The Diary Game Season 3, Día 54: Consulta médica, 18/11/2020.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Captura de pantalla (404).png

The Diary Game Season 3, Día 54: Consulta médica, 18/11/2020.

Hola mi diario y saludos a todos mis lectores, hoy me levanté a las 7:30 am, con mi rutina de mi aseo personal, arreglé la cama, salí del cuarto y ayudé a mi esposo a preparar el desayuno, tuvo que salir a una emergencia a planta baja. Cuando llegó desayunamos.

Luego me puse a transcribir el post de ayer y a publicarlo. Después de terminar el post, regresé nuevamente a la cocina para preparar el almuerzo y dejarlo listo, ya que tenía una consulta con el médico a las 11:30 am, terminé el almuerzo y me preparé para ir a la clínica.

Quiero decirte mi diario, que esto es un milagro, el día sábado mi esposo recibe una llamada y me dice que tiene que salir de emergencia, pero al llegar me dice el motivo de su salida, una persona me regaló la consulta para el médico y gastos del tratamiento, esta persona no la hemos visto desde hace por lo menos 7 meses, pero Dios obra por sendas misteriosas. Nosotros no teníamos el dinero para esta consulta y el tratamiento. Desde la semana pasada no me he sentido muy bien de salud y ocurrió este milagro.

Salimos del apartamento a las 10:45 am, y llegamos a la clínica, queda relativamente cerca de donde vivo. Para entrar a la Clínica, tenían un protocolo de tomar los datos personales, la temperatura y el lavado de manos.

20201118_110942.jpg

Foto tomada en la entrada del centro clínico, entrando a la clínica, code plus HRMP+F7, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Al entrar a la clínica, subimos al consultorio, y estaba un paciente esperando entrar a consulta, para luego entrar yo.

20201118_111249.jpg

Foto tomada en la entrada del consultorio, code plus HRMP+F7, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Esperamos hasta las 12:15 pm, que fue cuando pude entrar a consulta, y tardó conmigo como 2 horas. Me examinó y me hizo varios ejercicios que me cansaron mucho, quería salir rápido, me sentía mal, porque me afectó la parte motora, con esos ejercicios.

20201118_125011.jpg

Foto tomada en el consultorio, doctor indagando, code plus HRMP+F7, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

20201118_131624.jpg

Foto tomada en el consultorio, doctor examinando, code plus HRMP+F7, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Me cambió el medicamento, y me mandó a hacer unos estudios: Resonancia magnética cerebral y encefalograma. Salimos del médico, a las 2:15 pm.

20201118_140111.jpg

Foto tomada en la entrada principal de la clínica, code plus HRMP+F7, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Fuimos a comprar el medicamento. Como me sentía mal, pasamos muy rápido a la pastelería que queda cerca a la clínica, para el concurso de esta semana y compré un dulce.

Regresamos al apartamento. Después de bañarme y cambiarme almorzamos y me acosté a dormir. Me levanté a las 6:00 pm, porque me dolía mucho la cabeza.

Hice la cena, porque mi esposo estaba organizando unas cajas que le llegaron para su familia. Y cenamos a las 7:45 pm. Luego de cenar, me tomé el medicamento que me colocó el doctor.

20201118_202214.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, cena lista, Las Marías, code plus V22+RC, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Después lavé los platos con ayuda de mi esposo, y empecé a transcribir el diario, aunque tuve que descansar nuevamente, por los efectos de la pastilla, ya son las 11:00 pm y voy a publicarte mi diario, hasta mañana mi gente, me despido deseando una feliz noche, y continuaremos con mis aventuras.

Todas las fotos que se tomaron son mi de teléfono Samsung J5

Muy agradecido a @steemitblog porque por medio de este reto, puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma. A @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.

This is me

Sort:  
Hola @beautiful12 espero y te mejores por completo; te aclaro que en la Comunidad Latina solo aceptamos contenidos 100% original y exclusivo para Steem Blockchain, por favor edite el post y sustituya la imagen por fotografías propias (firma digital), ¿La foto de la portada la tomaste tu misma?, puede consultar las normas de la comunidad dándole un click aquí.
Este post va a pasar al mundo invisible hasta tanto se tomen en cuenta las sugerencias aportadas.
Cuente con nuestro apoyo para que su experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito.

Buenos días amigo, si la foto es una flores que me regalo mi hijo, en el post anterior puedes ver las fotos cuando mi hijo me regalo la foto. Muchas gracias.

Hice las correcciones necesarias, gracias y Dios te guarde

 4 years ago 

Espero que este nuevo tratamiento sea efectivo y te caiga muy bien.
#onepercent
#venezuela

¡Hola querida amiga @beautiful12! ¡WoW! Que día tan ajetreado, imagino que has ido con un neurólogo (por lo de las resonancias y el electro). Yo también voy cada cierto tiempo por consultas de rutina :( comprendo lo fatiga te que es todo el proceso... ¡Espero te recuperes pronto con este nuevo tratamiento! ¡Cuidate mucho! ¡Toma muchísima agua y trata de descansar! El descanso y la meditación es algo que ayuda mucho para las fuertes cefaleas. El te de hoja de limón y guanábana es muy bueno como relajante. ¡Te lo recomiendo!

Saludos, buenas vibras, nos estamos leyendo!

#twopercenter
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Espero que Dios bendiga ese corazón noble que te ayudo, Dios escucha cuando le pedímos de corazón, estoy segura que es un milagro, que está es una respuesta a sus oraciones.

Dos horas en consulta, quiere decir que ese doctor te examinó muy bien, ya verás que te vas a recuperar y sanarás por completo.

Descansa amiga lo mereces.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela
#affable

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 4 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57864.53
ETH 2454.90
USDT 1.00
SBD 2.34