Las 3 caricaturas favoritas de mi infancia por Beidymag 🎞️ En Cotina

in Comunidad Latina2 years ago

EL CORRECAMINOS Y EL COYOTE

Ah qué gratos recuerdos de esta caricatura quien no vivio la eterna persecución del coyote al correcaminos, una comiquita emblemática de mi época, está caricatura fue estrenada entrega 1943 y 1945, y siempre estábamos a la espera de que el coyote al fin pudiese atrapar al correcaminos, la historia habla mucho de la perseverancia, el coyote nunca dejo de intentar con la convicción que algún día atraparía al coyote. Y aunque pocos sabes, hubo un capítulo especial donde el coyote al fin atrapa al correcaminos.

descarga.jpeg

Link

EL PAJARO LOCO

Está divertido personaje ánimo mis mañanas por muchos años desde muy niña, con su risa inconfundible, era el amigo de todos y siempre estaba alegre, siempre inventando y metiéndose en problemas, un joven pajarito con muchas ganas de vivir su vida al máximo y hacernos reír con sus ocurrencias.

images (1).jpeg

Link

Que es difícil copilar un capítulo en específico fueron muchísimos y como todo niño me gustaban todos, era una de mis comiquitas favoritas, ya que me hacía reír muchísimo. Una característica resaltante en el personaje sus ganas de vivir y disfrutar la vida.

sugarfoot-woody-woodpecker.gif

Link

PEPE LE PEW

Quien no recuerda a este zorrillo macho frances, enamoradiso? El eterno seductor, en búsqueda de su amor!, Sin percatarse de su olor que para muchos era desagradable y que para el era totalmente natural, esta es y será mi favorita de las favoritas, cada capítulo era una asaña, tuvo momentos tristes y otros muy felices, mi capítulo favorito cuando conoce a Penélope una gatica que se pinta como zorrillo para esconderse y conoce al que sería su fiel enamorado. Está comiquita muestra mucho el rechazo al que fue sometido muestro amigo Pepe por su olor, pero el sin importar sigue como si nada disfrutando de su vida.

pepe-le-pew.gif

Link

Que bueno es recordar esa magníficas caricaturas de aquella época, yo cuándo puedo le muestro a mi hijo esas caricaturas, las que me hicieron tan felíz en mi infancia, quiero que el viva esa misma experiencia y las disfrute al igual que lo hice yo.

Invito a los usuarios @rafacelis, @orinoquence y @mrgazzaneo a participar

Picsart_22-05-24_23-26-34-099.jpg

Sort:  

Hi, @beidymag,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias 😊

 2 years ago 

Saludos cordiales @beidymag felicidades por tu hermoso trabajo y apoyo a @cotina he recompensado tu post con un voto de @ecosynthesizer

Son caricaturas de lujos aun nos hace reír

Soy @josemen gif moderador.gif

 2 years ago 

Muchas gracias, no sabes cuánto he disfrutado este concurso... 😄

 2 years ago 

Amiga, qué buena selección de caricaturas, todas muy divertidas! tienes razón, es difícil elegir un episodio favorito jeje...

Muy bonita participación, mucho éxito.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad3️⃣/3️⃣

Verificado en: 24-05-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (4).gif

 2 years ago 

Agradecida 🙏☺️

 2 years ago 

Buena publicación está caricaturas era excelente me encantaba verla no me perdí ningún episodio y el corre camino es un clásico creo que nuca lo pudieron atrapar. Saludos y exito en el concurso.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56