Nuevo Concurso // ¿Por qué crees que eres distinto? // Por: @beatrizleon57

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Mis más sinceros saludos a todos los que hacen vida en #comunidadlatina, para mí es un placer formar parte de este fabuloso concurso, gracias a la iniciativa de @graceleon, en donde debemos responder ¿Por qué crees que eres distinto? interesante!!! Gracias @charjaim por la invitación!!!

Todos los seres humanos somos diferentes en cuanto a personalidad se refiere, cada uno tiene su carácter definido, sus creencias (ideológicas, religiosas, sociales), nacemos con genes familiares y quizás alguna característica remarcada de nuestra forma de ser, muy parecidas al padre o a la madre, pero con personalidades únicas.

En lo físico:
Soy una mujer bajita mido 1.60, blanca, de pelo corto, por supuesto que soy diferente, y de eso se trata de tener mis propias ideas, pensamientos, creencias, y actuar bajo mi criterio, sin copiar absolutamente nada de nadie, a veces cometo errores, pero los reconozco y los corrijo, para así aprender de ellos. Soy de carácter fuerte, pero ya a estas alturas de mi vida controlo mucho mi carácter, tome la decisión de ser feliz.


fotos varias.jpg

Fotos de mi álbum familiar

Me encanta un ambiente de alegría, me gusta conversar, escuchar, tomar mis propias decisiones, ser independiente, cuando me propongo hacer algo no hay quien me quite la idea y cuando no consigo lo que quiero, no me detengo sigo adelante, me considero una mujer fuerte en todos los sentidos, alegre, cariñosa, optimista, me gusta hacer el bien y transmitir toda esa parte positiva a otras personas. Huyo de lo toxico, de las quejas y el drama.

Mis pasiones, las manualidades, coser a mano y cantar eso me distrae muchísimo por horas, yo grabo un tema cada semana a petición familiar y se las envió, me fascina un Karaoke y si es con mi familia mejor aún jejeje!!! Compartir con mis hijas y mi esposo es una bendición!!!

Bea cantando.jpg

Una de mis pasiones

sep 3.jpg

En lo Ideológico:
No soy religiosa, pero 100% espiritual creo en Dios y la Virgen María, y le doy gracias a diario por cada día de mi vida y de toda mi familia, sobre todo la salud, porque lo demás viene por añadidura. Y esa fe me da tranquilidad. Me encanta bendecir, desear el bien a las personas y situaciones.

Nuestro señor Jesucristo.jpg

Nuestro Señor Jesucristo

sep 3.jpg

En cuanto a lo Cultural:
Me encanta el folklor venezolano, fui bailarina de danzas folklóricas por 15 años y eso me hizo valorar su cultura, música, costumbres y tradiciones.

Familia de musicos.jpg

Mi profesor de Danzas enseñando a tocar un Chimbangle o Cumaco

hallacas en familia.jpg

Haciendo las tradicionales Hallacas Decembrinas en familia

La diversidad cultural es importante porque favorece al desarrollo de un país, en cuanto a tradiciones y costumbres se refiere!!! Y en cuanto a la diversidad de las personas es hablar de la identidad de cada uno, donde nos permite distinguimos de los demás y ser diferentes!!!

sep 3.jpg

Gracias por su visita!!! Bendiciones!!!

Invito a este excelente concurso a: @josertalaverag, @norbemigbe87, @sergioacs
Este es el LINK del concurso!!!

Esta configurado con el 15% a @cotina

Todas las fotos son de mi albúm familiar

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

Excelente post de tu descripción como persona y comparto esa misma idea de que somos únicos y tenemos cada uno la propiedad de decir porque somos diferentes.

Felicitaciones y suerte en el Concurso.

Gracias Monchito, así es cada uno es único!!!

 2 years ago 

Hola amiga!!

Excelente participación donde los talentos intrincos hacen eco. Nada mejor que honrar y apreciar la cultura de nuestro país las personas que protegen la identidad nacional son un gran tesoro para Venezuela.

Saludos y éxitos para ti.

Gracias por tu visita @alejoess, si amigo nuestra cultura es un tesoro y nosotros los venezolanos debemos enaltecerla!!! saludos!!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94