CLUB 5050% | Martes de POWER UP y The Diary Game | Lunes 11 de Enero de 2022, TSCHÜSS BERLÍN, CIAO ITALIA!! (Amore mio)

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Martes de POWER UP Y The Diary Game | Lunes 11 de Enero de 2022, TSCHÜSS BERLÍN, CIAO ITALIA!! (Amore mio)


IMG-1695.jpg

Así me recibió Terni!! Con una lluviecit muy fina y n hermoso arcoíris!

Hola a mi querida Comunidad Latina! Espero que estén todos muy bien!!

Les cuento mi loco, loquísimo lunes en la aventura y odisea de viajar de Alemania a Italia!!

Pero primero, mi power up de esta semana!! 380 STEEM!!

kñ}vn}.png


@belenguerra_preview_rev_1.png

Madrugada


IMG-1620.jpg

En el tren hacia el aeropuerto de Berlín.

Mi lunes arrancó tempranito nomás, 00 hs yo ya llevaba en el aeropuerto de Berlín alrededor de 4 horas. Había tomado un tren a la tarde del domingo porque mi vuelo salía a las 6:30 am del lunes.

IMG-1776.jpg

Captura de pantalla de un video que hice en el aeropuerto de Berlín.

IMG-1775.jpg

También desde el aeroperto de Berlín.

Encontré un lugarcito donde pasar la noche, en compañía de otros viajerxs que también dormirían alli, y aproveché para hablar con @solichipi, ya que teníamos llamada pendiente.

IMG-1625.jpg

Típica imagen de un viajerx esperando en el aeropuerto.

A la 1:30 am logré dormir un rato, hasta las 3:30 hs, momento en el que me desplacé hasta el área de check in. Ni bien llegué frente a quien me revisaría mis documentos, me solicitaron el "resultado negativo del test" (???).

Pero cómo!! Les dije... tengo 3 vacunas. Igual necesitás el resultado del test, me respondieron. Así que corrí por el enorme aeropuerto hacia el sector donde hacían el estudio. Pensé que tendría que pagar, pero por suerte había una opción gratuita.

Esperé 20 minutos, escaneé el QR que me habían dado, pero el resultado no aparecía, así que tuve que ir a solicitarlo.

IMG-1664.PNG

Mi resultado del test.

Una vez obtenido mi NEGATIVO, fui otra vez a hacer el check in. Me pidieron pasaporte, tarjeta de embarque, QR de vacunación, test negativo y código de localización al pasajero...

Cuando logré llegar a la puerta B34, que es de donde salía el avión, había una fila bastante larga, así que me dispuse a esperar.

Una vez en el avión, dormí, me desperté con una importante contractura en el cuello y con nauseas, pero por suerte fue solo eso. No pude sacar fotos esta vez porque pedí el pasillo, para salir hacia el baño más fácilmente.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Mañana


Llegué al aeropuerto de Roma, Ciampino, y de ahí tomé un tren hacia Roma Termini. Saqué mi pasaje hacia Terni y tuve que esperar desde las 9 am, hasta las 12 que salía el tren (más espera).

IMG-1668.PNG

Mi pasaje a Terni.

Llegué a Terni tipo 13, y tuve que esperar, nuevamente, hasta las 15 para ingresar al departamento que renté. Es una especie de apart hotel en realidad. Me salió caro, para lo que vengo pagando en hostels y los meses que paso voluntariando, que no pago nada, pero de verdad que no daba más.

Lo bueno de todo esto, es que me acompañaba un paisaje espectacular, Italia siempre consigue hacer que cualquier molestia que tenga, se vaya.

IMG-1693.jpg

IMG-1689.jpg

Aquí estaba yendo hacia donde queda mi departamentito :)

Necesito unos días sola, llevo 5 meses conociendo a múltiples personas, durmiendo en habitaciones compartidas (bueno, excepto en el voluntariado de España y en el de Alemania que gracias al cielo tuve una habitación privada y eso suma 2 meses en total), pero la cuestión es que no daba más.

IMG-1700.jpg

Desde el que será mi balcón los próximos días.

Además he estado por lugares nuevos, entonces medio que me siento obligada a salir a recorrer (todo mi ser quiere hacerlo), pero claro, ha llegado el momento de frenar, al menos una semana.

Así que este ha sido mi regalo para año nuevo.

¿Por qué Terni? Es el lugar de donde viene mi familia, ya he estado acá, lo conozco, y necesitaba ver este verde otra vez.. Adeás, está en la región de Umbría, donde se encuentra Bevagna, donde hice mi primer voluntariado, así que me resulta muy familiar y acogedor este paisaje.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Tarde / noche


En cuanto entré a la habitación, DORMÍ.

Me levanté tipo 18, me cambié así nomás y me fui al súper a comprar comida para cocinar estos días.

Demoré bastante en volver porque las bolsas estaban pesadas, no sé por qué se me ocurrió comprar todo para la semana, como si no fuese a bajar al súper en otro momento. Digo bajar porque el lugarcito donde me quedo, está subiendo un cerro, y es todo subida o bajada.

Mientras cenaba, me puse a ver un capítulo de la serie mexicana "Madre solo hay dos".

IMG-1755.jpg

Me cociné estos fideos.

IMG-1757.jpg

Además de la serie, exploré un poco de DTube.

Después, a dormir otra vez!!


@belenguerra_preview_rev_1.png

Espero que hayan disfrutado este The Diary Game amigos!!

Yo sigo MUY cansada, así que seguiré reponiendo energía!!

Ah!! Fotos de mi autoría con un iPhone 12 Pro.

Los abrazo!!

Con cariño,

Belu

Añadir un título.png

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo es viajar y conocer nuevos lugares, esos momentos perduran en el tiempo. Espero sigas disfrutando de esta travesía 😊

 3 years ago 

Así es amiga, muchas gracias!!

 3 years ago 

Lindo post disfruta de tu viaje . feliz día saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga!!

 3 years ago 

vamos con esa lluvia de arcoiris!!

 3 years ago 

Siii jaja

Que día tan agitado tuviste que pasar querida amiga @belenguerra pero como decimos aca quien te quita lo vivido; Que hermoso lugar que has escogido para visitar, no hay nada mas hermoso que visitar el pueblo de nuestros ancestros
Que disfrutes de un hermoso dia

 3 years ago 

Si amigo, ahora ya estoy más tranquila, con un espacio para mi al menos unos días!

Muchas gracias por pasar y comentar! Saludos amigo!

 3 years ago 

Wow si que fue un viaje el que tuviste, pero finalmente valió la pena llegar a Terni, el lugar de donde es tu familia.

Siempre he querido ir a Italia, si tuviera que escoger un país para recorrer completo, sería ese.

Saludos ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53