Steemit Engagement Challenge S12 W4 | En blanco y negro

in Comunidad Latina11 months ago

Saludos a todos los amigos de la Comunidad Latina, ya en la 4ta temporada 12 donde nos invitan a participar en un interesante desafío: "En blanco y negro". Gracias a mi amiga @tocho2 por la invitación a este concurso.


Captura de pantalla (4968).png

Imagen propia, editada en PowerPoint.


Blanco:

‣ ¿Eres partidario del optimismo y la confianza en ti mismo?


image.png

Imagen propia, pertenece a mi álbum personal.


Realmente me considero una persona optimista, ante las adversidades que se puedan presentar en la vida. Siempre he pensado en positivo y con la ayuda de Dios sé que todo es posible.

El ser optimista nos permite tener confianza en un mismo y poder ver más allá de los problemas, como el águila que se posesiona en las alturas para lograr su objetivo con su presa. Así tengo que aprender a enfrentar los problemas, sin acobijarme en el miedo.

El ser optimista es la clave para vencer y lograr lo que nos proponemos en esta vida.


‣ ¿Te consideras una persona indecisa?


image.png

Imagen propia, pertenece a mi álbum personal.


Creo que hay situaciones donde tengo que pensar bien antes de tomar cualquiera decisión, pero eso no me hace ser una persona indecisa, siempre tengo la costumbre de consultarlo a Dios, para que me de sabiduría u orientación para tomar la decisión correcta.

Cuando tomo la decisión de asumir alguna responsabilidad, estoy consciente de los supuestos problemas o situaciones que se puedan presentar, pero siempre confiando que todo va a salir bien.

Cuando tomé la decisión de comenzar con mi emprendimiento de pasapalos, sé que hay variables que tenía que tomar en cuenta, entre ellos la competencia, los costos de la materia prima, poder posesionar la marca en el mercado para atraer clientes; pero al final tomé la decisión sin miedo al éxito y estoy trabajando en ello.


‣ ¿De qué manera evitas los conflictos en tu vida?


No me gusta tener problemas o conflictos con ninguna persona, siempre evito algún mal entendido, simplemente tomar la decisión de observar la situación que se está presentando.

Por ejemplo, cuando una persona me reclama por alguna cosa que no sé, la escucho para luego yo hablar con calma.

Evito las personas que son problemáticas, o sea, no hago acepción de persona pero mantengo cierta distancia. Me gusta mantener un entorno saludable, aunque se presenten algunos conflictos, porque siempre los hay en cualquier relación, ya sea de amigos, familiares y pareja. Lo mejor que trato de hacer es mantener la calma.

Como dice la Biblia:

El sabio habla poco y el inteligente se sabe controlar.
Proverbios 7:27.


‣ ¿Vives la vida sin expectativas o todo lo contrario, mantienes el entusiasmo en todo lo que haces?


image.png

Imagen propia, pertenece a mi álbum personal.


MI vida la vivo con entusiasmo, cada día lo veo como una oportunidad para lograr lo que quiero hacer en ese día. No espero tener las cosas por un golpe de suerte, ni tampoco por arte de magia, como decía mi madre. Aunque hay veces que te pueden sorprender con un regalo.

Vivo con expectativas en mi vida, pero trato de que sean realistas, porque tener expectativas irreales, pueden crear frustración y perder el entusiasmo que me caracteriza.

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @flacura50, @victornavarro y @salawana para que se unan a este concurso.

Muy agradecida por leer mi publicación

Todas la imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung A32.

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  
 11 months ago 

Hola amiga al ser optimista te genera una gran confianza en ti misma, lo que te ayuda a desenvolverte mejor ante los demás, a mi tampoco me gustan los conflictos soy de las que trata de arreglar las cosas hablando así se entienden mejor las personas la vida hay que vivirla con entusiasmo siempre esperando lo mejor para nosotros
Mucha suerte en tu participación

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Excelente decisión amiga @beautiful12, debemos ir por la vida "sin miedo al éxito", Dios dice "ayúdate que yo te ayudaré", cuando vamos por la vida de la mano de Dios las cosas siempre salen de lo mejor y ya verás como se posiciona tu marca en el mercado.

Un abrazo..!

 11 months ago 

Estimada amiga. Gracias a Dios tienes un optimismo que te caracteriza. Te deseo éxitos bendiciónes siempre

 11 months ago 

Hola compeñera beautiful12, espero tengas un buen resultado en tu participación.

Superar las adversidades y todo obstáculos nos da la oportunidad del éxito de avanzaron y estar en plena confianza en uno mismo, un más si Díos nos da la bendición de seguír nuestra vida en positivo.

Analizará y pensar bien las cosas antes de tomar una decisión es fundamental porque garantizamos que haya sido una sabía decisión en el cuál no nos repercuta en el futuro trayendo consecuencias negativas.

Que bueno que adoptes la postura de usar el diálogo y saber escuchar a los demás para evitar mayores malos entendidos que a su vez te generen problemas, eso es una buena manera de evitar los conflictos.

Tenér expectativa en la vida nos da un paso hacia adelante en busca de nuestras metas y lograr oportunidades, y no dejar nada al azar o por suerte como nos menciona amiga.

Gracias por tu participación y feliz día compañera.

Loading...
 11 months ago 

Poderoso optimismo de que en medio de la adversidad podemos tener victorias y con plena confianza y seguridad en Dios.

Bendiciones para tu vida y familia en el nombre de Jesús. Éxitos mi hermana.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

I wish good luck in this contest, indeed being optimistic allow us to have confidence to achieve our goals.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45