Thediarygame|Temprano 3|27/08/2021|Un día de trabajo en casa

in Comunidad Latina3 years ago

Mi Diario



¡¡¡saludos amigos y amigas de @cotina!!!


Hoy me levanté muy temprano a las 6 de la mañana con mucho sueño, fui al baño para darme una buena ducha mientras mi esposo quedó en la habitación acostado, después que termine la ducha me dirigí a la habitación, cuando llegó mi esposo no se encontraba ya que estaba hablando con mi suegra@heydaliaj por que ella saldría temprano para la iglesia por tal motivo hablo con ella a ver si tenía un efectivo que nos prestará ya que teníamos que tomar el autobús para ir al hospital.

Mientras tanto yo estaba cambiando para estar lista para cuando mi esposo @joseejg me dijera para salir, entro él a la habitación a comunicarme que no íbamos a salir que mi suegra no tenía para prestarnos el efectivo, me desvesti y me coloque a escuchar música para empezar el día activa y con mucho ánimo salgo de la habitación y me dirijo a la cocina a preparar el desayuno, (un rico pancito con mantequilla y mortadela frío con un buen vaso de café) al finalizar el desayuno llamo a mi esposo para desayunar los dos juntos, oramos por los alimentos. y a comer.

Screenshot_20210829-075531~2.png
Desayunando por @beberaggi Sucre-Venezuela

Cuando terminamos de desayunar nos colocamos a ver televisión un rato en eso llegó mi sobrino para quedarse con nosotros

Screenshot_20210829-075535~2.png
Viendo televisión con mi sobrino por @beberaggi Sucre-Venezuela

mientras estábamos viendo el programa en la televisión mi esposo se fue a bañar y al salir nos quedamos esperando la hora para comenzar a realizar el almuerzo en eso van llegando mis suegros, mi cuñado y si esposa al llegar las 12 del medio día almorzamos, al terminar nos colocamos ayudar a limpiar y pintar el cochino.

Screenshot_20210829-075613~2.png
Un Almuerzo rico por @beberaggi Sucre-Venezuela

después de eso mi suegro nos regaló un buen pedazo de cochino.

Screenshot_20210829-075641~3.png
A comer cochino por @beberaggi Sucre-Venezuela

Terminamos el trabajo con el cochino a las 4 de la tarde nos colocamos a realizar nuestro el día a día, el cual se nos fue toda la tarde tratando de subir las fotos ya que el internet estaba un poco deficiente, debido a esto me puse a realizar la cena esperando que la señal se mejorará.

Screenshot_20210829-075705~2.png
Cenando con mi esposo por @beberaggi Sucre-Venezuela

Después de haber cenado y culminado todas mis labores del hogar me consentre en publicar mi día a día se me hicieron las 11 de la noche termine de publicar el las imágenes y me fui a dar una ducha para relajarme y después de bañarme me fui a dormir.

Agradezco a todos mis amigos de @cotina por el tiempo que toman para leer mi contenido publicado. Que Dios los siga bendiciendo.

El 20% de la recompensa está dedicada a @cotina

Sort:  
 3 years ago 

@beberaggi, la falta de efectivo a veces no permite que nos traslademos de un lugar a otro sin complicaciones.

Ayer pedí un efectivo prestado para pagar el pasaje mañana para realizar un diligencia importante.

Igual no salieron pero compartieron unos agradables momentos en familia y asta cochino les dieron como tú dices a comer cochino.

También quería darte una orientación, es muy bueno públicar, pero también es importante apoyar otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseó pases un feliz día.

#affable #venezuela.

Hola buen día @albenis muchísimas gracias.. si el tema del efectivo es horrible... Siiii y por fin comimos cochino teníamos tiempo sin hacerlo ... Y si . Intenté comentar las otras publicaciones pero aquí el internet es tedioso y muy lento .se caía la página a cada rato .. pero si lo voy hacer muchísimas gracias

Y feliz día para usted Dios le bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60930.55
ETH 2367.07
USDT 1.00
SBD 2.48