Club 5050 - The Diary Game - Arranca Febrero!! 1 de Febrero, cambio de look

in Comunidad Latina2 years ago

The Diary Game | Arranca Febrero!! 1 de Febrero, cambio de look


IMG-3440.jpg

Jej, amo m cara de loca en esa foto.

Hola a todos, hoy vengo a contarles de mi martes... decidí cambiarme el look. Les hablaré de ese día, que estaba contenta, hoy, no estoy tan convencida con el color que me quedó, después les contaré.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Mañana


Por la mañana me levanté y rápidamente me fui a preparar el desayuno mientras escuchaba algunos videos de Lain García Calvo. Previamente, había agradecido, pero no alcancé a hacer mucho más, ya que me tocaba trabajar, y parte de mi trabajo era entrenar a Francisco, el nuevo voluntario, que también es de Argentina.

En una hora y media terminamos de limpiar todo el hostel entre los dos, así que el se fue a correr y yo a caminar.

Hacía tiempo venía pensando en cortarme las puntas del pelo y cambiarme el color.

Desde mis 17 años más o menos, he pasado por varios looks en mi pelo, y los períodos en que lo llevo totalmente castaño son los menos, de hecho, creo que esta vez batí record! La última vez que me teñí fue en Agosto del 2019.

Así que, quería algo diferente. Sin embargo, entré a la peluquería buscando solo un corte, y mientras me lavaban la cabeza decidí teñirme.

Error o quizás no... no lo sé, pero en este momento estoy molesta por eso...

Todo el proceso demoró más de dos horas y yo tenía que llegar al hostel a cubrir el turno de la tarde, a partir de las 18. Me había ido de allí a las 12:30 aproximadamente, así que llegué a prepararme unos mates, comer, dar algunas vueltas y a recepción.

IMG-3918.jpg

Cortandome el pelo.

IMG-3919.jpg

Tiñiéndome el pelo.

IMG-3446.jpg

Ya al final del proceso.

IMG-3448.jpg

Esto sí me gustó cómo se ve.

IMG-3467.jpg

Ahí me gustaba cómo se veía, pero había mechas que no me convencían.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Medio día


Como les comentaba, básicamente lo pasé en la peluquería. Mi almuerzo fue pasadas las 15:0 hs.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Tarde / noche


Turno a cubrir desde las 18 hs hasta las 00... así que a prepararme para estar en el escritorio. En realidad podemos ir a otros lugares del hostel, pero hay que llevar dos teléfonos y el timbre móvil, así que suelo quedarme allí y aprovecho para leer algo o escribir. Así que eso hice, me puse al día con varias tareas de Steemit, tanto desde mi cuenta como desde la cuenta de Writing & Reviews.


@belenguerra_preview_rev_1.png

El antes y después


Mi pelo original


IMG-3384.jpg

IMG-3259.jpg

IMG-4693 - copia.JPG

El nuevo look, indignada porque lo veo AMARILLO Y ESO NO ME GUSTA


IMG-3548.jpg

De peluquería

CA7F1C8C-C435-467A-9B2B-EB9CEB94139D.JPG

Después del primer lavado ¬¬


Opiniones?? Jeje


Gracias por pasar! Que tengan un hermoso día!

@belenguerra_preview_rev_1.png

Añadir un título.png

Sort:  
 2 years ago 

Te ha quedado genial querida amiga, estas muy bonita.

Éxitos.

 2 years ago 

Gracias!!

 2 years ago 

Ooooooooooooooooo este cambio te queda muy lindo Belu :) Siempre es bueno hacerse un nuevo look.

 2 years ago 

Jaja gracias pero lo veo amarilloooo

 2 years ago 

Hola amiga, lo que quieres es que te digamos lo que ya sabes jejeje que quedaste espectacular, te has dado cuenta que te ves muy bien de todas las formas?
La forma y el color de tu cabello es muy hermoso y tu rostro se ve iluminado, asi que a disfrutar tu nuevo look.
Un abrazo amiga, cuidate mucho, éxito en todo.

 2 years ago 

Jajaj noo amiga es Que me lo veo como amarillo… planchado se veía bonito, y ahora después del lavado se ve como pajoso y anaranjado, no se, raro. Capaz que es porque a mi me parece extraño verme así jaja, por eso pido opiniones, es más objetivo.

Gracias!! 😁😁

Un abrazo! Cuídate también!!

 2 years ago 

Hola Belen pero porque no te ha gustado si te ves guapa, espero que tu jornada de trabajo fluya y te permita estar compartiendo con nosotros.

 2 years ago 

Gracias amiga!! Es que lo veo cobrizo, amarillento, anaranjado, no se! Igual por eso pido la opinión de afuera! Voy a ver si con los días me acostumbro

 2 years ago 

De nada, esperemos te vaya gustando.

Yo quisiera volver a pintarmelo pero siempre hay otras prioridades.

Cuídate

Hola querida amiga @belenguerra buenas noches
Te quedo genial, sabia decisión
Que disfrutes de un hermoso fin de semana

 2 years ago 

Gracias amigo!! Un abrazo! Que arranques hermoso el finde vos también!!

 2 years ago 

Hola amiga @belenguerra, te quedó muy lindo tu look.

 2 years ago 

la primer foto es lo mas!! pareces cruela devil ajja te faltan los dalmatas.
que paso al final? volviste a la pelu?

 2 years ago 

Hola @belenguerra te queda muy bien tu nuevo look:-)

 2 years ago 

Amiguita ha quedado usted muy hermosa con su cambio de look a mi me gusto saludos y bendiciones

Saludos @belenguerra, Te sienta bien tu nuevo look, se ve chévere!!!... A una chica bonita todo le queda bien!!!!...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45