The Diary Game Season 3, Día 88: Disfrutando en familia , 22-12-2020.steemCreated with Sketch.

Captura de pantalla (661).png

The Diary Game Season 3, Día 88: Disfrutando en familia , 22-12-2020.

Mi diario, un saludo a todos mis lectores, hoy quiero decirte que me levanté a las 5:30 am, hice mi rutina de aseo personal, salí del cuarto e hice mi devocional. Fui a la cocina, monté la olla para hacer el café, cuando estuvo listo, me fui a la ventana con mi taza de café, a darle gracias a Dios. Y vi mi amanecer, y le tomé esta foto.

DSC05121.JPG

Foto tomada en la sala del apartamento, amanecer, Las Marías, What3words: ///llame.quiere.verde; code plus, JV22+RC, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Luego me puse a hacer el desayuno, porque mi hijo tenía que llevarle el desayuno a su papá que estaba en la cola para surtir gasolina. Así que desayuné juntamente con mi hijo mayor, y él salió.

Me puse a hacer unos patrones y cortarlos en la tela.

DSC05127.JPG

Foto tomada en el comedor del apartamento, haciendo patrones, Las Marías, What3words: ///llame.quiere.verde; code plus, JV22+RC, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Recogí todos los desechos que se cayeron en el piso y barrí todo el piso, regresé nuevamente a cocina, lavé los platos y los organicé.

Compartir un momento con mi hijo menor, y me puse a hacer el almuerzo, lo hice temprano porque tenía la tarde para preparar las hallacas. Al terminar el almuerzo, almorzamos.

20201222_122303.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, almuerzo, Las Marías, What3words: ///llame.quiere.verde; code plus, JV22+RC, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Después del almuerzo organicé nuevamente la cocina y me fui a bañar, para comenzar con la otra jornada de trabajo. Luego comencé a cortar y lavar las hojas para las hallacas.

20201222_155658.jpg

Foto tomada en la cocina del apartamento, lavando las hojas, Las Marías, What3words: ///llame.quiere.verde; code plus, JV22+RC, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Gracias a Dios llegó mi hijo con su novia, y entre los dos me ayudaron a lavar y secar las hojas. Mientras tanto yo preparaba otras cosas. Luego nos pusimos en familia, a hacer las hallacas, antes de comenzar oramos al Dios Todopoderoso, para que les diera un toque especial a estas hallacas. Disfrutamos mucho la tarde en familia.

20201222_182148.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, haciendo las halacas, Las Marías, What3words: ///llame.quiere.verde; code plus, JV22+RC, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Mi hijo menor, aprendió a amarrar las hallacas bien y disfrutó también con nosotros, colocando música de navidad.

20201222_183840.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, mi hijo amarrando las hallacas, Las Marías, What3words: ///llame.quiere.verde; code plus, JV22+RC, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Así que la tarde la pasamos muy agradable, y para la cena degustamos las hallacas, que quedaron deliciosas. Acostumbramos a hacer hallacas de plátano, y hoy no faltaron, jejeje.

20201222_194616.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, degustando las hallacas, Las Marías, What3words: ///llame.quiere.verde; code plus, JV22+RC, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Así que, nos tocó lavar todos esos corotos que se ensucian y a limpiar. Y como estaba muy cansada, me acosté a las 9:00pm, y decidí pasar el diario hoy.

A las 9:40am, empecé a transcribir el diario, y lo publiqué, hasta más luego a todos mis lectores de Steemit, me despido deseando un feliz día, y gracias por leer mi publicación.

Todas las fotos que se tomaron son de mi teléfono Samsung J5.

Muy agradecido a @steemitblog porque por medio de este reto, puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma. A @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.

This is me

beauti12 navidad.png

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @beautiful12.

Hermoso dia disfrutaron mientras hacían las hallacas, una jornada laboral compartida en familia, espero hayan quedado muy buenas las hallacas y puedan disfrutarlas en la cena navideña.

Buena publicación.

Bendiciones.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Gracias amigo por tus comentarios, realmente quedaron buenas y sobre todo las de plátanos. Y gracias a Dios trabajamos en equipo. Dios te bendiga

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias por su apoyo, Dios le bendiga

Que vista tan espectacular desde su apartamento, en mi luna de miel fui a merida pero que me quede en tabay, pero me dieron muchas ganas de mudarme alla, realmente es una de las zonas mas bonitas de venezuela.

#onepercent
#venezuela
#affable

Hola @fabian98, huy si, Mérida es muy bonita, sobre todo el clima y su gente. Te invito a que te mudes y puedas disfrutar muchas cosas que te ofrece esta ciudad. Dios te bendiga

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61265.20
ETH 3320.34
USDT 1.00
SBD 2.48