You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 2 Edicion [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago
Hola a todos los steemians de este Comunidad Latina, al ver este rapi-concurso Cotina me llamo mucho la atención, me encanta la música, de hecho me gusta cantar y lo hago muy a menudo. Hay muchas canciones que me encantan, pero escogí una que desde que la escuche me atrapo por su hermosa letra, el cual dedique a mis 2 hijas que son mis "Mágicas Princesas" así se llama este hermoso tema, es un tema del cantautor cristiano de México Jesús Adrián Romero, el cual escribió para sus hijas, escuchen la letra es preciosa, yo la grabe hace dos años para mis hijas, mi razón de existir, las amo

Jesus Adrian Romero.jpg

Fuente

Y aquí les dejo el Link de mi grabación para que escuchen la letra!!!
https://www.spreaker.com/user/5714556/magicas-princesas-cover-bea

Invito a este Rapi-Concurso a mis amigos: @norbemigbe87, @eddyt, @aracelys48

Sort:  
 3 years ago 

Me gustan mucho las músicas de Jesús Adrián, esta en particular es increíble.

Saludos

Gracias @nathyortiz, si sus temas son muy hermosos, bendiciones!!!

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #29

Alejo7ven (2).gif

hola amiga beatriz leon disculpa que no te había respondido antes he tenido muchas dificultades con el internet ; siempre disfruto mucho tus publicaciones

Te entiendo amiga a mi tambien me lleva loca el internet, esta tan lento que paso horas pegada de esta computadora, pero bueno me lleno de paciencia y la espero hasta lograr el objetivo jejejeje!!! Gracias @aracelys48

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50