Pucca-Concurso 1

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

¡Hola! #comunidadlatina Tarde, pero seguro para mostrarle "Concurso Mi Cómic Favorito", que esta historia toco bastante mi infancia y me gustaba mucho. Si la colocaran otra vez, yo la vería.

Se trata sobre PUCCA, una seria animada que se centra en una aldea llamada Sooga.

image.png

En esta serie animada, se desarrolla con el único objetivo principal es enamorar a Garu, que es un ninja. Esta historia siempre incluye situaciones peleas y demás eventos, con personajes secundarios que a veces la están apoyando, pero Pucca siempre logra solucionarlos sin importar la dureza de los mismos. Todas estas circunstancias se presentan para que Garu pueda escapar de la mano de ella, pero al final siempre se las arregla para obtener lo que quiere.

image.png

Siempre, siempre, al momento de llegar de mi colegio, estaban dando Pucca, yo la veía con mi hermana, y de fondo estábamos cantando la canción “Pucca quiere Garu”. Muy divertida, te encontrabas escenas de acción, emoción y momentos románticos que tocaron mi infancia.

image.png

Utilice esta páginapara realizar este dibujo, plasmándolo primero con lápiz y después utilizando con sus respectivos colores, culmine mi obra.


Este reto fue convocado por @enmovimiento, pueden entrar al mismo desde este link


Editada: Power Point 2016
Foto Tomada: Teléfono Orinokia C5 120

image.png

Sort:  

aunque se parece a puca. lo veo mas como una foto. le doy 5 puntos

 4 years ago 

Me gusta la técnica y el acabado, pero el dibujo en un tanto sencillo, sin embargo los detalles lo arreglan, 5pts posición 4

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit, contests and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

Biggest Live Music contest on Steemit #MusicForSteem
Follow @musicforsteem and the official community on Steemit: MusicForSteem🎵
STEEM ON!

 4 years ago 

Gracias, Muchisimas Gracias, Agradecida. ok, con gusto.

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago 

Gracias, claro que si.

 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA
 4 years ago 

Gracias @acostaeladio. Claro que si, ahora es que falta.

 4 years ago 

tan linda hasta te pareces a ella jiji

 4 years ago 

Si, verdad. Solo me falta estar siempre con los moñitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50