The Diary Game: 09 y 10 de abril del 2021 // De guardia en el hospital Covid-19

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hermosa comunidad de steemit, reciban un abrazo y de igual manera a todos los seguidores de la bella gente que hace vida en esta comunidad grandiosa que crece cada día.

!!Apreciado Amigos del Juego Diario ¡¡


Me levanto temprano, agradezco a Dios por el nuevo amanecer, voy al baño me cepillo los dientes y me ducho, al salir preparo café y desayuno, almuerzo y cena ya que tengo dos días fuertes de guardia 48 horas por el área de covid-19 pediátrico.

Ya al estar lista me despido de mis hijas y mi esposo y bajo la bendición de Dios, emprendo mi camino al trabajo, al llegar al área bastante tranquilo gracias a Dios ya que solo hay un paciente de 4 años hospitalizado por esta enfermedad y se encuentra estable.



1618150813818345472459284704576.jpg

Imagen de mi propiedad @azucenita obtenida con teléfono móvil


Agarro mi vestimenta, mono quirúrgicos, batas, gorro cubrebocas, cubre botas y máscara facial, me alistó y entro al área de aislamiento a valorar la paciente, y a cumplir el tratamiento pendiente.

La paciente afortunadamente se aprecia con trabajo respiratorio leve, con buen apetito, y la madre manifiesta que la ve mucho mejor a su día de ingreso hace 4 días.



16181509609215831149822749327447.jpg

Imagen de mi propiedad @azucenita obtenida con teléfono móvil


Después al salir del área de aislamiento me retire parte la vestimenta quirúrgica de protección y me coloque otra nueva y junto con la doctora de guardia se comenzó atender la consulta del traje respiratorio.

IMG-20210321-WA0013.jpg

Imagen de mi propiedad @azucenita obtenida con teléfono móvil


Se hizo medio día y el hambre se apoderó de mí esperamos atender el último paciente para poder almorzar pero como no aguantaba el hambre me comí una merienda.

IMG_20210318_131144_682.jpg

Imagen de mi propiedad @azucenita obtenida con teléfono móvil

Al irse el último paciente comí y descanse un poco porque debía entrar nuevamente, al área de aislamiento a cumplir tratamiento indicado y medición de signos vitales.

El resto de la guardia bastante tranquila gracias a Dios poca afluencia de pacientes y el que se encuentra hospitalizado bastante tranquilo, durante la noche descanse un poco ya llegó la hora de irme a casa, bueno mis amigos hasta aquí mi diario.

U5drufbUhKpq21CsQjZUogtzMiseEcJ_1680x8400.png

Agradecida con todos los curadores que realizan su trabajo y me dan su valioso apoyo, a todos ellos un Dios los bendiga!!


Fin post azucenita.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @azucenita, entre todo lo malo, pasaste un dia tranquila, Dios permita que el paciente se recupere pronto.
Igualmente le pido a Dios que te proteja y te dé mucha salud.
Deseos pases un feliz domingo.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola mi estimado y amigo @albenis, si en medio de lo malo que significa esta pandemia y trabajar con esta vestimenta no es fácil y más cuando se llega a casa y te esperan tu esposo e hijas y el saber que puedes llevar el virus a casa no es fácil, y más con los sueldos que percibimos que no llega a los 10 $, pero gracias a Dios hasta ahorita todos sanos y si Dios mediante el paciente pronto saldrá a su casa sano. Un abrazo..

 3 years ago 

Amiga Dios te cuide te proteja y te bendiga en tu día a día laborar.

Tu almuerzo muy rico

 3 years ago 

Dios la cuide a usted y a todo el personal de salud.

 3 years ago 

Gracias amiga saludos.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63114.90
ETH 2626.13
USDT 1.00
SBD 2.72