Coti-challenge: Uno de mis talentos es: tejer

in Comunidad Latina2 years ago

IMG-20210421-WA0078-01.jpg

Hola comunidad @cotina, uno de mis talentos es tejer. Desde que estaba muy pequeña.

PicsArt_05-31-09.20.12.jpg

Yo nací en el campo, ví a mi mamá y a mis familiares tejer chinchorros específicamente.

Desde pequeña tuve la curiosidad de aprender y mi mamá y mis tías me enseñaron, de este modo yo le hacía a mis muñequitas su propia ropa, me hacía ropa para mí, hacía bolsos y todo tipo de manualidades para vender y mis propios chinchorros.

IMG-20210516-WA0082-01.jpg

IMG-20210520-WA0165-01.jpg

Una vez que tuve mi casa hice muchos paños, manteles etc y le enseñé muchas personas muchos familiares le enseñé amigas esposa de mis hermanos, a mi hijastra.

Recientemente mi hija mayor hizo un curso de crochet y yo le enseñé la parte de ganchillo que es la que manejo mejor, hoy en día no puedo tejer chinchorro, el chinchorro que es conocido muy conocido en Venezuela, se teje desde un telar muy grande con un telar muy grande, hoy en día tejo ganchillo.

IMG-20210516-WA0072-01.jpg

IMG-20210520-WA0151-01.jpg

Tapabocas y bufanda tejida para un amigarumi

A mí me gusta enseñar y me encanta que esté volviendo nuevamente la moda del ganchillo.

Hace poco aprendí a usar Pinterest y me quedé asombrada de la cantidad de trabajos que hay en ganchillo, es algo que está muy muy actual de hecho mi nieta me pidió que le hiciera un "crop top", a mi hija siempre le hago cosas para su cabello largo y rulo y aquí en steemit he tenido la oportunidad de mostrar algunos de mis trabajos.

Como por ejemplo mi blusa uniforme de steemit, a la cual le hice un ribete tejido una terminación tejida.

IMG-20210516-WA0070-01.jpg

IMG-20210421-WA0075-01.jpg

Haciendo mis mangas para mi blusa steemit

Finalmente yo siento que es una obligación de cada persona el pasar conocimientos, talentos y habilidades a otros, ya que los talentos son otorgados por Dios especialmente hoy en día que es tan fácil con las redes sociales, al hacer ésto podríamos fácilmente estar entrenando a una persona para crear por ejemplo una fuente de ingresos.

IMG-20210306-WA0092-02.jpg

IMG-20210306-WA0090-02.jpg

IMG-20210314-WA0048-01.jpg

Sombrerito para mi nietecito, hoy tiene 6 años

IMG-20210405-WA0059-01.jpg

Escarpines para la bebita de una amiga

Todas éstas fotos provienen de mis archivos personales.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Que bellas creaciones amiga, le felicito muy cuchi la muñeca con tapabocas, que bien que facilito su Don a esas compañeras y familiares, este arte es uno de las manualidades que lastimosamente no aprendí 😔.
Por ello mi admiración a su Don, muchas Bendiciones en salud para continuar con su arte.
Saludos!!!

 2 years ago 

Mira ese amiragumi lo hizo mi hija, después de hacer un curso de 1 semana y practicar mucho. Eso sí, es algo que tiene que gustarte mucho ☺️

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

¡Muchas gracias!

Que lindo talento Sra @bedarg felicidades 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

 2 years ago 

Gracias hija

 2 years ago 

Buen día amiga @bedarg que hermoso ese talento que tiene Dios le bendiga grandemente Suerte.
Un abrazo fraterno

 last year 

Muchas gracias amiga

 last year 

Bendiciones y éxitos.

 last year 

Muchas gracias corazón

 last year 

Saludos y bendiciones feliz día.

 2 years ago 

Que bonitas creaciones! Tiene razón en que los tejidos se han vuelto muy actuales, de hecho vestidos que están en tendencia tienen bonitos detalles tejidos que les da un toque muy femenino, a mí en lo personal me encanta.

Su talento es realmente hermoso, en solo este post nos ha mostrado una variedad de creaciones. Y lo mejor de todo es su deseo de transmitir estos conocimientos a otras personas.

Felicitaciones por la mención que ganó en el concurso. Saludos!

 last year 

Muchas gracias!

Hola que lindo talento yo de niña aprendí a tejer es muy bonito aunque tengo años sin ponerlo en práctica, un día de estos me animo

 last year 

Ay chica yo estaba igual pero mi familia me mostró bellezas que están de moda en Internet y me entusiasmé, es de las pocas cosas que realmente me relajan. Ánimo!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68