Concursos COTINA: Semana 10 - Notas de un soñador Edicion 1| por @Awaisiarez

diseño 1  (1).gif

—Tenemos pulso...tenemos pulso...¡Cassie!...¡Cassie! Soy la doctora Ámbar, ahora estas siendo trasladada hasta la sala de emergencias. Por favor... Quédate con nosotros.

—Uhm...¿Que sucedió, dónde estoy?. Preguntó Cassie muy confundida.

—¡Al fin despertaste!. Dijo una señora muy exaltada vestida con una bata blanca junto a Cassie. — Al parecer no sufriste ningún tipo de herida grave. Dijo mientras escribía en una tablilla. —La dejare con los oficiales que están a cargo de su caso, con permiso.

—Buenas señora Ocean, yo soy el detective Daniel Smith, y mi compañera Mariam Miller. Dijo un hombre vestido de negro mientras entraba a la habitación con su compañera. —Señora Ocean fue muy peligroso conducir bajo una nevada así, muchos accidentes como el de su tipo, resultando en enorme desgracia, su caso es considerado un milagro para su suerte, desgraciadamente no del todo. Lamento tener que ser yo quien le deba dar ésta mala noticia, pero desgraciadamente en el accidente su esposo perdió la vida.

—¿Cómo?. ¡Marck!. ¿Cómo está?. Preguntó Cassie confundía y sin entender la severidad del asunto.

—Bueno señora, sé lo difícil que es de aceptar ésto, esta es la parte mala de nuestro trabajo. En el área en que estaban conduciendo había un voladero y el auto volcó. Lamentablemente los para-médicos no llegaron a tiempo, y su esposo sufrió grandes heridas, falleció por desangramiento, lo lamentamos mucho. Dijo la detective un poco seria.

—¡Noooo!.
—¿Por qué?.
—Esto no me puede estar pasando. Dijo Cassie envuelta en llanto.

Cassie estuvo varios días de reposo tratando de aceptar y superar la muerte de su esposo, pero para ella era muy fuerte que hasta llegó a sentirse culpable. Cassie se creyó responsable al saber que ella misma, fue quien le insistió a Marck esa noche a comprar comida. Días después de haberse recuperado le tocó una vez más enfrentar la realidad. Llegó el día del funeral de su amado esposo, casi con el corazón en la mano lo tuvo que dejar ir; todos sus amigos y familiares asistieron al funeral y entre lágrimas Mauricio y Carla los padres de su difunto esposo decidieron consolarla.

—Querida hija... no creas que fue tu culpa, no te castigues así, todos estamos sufriendo su perdida, él era mi hijo y todo mi mundo, mi todo. Dijo la Madre del Difunto muy destrozada.

—Un padre siempre espera que nuestros hijos nos sepulten a nosotros, no nosotros sepultarlos a ellos, es lamentable tener que hacer esto, el luto es lo más difícil que uno tiene que soportar. Dijo el padre del difunto con al alma destrozada y hecha añicos.-

—Tuve que ser yo no él, o ambos, todo es mi culpa. Dijo Cassie con lágrimas en los ojos, destrozada con todo el dolor de su alma frente al ataúd de su esposo.

—¡No!... las cosas pasan porque tienen que pasar, yo amé a mi hijo durante toda mi vida y ese accidente me lo arrebató, no fuiste tú querida, y como dije fue solo un accidente, soló eso, tú también sufriste demasiado y a igual que mi hijo hubieses tenido el mismo destino.

Tras la pequeña charla con sus suegros Cassie siguó sintiéndose culpable por la muerte de su esposo; Vivir en la misma casa que ellos juntos habían comprado se había hecho muy difícil, para que no se sintiera muy sola y triste su mejor amiga Annie decidió quedarse con ella hasta que fuese necesario. Al llegar a casa Cassie se desplomó en un mar de llanto al pensar que la persona con quien había planeado toda una vida ya no estaba, su amiga trató de consolarla diciéndole:

—¡Cassie!... cariño se cuánto te duele llegar a doler, pero no olvides los buenos momentos que vivieron juntos, todavía eres joven tienes una vida por delante.

Annie logró cargar a su amiga hasta la cama donde se logró quedar profundamente dormida hasta el siguiente día.
—Buenos días...
—Buenos días. Una voz le daba los buenos días a Cassie, con una suave caricia en su rostro y un beso en la mejilla izquierda, esta era una voz muy cálida, acogedora y muy conocida. Cassie sorprendida se despertó con lágrimas en la cara, pues reconoció quien le hablaba.

—¿Marck?.-

—¿Sí?, buenos días mi amor te traje el desayuno a la cama. —Muy contento por ver que se despertó el amor de su vida. Era Marck, su esposo, un poco confundido le preguntó. —¿Estas llorando?

Resultó ser solo un sueño... solo un sueño pensó. Se dio cuenta de lo que había vivido días antes, solo había sido un juego de su propiamente.

—Amor... ¿Qué día es hoy?.- Preguntó muy contenta.-

—¿No me digas que se te olvido nuestro día de aniversario?. Respondió Marck.

—¿De verdad?. ¡D-digo, no, no, no, no creas que se me olvido nuestro día especial.- Respondió con una mentira blanca y un tanto disgustada por la pesadilla.

—Bueno tenía pensado pasar un gran día contigo. Le dijo muy entusiasmado.

Muy contentos y enamorados salieron a caminar al parque el cual se encontraba enfrente de su casa. Muy grande y lleno de pinos. El invierno cubrió el bosque de nieve, pareciendo algodón de azúcar blanco. Muy cerca un rio se encontraba, allí un grupo de patos cantaban y chapoteaban. Ambos de acercaron para observarlos, le habían alimentado y luego se marcharon. Cassie no se podía sacar de la mente ese sueño tan extraño, pero como era una fecha especial intentó no darle tanta importancia a ello.
La pareja había disfrutado y reido, y al caer la noche los enamorados fueron a cenar al restaurante más famoso de la ciudad.
—¡Conseguiste entradas!. Gritó Cassie muy sorprendida. —Es muy difícil encontrar reservación.

—Éstas reservaciones las logré hacer hace más de seis meses, nada es difícil para mí, tu eres mi inspiración a segur. Respondió Marck con un apasionado beso a Cassie.

La pareja ya estando adentro y sentada en su mesa, empezó repentinamente a sonar una canción, pero no cualquier canción. La canción del día de su boda, ésta era una pequeña de muchas sorpresas de aquel día que Marck le había preparado. Ella un poco triste le dijo a su esposo:

—Mi amor hoy fue un gran día para nosotros y sobretodo para mí, con todos esos regalos, pero por desgracia yo no pude hacerte algo, solo dime ¿Qué puedo hacer para hacerte a un más feliz?

Su esposo se le acercó lentamente, le dio un fuerte abrazo y acompañado de un apasionado beso le susurró al oído un tanto triste:

—Solo te voy a pedir una cosa mi amor... ¡Despierta!...

Bueno, muchísimas gracias a la Comunidad Latina por este concurso, ha sido un verdadero placer participar por acá dejando una historia corta que hice hace ya un tiempo atrá. Asimismo me gustaría invitar a @buff4aurelionsol, @nestowo y @escipergo para que participen y a todo aquél que se sienta interesado. Aquí dejo una entrada del concurso: haz click aquí.

Sort:  
 3 years ago 

!Muchas gracias por participar en el concurso

 3 years ago 

Wow, es un hermoso relato. Me saco una lagrimita.

Muchas gracias, de hecho es un capitulo de una historia corta que hice hace ya un tiempo, me alegra que te haya gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61482.47
ETH 2990.09
USDT 1.00
SBD 3.67