Concurso Coti-amigo: Semana 14 // Mi canción navideña favorita // Por: @beatrizleon57

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de Comunidad Latina, ya se nos acerca la época más hermosa del año como lo es la Navidad y gracias al amigo @rafaelcmontero, por motivarnos a traer un adelanto de ese mes tan hermoso.

Hay bellezas de canciones navideñas, tanto baladas como villancicos y gaitas que te alegran esas fechas decembrinas, pero siempre hay una que recuerdas más por algún motivo especial, en mi caso es una canción que desde que la escuche por primera vez me fascino por el mensaje positivo de su letra, y ese año del lanzamiento de esa canción (1995), fue uno de los más tristes de mi vida por el fallecimiento de mi madre en marzo del mismo año, me sentía triste, vulnerable, huérfana, un sentimiento de soledad inmenso a pesar de tener a mi familia a mi lado, para mí no hubo celebraciones, ni fiestas, pero mis hermanos, mi esposo y mis hijas me ayudaron mucho a sobreponerme, gracias a Dios!!!

Ese diciembre supe del tema que venía sonando en la radio hacia como dos meses atrás, cuando lo escuche por primera vez llamo totalmente mi atención, la canción se llama “Más Allá” de Gloria Estefan, hay un pedacito del tema que quedo grabado en mi mente que dice: ¡Más allá del rencor, de las lágrimas y el dolor, brilla la luz del amor, dentro de cada corazón! Y así toda la canción, me dejo un alivio en mi corazón de toda esa tristeza acumulada.


"Mas Allá" de Gloria Estefan, mi interpretación!!!

Me encanta cantar y quise compartir mi interpretación con todos ustedes y en honor a mi madre que también cantaba y muy lindo, estoy segura que a ella le iba a encantar el tema como a mí, tuve problemas con el vídeo porque nunca lo pude descargar de mi teléfono por la mala señal que tenemos de internet, pero mi esposo me hizo un arreglo con fotos en Youtube, espero que sea suficiente, y me perdonan las fallas, es una canción difícil y me revive ese año tan triste para mí y cantarla me quiebra un poco la voz.

Separador hermoso.png

Gracias por escucharme y visitar mi post, deseo que pases unas preciosas navidades al lado de la familia y que esa llama del Amor siga encendida en sus vidas. Bendiciones!!!

Invitación a mis amigos: @rosita1, @girls-doc, @yanmery89. Este es el LINK

Las fotos son de mi celular Alcatel1

Configurado con el 15% a @cotina

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito @beatrizleon57, el cover te ha quedado muy bueno. No hay duda de que heredaste el talento de tu madre. Solo un pequeño detalle, no pude visualizar el vídeo en la página de Steemit, tuve que hacerlo en youtube. ¡Sigue cantando, lo haces muy bien!

#affable #venezuela

Gracias @leonelb, que raro a mi me abre perfectamente, pero si note que quise escuchar a una compañera aqui mismo y me paso igual que tu, no me abrió el enlace directo, no entiendo porque pasa eso, voy a verificar gracias por avisarme, saludos!!

Parece que es por derecho de autor @leonelb, ni modo, hay que seguir las reglas jejeje!!!

Amiga muchas gracias por esa hermosa intro. Al igual que esa hermosa cancion llena de cosas positivas me encanto tu entrada. Gracias por participar.

Pd tienes una hermosa voz.

 3 years ago (edited)

Gracias a ti @rafaelcmontero por tan bello concurso, aunque me hubiese gustado hacer un vídeo, no me fue posible y también todo lo que se hizo fue trabajoso lo disfrute enormemente, interpretando la canción!!! Mil gracias!!!

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Gracias infinitas @marianaceleste!!! bendiciones!!!

 3 years ago 

Que hermosa selección amiga y hermosa voz. Te felicito.

Gracias @javima, muy amable. Bendiciones!!!

 3 years ago 

De nada 🌷🤗🌷🤗

 3 years ago 

Gracias cariño por la invitación, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62784.93
ETH 2465.43
USDT 1.00
SBD 2.63