Concurso Coti-Amigo: Semana 10 // De visita en tu ciudad (Carúpano) // Por: @beatrizleon57

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos a todos los steemians de esta prestigiosa #comunidadlatina, gracias a @noelisdc por esta estupenda iniciativa y con gusto te voy a mostrar parte de este preciosa ciudad de Carúpano, Estado Sucre!!!

Lo más hermoso del oriente venezolano son sus playas, ese majestuoso mar que adorna las costas de este país, aunado a sus impresionantes atardeceres. Ven conmigo vamos a ver parte de esta maravilla.

Boulevard.jpg

Este es el Boulevard de Carúpano, esta casi al frente del Hotel Eurocaribe

El Boulevard de Carúpano es el sitio mas visitado por la población carupanera, porque sirve de esparcimiento tanto para adultos como para los niños, también las personas que hacen ejercicios a diario como caminar y trotar, es el sitio ideal. Y más con esa hermosa vista del mar que es un completo relax.

Boulevard de Carupano 1.jpg

Aquí me encuentro en el sitio mas visitado de los carupaneros.

Otro de sus atractivos son sus atardeceres, que nos sorprende día a día con sus hermosos colores, la gente espera ese atardecer para las fotos, paisaje que va cambiando con la puesta del sol, aquí te dejo dos de ellos!!!

Boquete.jpg

Vamos ahora para que conozcas la Catedral Santa Rosa de Lima, Monumento Histórico situado en la ciudad de Carúpano, capital del Municipio Bermúdez del Estado Sucre. Es uno de los templos católicos mas visitados por la población carupanera y pueblos aledaños. Y una de sus plazas mas emblemáticas y visitadas en el pueblo, esta es la Plaza Zuniaga, donde las personas que viven cerca llevan a sus niños a recrearse un rato y ellos se sientan todas las tardes a conversar y refrescarse del excesivo calor.

Catedral y Plaza.jpg

Me hubiese gustado seguirte enseñando mas de este hermoso pueblo grande, que tiene mucho que contar, y a pesar de no ser carupanera me siento parte de esta belleza, con su gente trabajadora, amable, sencilla que te atiende y te hacen parte de la familia. Esperando en Dios que todo se resuelva en el país para poder levantar a este pueblo como se merece y rescatar sobre todo el turismo que últimamente ha decaído mucho!!!
Dios bendiga al pueblo de Carúpano y a toda Venezuela!!!

Separador de flores1.jpg

Gracias por tu visita a mi post. Bendiciones!!!
Invito a este excelente concurso a: @sokina, @emisol, @yildredbastidas. Este es el LINK

Configurado con el 15% a @cotina!!!

Las fotos son de mi álbum familiar!!!

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso Carúpano, me encantan sus playas, su bello boulevard, su gente, su comida es exquisita, amiga sabes algo tienes toda la razón son personas muy amables que al visitarlas te hacen sentir como en casa, tengo familia allá y cada vez que puedo y el bolsillo me lo permite voy a visitarlos, me gusta mucho tu ciudad amiga gracias por este tour tan maravilloso 🥰

PicsArt_09-27-12.52.55.jpg

Gracias a ti @noelisdc por tan hermosa iniciativa, para mi fue un placer el tours, saludos!!!

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias Alejandro por el apoyo constante que valoro grandemente. Mi constancia sera mi respuesta hacia ustedes. saludos y bendiciones @psicoparedes!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33