CLUB 5050% | The Diary Game, 1ro de Enero de 2022

in Comunidad Latina3 years ago

The Diary Game, 1ro de Enero de 2022


FELIZ ESTRENO DEL 2022!!


Mi día empezó hermoso, me desperté tarde porque me había ido a dormir, como habrán leído, a eso de las 6 am.

No soy fan de despertarse a esa hora pero bueno, lo dejé fluir.

Me preparé un te y la invité a Sophie al balcpon, que justo estaba en mi habitación, así que nos sentamos ahí un ratito a recibir el año.

IMG-0414.jpg

Tecito de bienvenida al año.


Aproveché para hacerme una limpieza con palo santo (me había hecho una también el 31 a la tarde, para sacar cualquier energía pesada) y agradecí por estar recibiendo el año caminando por mi sueño.

IMG-0416.jpg

Amo las limpiezas con palo santo.


Después de eso me cambié y me fui a caminar por la bella ciudad de Hannover, que estaba más linda que nunca, con mucha gente por la calle, con mucha luz, con su típica armonía y calma.

Es una ciudad que tiene un equilibrio hermoso entre el ruido y la tranquilidad, y disfruté mucho de esa cualidad.

Aquí va una serie de fotos para llevarlos a pasear un ratito conmigo

IMG-0433.jpg

Al lado de Marktkirche (una iglesia evangelsta muy importante que está en el centro, ya compartiré fotos de la misma :)

IMG-0498.jpg

Estatua que me llamó la atención en el centro financiero de Hannover

IMG-0491.jpg

Algunos adornos de luces que han dejado en la ciudad

IMG-0485.jpg

En una galería descubierta que está frente a la estación de tren, pero subterránea

IMG-0480.jpg


Pasé por el típico Rewe de Alemania (esta es una de las cadenas de supermercado más importantes de acá) que está en la estación de trenes porque era el único abierto, para comprar chocolates para Tanya y Oksana y también para Sophie, ya que no les había regalado nada.

IMG-0548.jpg

Cositas que les compré a las chicas.

Esta caminata duró alrededor de 3 horas, y en cuanto regresé al departamento, me puse a armar la valija porque hoy lunes, terminaba el voluntariado y dejaba Hannover.

IMG-0765.jpg

Acá pueden ver cuándo fue el mayor movimiento, que es cuando salí a caminar claro, que se registró.

También preparé mi reporte para Steemit, y entre estas cosas, nuevamente se me hizo tarde, así que en cuanto vi la hora, me fui a dormir.



Espero que su primero de enero haya sido igual de hermoso!!

Gracias por estar aquí y por leer amigos!!

Con cariño,

Belén

@belenguerra_preview_rev_1.png

Añadir un título.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias!

 3 years ago 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 3 years ago 

Thanks a lot!

 3 years ago 

Feliz año amiga @belenguerra. Demasiadas bella las fotos. Es un lugar hermoso

 3 years ago 

Felicidades!! Muchas gracias por comentar amiga!

 3 years ago 

Feliz año amiga .

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!! Igualmente!!

 3 years ago 

Amiga me encanta que hayas disfrutado de un dia maravilloso, ser feliz y tener paz es la mejor manera de iniciar el año.
Un abrazo!!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!! Felicidades a vos también, que sea un año repleto de luz y éxito!

Hola querida amiga @belenguerra buen día
Que hermosa manera de iniciar el año, disfrutando de esa hermosa ciudad. Aprecio que nos dieras a conocer estas hermosas fotografías
Que tengas un feliz y prospero año

 3 years ago 

Amigo recién veo esto, perdón!

Gracias por comentar!! Me alegra mucho que te hayan gustado las fotos!

 3 years ago 

Feliz año amiga!!
Que hermosas fotos me gusto mucho el paseito, gracias por compartir con nosotros
saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65070.55
ETH 3147.10
USDT 1.00
SBD 2.55