The Diary Game: 22/06/2021 // Preparando una torta a mi suegra

in Comunidad Latina3 years ago
Mi gente de steemit, les saludo muy amablemente en este día tan hermoso.

Queridos amigos del The Diary Game ¡¡¡

Hoy me levanté temprano, porque le dije a mi esposo que me llamara, mentalmente le doy gracias a Dios por el amanecer, voy al baño realizó mi rutina de limpieza, tomo café y reviso mi WhatsApp ya que tenía mensajes por responder.

Comienzo a preparar el desayuno, para comer porque mi esposo saldrá a comprar algunas cosas pendiente para mí negocio de tortas y pasapalos.

IMG_20210623_194212_295.jpg

Imagen del desayuno, obtenida con mi teléfono móvil Motorola, Barinas Venezuela Localización

Después que desayuné me senté a revisar las noticias desde mi teléfono móvil, y después me puse a barrer y limpiar la casa, luego prepare una torta de tres leches para mi suegra que hoy está de cumpleaños, al terminar de batirla y ponerla en el horno comencé a realizar el almuerzo para tratar de tenerlo listo al medio día..

IMG_20210423_082021_053.jpg

Imagen batiendo la torta, obtenida con mi teléfono móvil Motorola, Barinas Venezuela Localización

Después de almorzar, me bañe y como de costumbre mi pequeña siesta para descansar un poco y levantarme a revisar mi red social de steemit a las 4:30 pm, tomar café, hoy no fui a visitar a mi mamá porque ella vendría a mi casa para cantarle el cumpleaños a mi suegra.

IMG-20210623-WA0029.jpg

Imagen antes de cantar cumpleaños con mi mamá y mi suegra, obtenida con mi teléfono móvil Motorola, Barinas Venezuela Localización

Cerca de las 9 pm cenamos y después me dedique a ver televisión un rato y revisar mi red social de steemit desde mi teléfono móvil, hasta aquí mi diario de hoy espero que estén muy bien por favor a cuidarse mucho porque el coronavirus se esta propagando demasiado, los quiero, nos leemos mañana. Besos.....

NTy4GV6ooFRkjTArCrebYc2WCCmX2KY4SfTbUDpHWg6ZYFmVorPVBMh92MhBhdPFRsZFnNY2x1XJxfYCxEGXuhBrbRaFgh3UeHzCZncL5MzGpkRjLrbj2iWzL1C5B9XZ9QmkgoHsfUzCCbfdHYMB8aHhAi97vkRtFCykNEDc.png

Agradecida con todos los curadores que realizan su trabajo y me dan su valioso apoyo, a todos ellos un Dios los bendiga!!

FOFOFOFOFO.png

Sort:  
 3 years ago 

Hey! Excelente post, paso por aca por qué veo que aun no te verificas en Comunidad Latina, Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.
También puedes verificarte en la misma a través de este post saludos y nos vemos pronto!

@Alejos7ven.gif

 3 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo voy a verificar tal como dicen, saludos.

Hi, @azucenita,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Thanks

 3 years ago 

Riquísima torta <3

 3 years ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45