power Up semanal, y luego desayuné con las chicas alrededor de las 9:30, que es cuando termina la clase de Yoga.

Comí tostada con manteca y dulce de leche, algo que aparentemente es muy argentino, pero por algún motivo no lo había probado.

IMG-8238.jpg

El dulce de leche es algo que AMO con todo mi ser!!! Estoy más que feliz por haber podido comer esto, ya que desde que salí de Argetina, es la segunda vez que tengo este manjar frente a mi. La primera fue en Italia, las otras voluntarias me cocinaron una torta de cumpleaños con dulce de leche.

IMG-8239.jpg

Tostada con manteca y dulce de leche, costumbre argenta!!

Me preparé unos mates y seguí un rato más en la compu. Paso muchas horas enviando las imágenes del celular a mi mail, para poder descargarlas, o viceversa, desde la compu tengo que enviar el post al teléfono y luego subir el post. Cualquiera de los dos caminos, toma muuucho tiempo, pero me he acostumbrado a esperar.

IMG-8280.jpg

Matecitos mañaneros.

Sé que he mencionado esto numerosas veces, pero la realidad es que paso horas esperando, horas en las que no puedo hacer nada porque si lo ntento, se corta la carga de imágenes y.... a empezar toda la espera desde cero.

Pero bueno... es lo que hay, no? Esta vez, aprendo sobre PACIENCIA.


Alrededor de las 12, nos fuimos con Bárbara a la sala para filmar unos videos de Yoga. Fue genial, nos divertimos muchísimo haciendo diferentes posturas y creamos muy buen material. Aquí subo algunas imágenes que luego formarán parte de alguna otra publicación.


Algunas capturas de pantalla de los videos filmados con Bárbara


IMG-8350.jpg

IMG-8349.jpg

IMG-8348.jpg

IMG-8347.jpg


Después de esto, preparé la mesa para las 10 personas que estaban hospedadas y almorzamos. Comimos curry, pero me olvidé de sacarle una foto. Es básicamente garbanzo con puré creo que de zapallo, y acompañado con arroz. Hasta ahora, pensaba que el curry era solo un condimento... pero no, resulta que también es un plato muy sabroso.

Levanté la mesa, se fueron 8 de esas personas y Bárbara, así que me despedí y luego me fui a mi habitaión.



Tarde


Después de almorzar fui a recostarme un rato. Había dormido bastante mal (hacen dos noches que vengo así), despertándome en diferentes momentos. De hecho el lunes hubo una hora extrañísima, las 03:03, me llamó muchísimo la atención.

El martes fue igual... sin poder dormir de manera continua.

Posteriormente, fui a preparar el salón de Yoga, ya que tenia que dar la clase de las 18. Habían quedado 2 personas y además se sumó Sol, la chica con la que tuve que hacer el aslamiento (creo que ya mencioné esto, pero también es de Leo, ya no se si reírme, llorar, resistirme o ceder ante esta gente, jaja).

La clase fue hermosa, la disfruté mucho. Decidí brindar una de las práticas que más me gustan, que es Vinyasa, puro Vinyasa, nivel intermedio. Me sentí muy bien al ver que las chicas disfrutaban su práctica y fluian de postura en postura. Me animé a hacer todos los ajustes que consideré necesarios y como solo eran 3 practicantes, todas los recibieron.

IMG-8330.jpg

Savasana.



Noche


La clase finalizó 19:30 y a las 20 cenamos Lautaro (no he hablado mucho de el pero creo que lo mencioné en algún momento, es el cocinero, también argentino), Sol, Jose y yo. Tipo 21 ya estábamos libres, pero nos quedamos en la cocina charlando de Astrología con Jose (la directora del lugar, quien está terminando la carrera de Astrología) y con Sol.

Después nos fuimos a caminar un rato, por suerte no corría demasiado viento, así que a pesar de la baja temperatura, la caminata se disfrutó.

Luego, intenté seguir cargando fotos y videos a la compu y a Internet, y después hablé un rato por Whats App con familia y amigas.


@belenguerra_preview_rev_1.png


Estoy intentando disfrutar al máximo mis días en Can Mussol, este lugar donde estoy voluntariando, ya que el próximo domingo me voy...

IMG-8351.jpg

Ella es Trufa, y esa es una de las tantas y hermosas ventanas de este lugar.

Me despido con esta foto que para mi es icónica. Can Mussol en mi mente se ve así: un hermoso atardecer tras una ventana y una gata sentada contemplándolo. Es una imagen muy bella y muy frecuente en esta casa.



@belenguerra_preview_rev_1.png

Gracias por leer amigos!!

Que tengan un hermoso día!!

Con cariño,

Belu

Brand & Trends.png

Sort:  
 3 years ago 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 3 years ago 

Thanks a lot!!

 3 years ago 

Hi @belenguerra,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Please consider to approve our witness 👇

Come and visit Italy Community

 3 years ago 

Thanks a lot!!

 3 years ago 

Sin ir más lejos, @fendit, mi gran amiga steemiana y maestra de la vida a esta altura, es de Leo, debo reconocer que @fendit es mi leonina preferida!! <3

Awwwww sos mas tierna!!!! Jajajaja
Boluda, despues de todo esto que venimos hablando en los ultimos dias, podemos recontra confirmar que estamos todos cortados con la misma tijera. TODOS JAJAJA.

Me alegra un montonnnnnnnnn que haya mejorado la estadia ahi y que los dias densos energicamente hayan pasado...

 3 years ago 

Jajajajaj, si boluudaa!! Pero baassstaaaaa!!!

Si... ya estoy tratando de mirar la cosa de manera holística, trato (con mucho esfuerzo) de sacar el foco de ese temita... jaja

 3 years ago 

Hola amiga..siempre me ha llamado la atención el yoga y me encantaría aprender pero no sé por dónde iniciar... Me encantaron tus fotografías

 3 years ago 

Hola amiga!! Gracias!! Puedes ver algunos videos en YouTube, busca yoga para principiantes, te va a hacer muy bien!

Hola querida amiga @belenguerra buen día
Disfruto mucho tu diario, me hace muy feliz saber que van bien las cosas por allí, y que estas rodeada de tradicionalismo
No puedo creer que nunca hayas probado pan con manteca y dulce de leche; Eso es mas Argentino que el Fernet con Coca Cola y la yerba mate o el terere
@fendit una genia.

Aprecio que compartas tu día con nosotros

Que disfrutes un hermoso dia

 3 years ago 

Jajaja, acá los otros argentinos tampoco lo podían creer! Pero conozco argentinos que, igual que yo, no lo han probado nunca.

Gracias por pasar por aquí y comentar amigo!!

Can you tell me the purpose of the null label applied to my account? Or what it's mean

IMG_20211208_201139.jpg

 3 years ago 

First of all... hi, right?

Your portrait picture has a watermark and that's against the rules of the community... currently, you can't be verified

Okay, next time I'll post a picture without a watermark, thanks for the guide

 3 years ago 

Ok!

Saludos querida amiga muy lindas tus fotos .veo que tu dia estuvo muy relax aveces es bueno relax un poco

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario amiga!!

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050

"Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58054.32
ETH 2357.16
USDT 1.00
SBD 2.42