Concurso Coti-Amigo: Semana 2| Habla sobre tu mascota 🐇🥕🐰| Por @auryjr

in Comunidad Latina3 years ago
Feliz y bendecida noche tengan todos y cada uno de mis compañeros que hacen vida en esta gran familia como lo es la comunidad latina. @marijeg que gusto redactar estas líneas para mencionar a esa mascota que alegra nuestros hogares. Les presento a mi pequeña Manchas 🐇🥕😍

IMG_20200229_130815008.jpg

Tiene 4 años y 6 meses como miembro de la familia, fue un regalo de cumpleaños, era pequeña pequeña tan pequeña que entraba en mi mano. Al principio la tenía en una cajita de cartón, a medida que fue creciendo se me escapaba de la cajita. Después se quedaba en el patio, hoy día es una coneja muy inteligente e independiente jajaja ya que duerme dentro cuando quiere. Sobre todo en días fríos y lluviosos.


IMG_20200801_083402685.jpg

Es tierna, cariñosa, juguetona y ama el pan dulce, en casa tenemos la costumbre de en las tardes tomar café y acompañarlo con pan dulce, pues manchas llora hasta que le dan su ración 😂😂. Es muy sana, solo se le enfermo una vez de los ojitos y al curarla se recupero en dos días.


IMG_20190904_173727316.jpg

Todas las imágenes fueron sacadas de la galería de fotos de mi teléfono.

Invitó a mis queridas amigas @yolittu, @raimar2302 y mi hermana @milaurys a mostrarnos a sus mascotas. Saludos y bendiciones para todos.

🐇🥕Las mascotas, no son toda tu vida pero hacen tu vida completa

Sort:  
 3 years ago 

Manchas tiene mucho tiempo contigo, en realidad primera vez que veo que un conejo dura tanto en una familia. Espero que dure mucho tiempo mas ❤

Gracias por participar en esta dinámica 😊

 3 years ago 

Siii gracias a Dios. Y que se haga súper viejita conmigo 😄

Saludos y bendiciones para ti

 3 years ago 

Hola amiga, me fascino conocer a manchas, que hermosa y robusta es, lindo regalo de cumpleaños, se nota lo bien cuidada que está, esa es la idea de tener una mascota cuidar de ellas a parte de brindarles mucho cariño. En serio llora, como será nunca he visto un conejo en esa situación jajaja, pero lo creo, el pan dulce es muy rico que hasta los animales les encanta. Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias 😊 es hermosa mi nena 😍 siiii por increíble que suene llora hasta que no le dan su porción de pan dulce toooodas las tardes jajaja. Es muy consentida por todos en mi familia, creo que por eso y el cuido es que es tan linda y grande. Gracias por la visita, saludos y bendiciones 😊

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33