La Escena mas Triste (No se Aceptan Devoluciones)| por @avibauza.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Cotina..

Me encantas las películas y las serie de todo tipo, por lo que este concurso me gusto mucho y me puse manos a la obra, para compartir con ustedes la escena de una de las películas que me hizo llorar.

¡Participa aquí!.

image.png
Fuente.

Esta película me sorprendió mucho ya que el actor principal es Eugenio Derbez, quien por lo general hace películas de comedia y así parecía por los gracioso de cada escena y las ocurrencias.

image.png
Fuente.

Todo en empezó normal con Valentín (Eugenio Debez), el era un soltero que vivía una vida muy relajada de soltero, hasta que una de de las mujeres con la que estuvo; ella era extranjera que y quien le dejo a magie porque era su hija y lo gracioso que le pidió 20$ para el taxi antes de abandonar a la bebe.

image.png
Fuente.

Entonces el decide buscar a yulie para entregarle a la niña porque el no sabia como cuidar de ella, mientras la buscaban el fue encariñándose con la niña y trabajaba de muchas cosas pero tenia que buscar algo mas estable y empezó a trabaja como doble de acción, el le contaba aventura de su abuelo Juan Bravo al que lo conocían como Yonny Bravo y en el cumpleaños de Maggie recibía un a carta de yulie en sus mucho viajes salvando el mundo, cuyas cartas eran mentira de Valentín pero no quería que la niña sufriera por su mama ausente.

image.png
Fuente.

Así pasaron 6 años y la relación padre e hija era mas especial, un día aparece yulie y Maggie se emociona al ver a su mama a quien espero mucho a su regreso, Valentín se dio cuenta que podía perder a su niña y quiere pedir la custodia, a lo que empieza una disputa por la niña en la corte, resulta que la niña no era hija biológica de Valentín pero tras lo vivido y varios argumentos Valentín gana la custodia y se regresan a vivir México visitan la tumba de sus papa Jonny Bravo, pues ahora comprendía lo que era ser padre y la enseñanzas de su papá.

image.png
Fuente.

Esta película dio un cambio cuando la mama de Maggie se entera de la verdad y decide no seguir con el caso y va a México, resulta que la niña estaba enferma y que de un día a otro podía morir cosa que nunca mostraron en la película, solo unas visitas al medico pero parecía que era Valentín quien estaba enfermo, al comprender y ver como transcurrió todo las lagrimas salieron solas sin poder detenerlas, pues una tarde estando sentados a la orilla del mar, se confirma el diagnóstico y Maggie muere pacíficamente en brazos de Valentín mientras los tres observaban el atardecer..

image.png
Fuente.

La película la vi con mi esposo ambos lloramos, para mi fue muy emotiva porque se cruzo con la muerte de mis abuelos y la tristeza me invadió no dejaba de llorar.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Invito a participar a @solperez, @acostacazorla y @rdp89.

Esta publicación está configurada al 15% a la comunidad.

Información de Interés.
Autor@avibauza

SE LES QUIERE.

Pie de pagina.png

Sort:  

Dios mío, esta película me dejó en shock, no lo vi venir, me encanta las películas que te despista y luego todo tiene una conexión o un por qué, mu triste, este dolor es devastador.

Si una escena realmente para llorar.

 2 years ago 

Me alegra que vieras le película y que leyeras mi publicación, si es una hermosa película.

 2 years ago 

Hola amiga, @avibauza. Esa película a parte de sacarme muchas carcajadas, también me sacó muchas lágrimas. Es una muestra de que hay "PADRES muy Padres" (como dirían los Mexicanos).

¡Te deseo mucho éxito!

 2 years ago 

Me alegra que la hayas visto, que rieras y lloraras por lo conmovedora que es la película.

 2 years ago 

Que peli tan triste, me hubiera gustado verla sin tener que recibir todo el spoiler, esta llena de sentimientos que no entiendo muy bien, pero seguro que la trama me hubiera atrapado, muy buen post, contando esta escena y esta peli tan linda.


Libre de plagio
Club-
Libre de Bidvote
#steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 29-06-2022

 2 years ago 

Siento mucho por el Spoiler y para comprender el sentimiento inmerso en la película puedes verla y de seguro que te atrapara la trama.

Gracias por visitar mi publicación.

 2 years ago 

Saludos amiga @avibauza es un buen post he visto algúnas películas de éste actor muy bueno. Seguro es una película de comedia y buena trama. Gracias por la invitación Amiga tomaré en cuenta...

 2 years ago 

Gracias por leer, si el es un buen actor y destaca en la comedia, espero puedas participar.

 2 years ago 

Guao, una película muy buena, hermosa y con un final inesperado, el cual descubrí. En el momento final, cómo dice la amiga @avibauza pensé que el enfermo era el, y al morir la niña fue algo así como que es esto, muy triste final realmente. Suerte en el concurso.
Éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Me alegra saber que viste la película y que también leíste mi publicación, aunque no se cual fue primero jajajaja

Gracias por el apoyo y buenos deseos.

 2 years ago 

De hecho la película la he visto varias veces. La primera vez en el cine cuando estaba en cartelera. Saludos.

 2 years ago 

Jajajaja si hay películas que las vemos varias veces 😸.

 2 years ago 

Hola @avibauza muchas gracias por tu participación.

Nuestro beneficiario correcto es @cotina y no hive-188619.

Muchas gracias.

 2 years ago 

Que triste,mejor no la veo porque voy a llorar,el señor luchó para estar con la niñita y al final muere,que chimbo.Pero gracias por contarla.

 2 years ago 

No dejes de verla, merece la pena yo la he visto varias veces.

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

 2 years ago 

Una película con un final que nadie esperaba, la verdad fue muy doloroso ver morir a maggie sobre todo porque el la amaba y ella a él, ambos atravesaron momentos duros y para que el la perdiera luego de tanto. Definitivamente remueve muchos sentimientos.

 2 years ago 

Gracias por visitar mi publicación y tú cálido comentario, lo que más afecta de toda la película es el cambio tan inesperado que tomo al final.

Preciosa película con un final inesperado.
También lloré bastantes con esa escena.
Éxito.

 2 years ago 

Son pocas las personas que no sé comueven con el final.

Muchas gracias por leer 😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59