Concurso Coti-amigo // Inolvidable 2021 // Por: @beatrizleon57.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Mis saludos para todos los steemians de la #comunidadlatina, deseando un Feliz Año 2022 repleto de salud y bendiciones, estoy feliz de formar parte de este excelente concurso, magnífica iniciativa de @alejandra22, mil gracias.

Este año si fue difícil para muchos y para mi también, pero le doy gracias a Dios porque a pesar de algunas situaciones complicadas, siempre hay momentos alegres, mágicos, divertidos y de muchas bendiciones. La primera cosa buenísima del 2021 fue mi salud en todo el año gracias a mi Padre bendito.

Bea hermosa.jpg

Separador elegante.png

Uno de esos días excelentes fue cuando ingrese a la Plataforma de Steemit el 28 de abril, me encantó porque a pesar de no entender nada, poco a poco fui asimilando cada paso, me dedique a leer e indagar sobre la pagina y también con la ayuda de mi amiga @solperez que gracias a ella soy uno de sus miembros hoy día, aún me falta mucho por aprender y aún estoy en ese camino, pero feliz de todo lo que he logrado hasta ahora y los amigos adquiridos.

Mi presentación.jpg

Separador elegante.png

Otro gran día para mi fue mi cumpleaños el 18 de Junio, y digo gran día porque con los consentimientos de mis hijas, mi esposo y toda la familia que se encuentran en el país y los que salieron también, me hicieron sentir muy feliz, fue un día de regalos, llamadas, mensajes y la vídeo-llamada de mi hija que se encuentra en Chile. fue un día mágico y muy hermoso.

Cumpleaños.jpg

Separador elegante.png

El día 06 de Agosto me pusieron la primera dosis de la vacuna del Covid19, fue un día de cansancio por la larga espera, pero que sentí como un gran logro que trate de disfrutarlo y darle gracias a Dios, un mes después el 06 de Septiembre fue la segunda dosis donde tuve la dicha las dos veces de estar acompañada de mi esposo vacunándose también.

Vacunación.jpg

Separador elegante.png

Llegó Navidad y a pesar de que ya somos pocos de la familia que quedamos en Venezuela, fue un hermoso día que pase con mi esposo, con mi hija mayor y mi yerno, nosotros 4 en casa solitos, nos divertimos un mundo. Tuvimos una linda cena familiar y lo mas importante que estábamos juntos.

Navidad.jpg

Separador elegante.png

Otro día espectacular fue el 31 de Diciembre, porque fue diferente nos fuimos de paseo nosotros 4, fuimos a la avenida a orillas del mar el cual adornaron con un hermoso túnel de luces y algunos otras estructuras iluminadas en el mismo sitio, hay se encuentra la concha acústica con sus hermosos cambios de colores.

Concha.jpg
En el tunel.jpg

Separador elegante.png

Fue un día muy divertido que disfrutamos mucho, sin estar pendiente de estrenos, ni de cenas, ni de esperar las doce de la noche, sino de hacer lo que quisimos, me encantó ese día y así cerramos con broche de oro el Inolvidable 2021.

Paseo.jpg

Separador elegante.png

Gracias por leer y visitar mi post. Mis mejores deseos para el año 2022 en unión familiar!!!

Tengo el gusto de invitar a este fabuloso concurso a: @cruzamilcar63, @kimzushin, @aplausos. Este es el LINK

Configurado con el 15% a favor de @cotina.

Las fotos son de mi celular Alcatel1

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

image.png

Muchísimas gracias!!!

 3 years ago 

Bendiciones bella y éxitos.

Tus recuerdos son hermosos sobre todo esa maravillosa desicion de salir el 31 a pasear a ese lugar tan bello.

#affable
#venezuela

Amen y gracias amiga por tu valiosa visita, si fue una gran idea, pasamos el día compartiendo juntos y luego nos fuimos a pasear en la tarde, cosa que me encantó y disfrutamos mucho, fue un día diferente!!! Saludos y bendiciones!!!

 3 years ago 

Saludos Steemian, @beatrizleon57, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Mil gracias @marianaceleste, feliz por el apoyo!!! Bendiciones!!!

 3 years ago 

Saludos y Feliz año nuevo amiga @beatrizleon57, gracias por dejar tu participación. Que lindos recuerdos dejó 2021, me alegra que hayas ingresado en esta hermosa plataforma, también por tu cumpleaños y la navidad junto a tu familia. También por la salud que gozaste y espero siga así. También te deseo muchas bendiciones y buenos momentos en 2022.

Gracias @alejamdra22, ahora es que estoy ingresando a la plataforma, tengo días sin internet y solo viene por algunos minutos, no he podido comentar a ninguno de mis compañeros!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62070.52
ETH 2422.73
USDT 1.00
SBD 2.64