Maquíllate en Halloween con Cotina // Por: @beatrizleon57

in Comunidad Latina3 years ago
Hola a todos los steemians de esta comunidad, para mí es un inmenso placer ser parte de este maravilloso concurso, fui maquilladora hace muchos años, pero en estos momentos estoy fuera de práctica, igual quise retarme a mí misma y acá les dejo mi maquillaje de Halloween .

page.jpg

Listo el trabajo

Lo bueno es que aún tengo pulso jejeje!!! Y comencé de esta manera mi maquillaje de brujita: Primero que nada me lave el rostro, luego me coloque un humectante, de esta forma preparo el rostro para la base. Acto seguido me coloco el corrector de ojeras y la base para empezar a darle forma a mi rostro con el diseño escogido para tal fin, me hice una línea con sombra marrón desde la cien pasando por debajo del pómulo y finalizando con una curva hacia el mentón, también la difumine con color tierra y color rojo para darle un toque satánico, bueno hay quedo más o menos jajajaja!!! Luego debajo de esa línea y encima de ella me coloque un polvo casi blanco para dar un aspecto de palidez en mi rostro.

page.jpg

Aquí con el primer paso

El siguiente paso fue maquillarme las cejas que no me costó mucho porque siempre las maquillo cuando salgo de casa, aunque un poco más sencillas, luego los ojos bien pronunciados y con colores neutros como el negro, marrones, rojo y finalice con un brillo dorado desde la mitad del ojo hacia el lagrimal para darle un toque luminoso, en la parte de abajo del ojo los mismos tonos. Para mí lo más difícil del maquillaje fue delinearme los ojos con rabo un poco largo o delineado de gato, uuuufffff!! lo tuve que hacer con mucho cuidado para no estropearlo, me demore pero lo logre jejejeje!!! Finalice los ojos delineando con sombra marrón los lados de la nariz y llevando ese mismo delineado hacia la parte del ceño del ojo para darle una mirada de bruja mala, bueno más o menos jajajaja!!! Y que tal, me prestaron unas pestañas largas que le dio un toque elegante al maquillaje.

page.jpg

Las cejas, las sombras, el delineado y las pestañas

Y la parte final fue la boca donde predomino el color gris claro en crema y luego con una sombra gris con brillo encima, seguido a eso y con sombra marrón le pase una pequeña línea alrededor de la boca, luego con delineador negro unas rayas verticales en los labios en forma de costura y para finalizar me dibuje una arañita en el pómulo derecho y en la punta de la nariz como una gota de color negro con un poco de brillo en la punta.

page.jpg

Los toques finales

Gracias a Dios que ya termine, quede súper agotada, no quise hacerme más nada en la cara, porque me parecía que dañaba lo que había logrado a duras penas, pero me encanto la experiencia de verdad lo disfrute.

La brujis.jpg

Gracias por leer el post de esta brujita, gracias a @cotina por este concurso de Halloween que me fascinó!!! Bendiciones.

Perfil de maquilladora.jpg

Siguiendo a la maquilladora

Invito a este maravilloso concurso a: @aracelys48, @yheudysilveira, @vikiriarojas16, este es el LINK

Configurado con el 15% a @cotina

Las fotos son tomadas con mi celular Alcatel1

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Señora Beatriz me gustó mucho el paso a paso y el resultado estuvo fantástico ❤ Gracias por participar en esta nueva dinámica, su aporte es importante para nosotros 😊

Muchísimas gracias @marianaceleste, para mi fue un grato placer formar parte de este magnifico concurso!!! Bendiciones!!!

 3 years ago 

Muy lindo maquillaje amiga, suerte en el concurso

Gracias mi amor, bueno hice lo que pude jejejeje!!! Bendiciones!!!

Me encanto su maquillaje, quedo espectacular!!! la felicito amiga @beatrizleon57

Gracias @yheudysilveira, fue sencillo a la vista pero me dejo cansada jajajaja!!!

 3 years ago 

Wow! Me gustó mucho tu maquillaje

Gracias @shareska, aunque no asusta como el tuyo jejeje!!! me rete a mi misma y lo logre, después de tener tanto años sin hacer un maquillaje así.

guaoo amiga beatrizleon impresionante ese maquillaje

Gracias @aracelys48 que bueno que te gusto amiga, esto fue un reto para mi!!! Mil gracias!!!

Hola señora beatriz me encantó su maquillaje, jejeje ahora es que hay pulso para rato. Me encanta su espíritu 🙌. Muchas bendiciones 🙏😘

Gracias mi amor, si tengo el pulso intacto gracias a Dios y por eso me anime con el concurso!!! si soy terrible jajajaja!!! Dios te bendiga @hildeg.artte.

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 380%

Thank you

Gracias Alejandro por el apoyo que para mi es muy importante. Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64222.70
ETH 2651.63
USDT 1.00
SBD 2.77