Jueves de cotinafood : Como Preparar una Rica Torta de Calabaza por @azuleja43

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a toda la comunidad latina, hoy es jueves de #cotinafood, quiero compartir con todos ustedes una rica y fácil receta, Como prepara una Torta de Calabaza, es una preparación muy sencilla, económica y con pocos ingredientes, el sabor es muy delicioso con el toque de queso y las pasitas tiene una combinación de dulce y salado. Espero que esta preparación les guste y la pongan en práctica

PhotoGrid_Plus_1636635373993.jpg

INGREDIENTES

PhotoGrid_Plus_1636508590485.jpg

• 1 kilo de calabaza ( Auyama)
• 4 huevos
• 1 taza de harina
• ¾ taza de azúcar
• 1 cucharada de polvo de hornear
• 1 cucharada de vainilla
• 100 gramos de mantequilla
• 1 taza de queso blanco
• ½ taza de pasas

PASOS PARA LA PREPARACIÓN

Paso 1

Primero vamos a colocar la calabaza a cocinar, hasta que esté bien cocida, luego se saca del agua se deja enfriar un poquito y con un pisa papas o un tenedor la trituramos

PhotoGrid_Plus_1636508688633.jpg

Paso 2

Colocar en un bol la mantequilla, el azúcar y la vainilla se mezcla bien hasta obtener una mezcla suave

PhotoGrid_Plus_1636508756818.jpg

Paso 3

Ir incorporando los huevos uno a uno, se mezcla

PhotoGrid_Plus_1636508835536.jpg

Paso 4

Colocar la harina y mezclar a mano en forma envolvente

PhotoGrid_Plus_1636508908952.jpg

Paso 5

Colocar el queso blanco mezclamos, luego agregamos la calabaza se mezcla para que se una toda, y por ultimo colocamos las pasas.Colocar mantequilla y harina a un molde, se lleva al horno por 30 minutos.

PhotoGrid_Plus_1636508996681.jpg

PhotoGrid_Plus_1636509057605.jpg

PhotoGrid_Plus_1636509118951.jpg

ASÍ QUEDO NUESTRA PREPARACIÓN

PhotoGrid_Plus_1636509252010.jpg

Todas las fotos de esta publicación fueron tomadas con mi celular

Gracias a todos por visitar y leer mi publicación. Bendiciones para todo

El 15% de lo obtenido será destinado al crecimiento de la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Rica receta me trae recuerdos de mi abuela la realeza muy amenudo, linda presentación.

Saludos

 3 years ago 

hola amigo, gracias por tu comentario, Saludos feliz fin de semana.

Hola @azuleja43, que buena quedo esa torta y gracias por compartir la receta.
Saludos

 3 years ago 

hola amigo buen día. gracias a ti por leer mi publicación, si es una receta muy fácil y el sabor es espectacular

Me gusto mucho, pronto haré una para ver como me queda.
Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga, se ve super rica, a mi me encanta la torta de Auyama además esas pasas que agregaste le dan un extra de sabor

 3 years ago 

hola amiga buenos días, si es una torta que queda muy rica. Me quedo deliciosa,gracias por tu comentario. Feliz fin de semana

 3 years ago 

Holaa❤, gracias por tu gran participación en nuestro Jueves de Cocina. Para nosotros tu aporte es muy valioso. Estuvo excelente el paso a paso de esta deliciosa torta, gracias por compartirla 😊❤

 3 years ago 

hola amiga buen día. Gracias por tu comentario me hace feliz que te gusto mi publicación. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58799.78
ETH 3205.78
USDT 1.00
SBD 2.29