Concurso Coti-amigo: Edición especial // ¿A donde irías? // Por: @beatrizleon57

in Comunidad Latina3 years ago
Hola a los steemians de la #comunidadlatina, para mi es un placer ser parte de este excelente concurso iniciativa de la amiga @yetxuni, hay un lugar muy especial a donde quiero ir!!!

Cuando leí la pregunta ¿A dónde Irías?, mi mente voló inmediatamente porque son muchos los lugares que quisiera conocer en estos momentos, cómo Italia, España, Francia etc. Pero mi coranzocito se me fué para uno en espécifico, como madre al fin.

Mi hija menor se encuentra en Chile desde hace 4 años, y en todo este tiempo ella me habla mucho de los sitios que ha visitado y de los que quisiera conocer en Chile, por la descripción y las fotografías son sitios muy hermosos, pero ella me dice ¡Mami quiero conocer las bellezas del país, junto contigo y mi papá, quiero que vengan aunque sea de visita, para llevarlos de paseo, es un país hermoso como el nuestro!

cats.jpg

Fuente

Gracias a Dios a ella y a su esposo les ha ido muy bien en el país, por supuesto aprovecharía ese viaje con todos los gastos pagos, por una semana, no solamente para conocer el país de Chile, sino para ver y abrazar a mi hija y a mi nieto que los extraño mucho. Ellos se encuentran en una comuna llamada Peñaflor de la región metropolitana en la Provincia de Talagante, a ellos les gusta mucho porque es un sitio tranquilo, agradable, hermoso.

Mi hija y su esposo nos hablan mucho de sitios que quieren conocer como: Las Cavernas de Mármol, La Isla de Pacua, Costanera Center, El Museo Ferroviario Pablo Neruda de Temuco, Antofagasta entre otras.

Las Cavernas de Mármol se ubican en la ribera oeste del lago General Carrera, Región de Aysén, en las cercanías de Puerto Río Tranquilo y son parte de las hermosas formaciones de carbonato de calcio que se emplazan en el lago General Carrera en la Región de Aysén. Su forma y coloración causan interñes a nivel mundial.

page.jpg

Fuente

Fuente

La Isla de Pascua es una isla de Chile, perteneciente a la Región de Valparaíso, ubicada en la Polinesia, Oceanía, en medio del océano Pacífico a 3700 kilómetros de Caldera.

Isla de Pascua.jpg

Fuente

Costanera Center es un proyecto inmobiliario chileno ubicado en la comuna de Providencia, Región Metropolitana de Santiago. Mi hija me dice que es precioso el inmobiliario y la Gran Torre Santiago es el rascacielo más alto de Sudamérica y fue también el más alto de Latinoamérica, me encantaría conocerlo.

Mi hija en La Costanera Center.jpg

Mi hija Romy en Costanera Center.

El Museo Ferroviario Pablo Neruda de Temuco, el cual contiene en su interior la Casa de Máquinas de Temuco, se ubica en calle Barros Arana, entre Valparaíso y Bascuñán, en la ciudad de Temuco, en la Región de la Araucanía, Chile. No lo conocen aún pero le han hablado mucho del lugar.

Temuco 2.jpg

Fuente

Antofagasta, también conocida como "La Perla del Norte", es una ciudad, puerto y comuna del Norte Grande de Chile y es la capital de la provincia y de la región homónima. Según tiene agradables condiciones climáticas y es uno de los sitios mas visitados, donde pueden disfrutar de múltiples servicios turísticos, de atractivos paisajes, centros comerciales, playas de aguas cálidas y suave oleaje, y también de monumentos históricos y naturales.

Antofagasta.jpg

Fuente

Fuente

Asi que tengo múltiples razones para ir de viaje a Chile y conocer sus bellezas naturales y será una semana abrazando a mi niña y a mi nieto, que no lo cambio por nada. Decreto que haré ese viaje pronto a Chile con la bendición de Dios!!!

Separador hermoso.png

Gracias por visitar y leer mi post. Bendiciones!!!
Tengo el gusto de invitar a mis amigos: @solperez, @rinamps, #josertalaverag.
LINK DEL CONCURSO.

Las fotos donde esta mi hija son de ella!!!

Configuré con el 15% a nombre de @cotina.

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos mi reina. Muchísimas gracias por tu participación.

Me encantaron tus fotos!!! 🥰 Y el lugar que escogiste me fascinó también ya que quisiera viajar a Chile y conocer más de ese bello país.

Espero que pronto puedas reencontrarte con tu hija y puedas compartir bastante.

Un abrazo, bendiciones.

Amén, gracias a ti @yetxuni por tu precioso concurso y tus magníficos deseos, un abrazo mi niña!!!

 3 years ago 

Saludos amiga @beatrizleon57 me gustó mucho tu publicación, creo que tu elección es muy acertada, tienes una razón más que válida para el país que escogiste, además de que Chile es un hermoso país con un gran desarrollo económico, las cavernas de mármol se ven hermosísimas me gustaría conocerlas y la isla de pascua es súper enigmática, espero que el próximo año puedas reencontrarte con tu hija y puedan conocer juntas esas maravillas. Bendiciones y éxitos

Gracias amigo @vasquez.art por tu invitación, el decretar este viaje me ilusiona mucho, así que le voy a dar fuerza para que sea lo mas pronto posible. Bendiciones!!!

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Gracias @marianaceleste, bendiciones amiga!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65