24-08-2020 Hay que celebrar

in Comunidad Latina4 years ago

felizo.png

Hoy es un día muy especial para mí, es mi cumpleaños pues hace 30 años atrás Gracias a dios y a mis padres por conocerse y darme la vida. He vivido, aprendido y logrado tantas cosas que me hace sentir como una mujer muy dichosa.

Particularmente a mi madre Virginia Bauza que me guio y oriento por todo este tiempo, es mi ejemplo a seguir de mujer fuerte, procesional y una madre como no hay, que hace lo que está a su alcance para darle todo lo que sus hijas necesiten sin rendirse nunca y está siempre dispuesta a ayudarnos siempre a sus cuatro hijas sin dudarlo.

mami.png

Como todos saben estamos en cuarentena y al igual que muchos nos tocó cumplir en casa, pero no por eso no sea motivo de tristezas y soledad.

Hay que celebrar que:
*Estamos vivos.
*Estamos en Familia.
*Tenemos salud.
*Que tenemos amor.

queridos.png

Este día me trae memorias familiares y de mi infancia, cando jugaba con mis hermanas María (@mavibauza), clara y eliu (@evipba) y muchos de mis primos, qué tiempos aquellos, tengo una anécdota del liceo en segundo año pase una temporada con mi tía @hildegartte me da mucha risa porque casi todos los días al salir del liceo yo hacía lo que llamaba yo mercado de frutas de árboles y plantas que crecían en el camino o de casa que las ramas colgaban hacia la calle (me encantan las frutas) era desde naranjas, icaco, mango, ponsigues, jobitos, dátil entre otras.

frutao.png

Mi tía me regañaba porque no me venía directo a casa, claro la primera vez se asustó porque no sabía de donde yo saque todo y la lleve a las tiendas frutales y luego íbamos todos jajajajaja. Esos tiempos felices de la niñez que éramos libres de las responsabilidades de la vida solo era hacer los deberes en la casa y estudiar.. Sin el estrés al pensar en tantas cosas del día a día, que olvidamos las cosas más simples de la vida y que podemos llegar tener los mejores momentos con las personas que nos acompañan en este viaje llamado vida, con buenas y malas experiencia pero que a su manera nos hacen siempre mejores personas y nos preparan para superar retos y aprendamos de ellos.

manis.png

Hoy doy gracias por todo lo vivido en cada momento hermosos momentos que podemos vivir junto a quienes nos importan.

viejas.png
separador de texto.png

Espero les guste mi publicación y agradezco a la comunidad de STEEMIT por la oportunidad de compartir mis vivencias y a todos los que me han apoyado desde el inicio.
Sort:  

Felicitaciones que bonitas fotos con tu familia y muy encantador tu post me encanto leer esa emoción que tienes por tu día especial.

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Hola muchas gracias y que bueno que te gustara eso me anima a seguir ...

 4 years ago 

Hola saludos y felicidades, sin duda la familia es lo mas importante, hace poco @hildegartte comento uno de mis post veo que le gustan los jardines.

 4 years ago 

Hola y saludos para ti. y si a @hildegartte le encantan las plantas tiene un jardín hermoso.

 4 years ago 

hola disculpa que no te aya respondido es que soy nueva en esto y estoy aprendiendo, no manejo muy bien la computadora .en cuanto a los jardines me encantan, la siembra, la naturaleza ,hago intercambio de plantas de flores y trato de obtener mis propias semillas para sembrar.

Hola que hermosas fotografías familiares te felicito por tu cumpleaños a pesar de las dificultades estos momentos no se deben pasar por alto.

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

hola muchas gracias. y me faltaron muchas mas jajaja y si bueno no hay que desanimarse y confiar en Dios que este virus pase sin hacer mas daño.

 4 years ago (edited)

Hola @avibauza, ¡Feliz Cumpleaños!

30 años se dicen fácil pero se pasa por mucho. Momentos buenos y otros que no tanto pero en compañía de la familia y seres querido todo se hace mas llevadero.

Los recuerdos de la infancia suelen ser los mas felices y donde se hace mas travesuras! jajajaja Tienes una linda familia.

Recuerda usar en el titulo de tu post el formato establecido que es THE DIARY GAME: 24/08/2020 seguido de un titulo adicional que quieras agregar. Y tambien no olvides agregar la etiqueta #thediarygame entre las primeras 5.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

si se pasa y se aprende mucho con el pasar de los años y gracias amo mucho a mi familia. y no coloque lo de diario porque aun no estoy en el juego me integro después del descanso.

 4 years ago 

Feliz cumpleaños hermanita, que cada día te llenes de más bendiciones. Me encanta tu publicación

 4 years ago 

gracias manita luego les mando torta... pero sera por foto... jajajaja

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 4 years ago 

Hola, muchas gracias por su voto es de mucha ayuda para mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84