The Diary Game 29/08/2024. Día de senderismo en familia.

Hola queridos amigos de Steemit hoy les vengo a contar lo que ha sido mi día viernes. Día que arranco bien temprano como es costumbre para mí en mi hogar. Me levanté a eso de las cuatro y media y arranco mi hermoso día con un buen baño de agua helada y una taza de café, ya que esos son parte de mi combustible para iniciar mis días. Claro también acompañado de los besos y abrazos de mis tres amores que son mis hijos.


IMG_20240829_205819~2.jpg
@bcgstrahm/Aragua venezuela /

Ya eso de las 6 y media tenía adelantado todo lo que era la comida y los quehaceres de la cocina y en ese punto empiezo a levantar personitas para que desayunen y para hacer algo de ejercicios y aprovechar las vacaciones en caminatas familiares y paseos, así que aprovechamos y nos fuimos a subir cerro y ya cuando llevaba 15min caminando ya sentia q habia caminado miles de kilómetros mientras que mis hijos iban disfrutando y con una energia que me motivo a seguir la meta que nos habiamos trazado. Cuando llegamos a la sima disfrutamos el hermoso paisaje, nos tomamos algunas fotos y agarramos aire para retomar el camino de vuelta a casa, porque aunque el paseo estaba increíble yo debía regresar antes del mediodía a casa a terminar mis quehaceres para luego irme al trabajo al medio día...


20240829_141631-COLLAGE.jpg
@bcgstrahm/Aragua venezuela /

Cuando llegamos a casa nos refrescamos un poco con una limonada para hidratarnos un poco porque llegamos exhaustos. Ya luego ví que había agua por tubería y de inmediato me puse a regar mis plantas, al poco rato servi almuerzo y comenzó mi cuenta regresiva con la hora de irme a mi trabajo. Cuando iba cruzando la plaza para ir a mi trabajo ví esta hermosa reunión de pajaritos que me sacaron una sonrisa y no pude resistir la tentación de tomarles unas fotitos...


20240829_202631-COLLAGE.jpg
@bcgstrahm/Aragua venezuela /

Ya en la tarde mi día transcurrio bastante tranquilo como es de costumbre ya a media tarde me llegó la grata sorpresa de que mi madre me fue a visitar a mi trabajo y a llevarme unas galletas para que acompañará mi café de la tarde. Paso un buen rato conmigo conversando mientras de igual forma iba atendiendo a los clientes que iban hacer sus compras. Aunque no fueron muchos porque la lluvia estuvo fuerte.


IMG-20240827-WA0047~2.jpeg
@bcgstrahm/Aragua venezuela /

Para eso de las siete de la noche llegué a mi casa y ya mi hijo mayor me esperaba con la cena, y fue en ese preciso momento donde le dí gracias a Dios por tantas bendiciones en un solo día. Y si amigos a veces me pongo melancólica y ese mismo sentimiento es quien me hace reconocer que soy una persona muy afortunada y a diario doy gracias a Dios por eso. Ya luego de haber cenado y haberme puesto cómoda me puse a oír música y a tejer unos zapatitos tejidos que estoy haciendo desde días atrás .


IMG_20240829_152541~2.jpg
@bcgstrahm/Aragua venezuela /

Y así se me hizo la hora de ir a dormir así que le di las buenas noches a mis amores (Mis hijos) y me fui a descansar. Bueno mis amig@s este fué mi resumen de mi día nos vemos prontito por acá abrazos y bendiciones para todos....

Por si quieres conocer más de mi:Logro 1: Mi presentación.

Sort:  
Loading...

Hi, @bcgstrahm,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month (edited)

Yo como que te compro ese hijo mayor para que me cocine aquí en casa jajajaja si no me lo vendes te lo robo 😂.

Así es cariño es lindo cuando como familia vamos por la vida en equipo y enseñar eso a nuestros hijos es muy importante.

Felicitaciones porque detrás de un oso buenos hijos está una gran y responsable madre.

Gracias 🥺🥺🥺 Pero no me vayas a robar a mi mono😂😂😂😂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59647.06
ETH 2365.97
USDT 1.00
SBD 2.56