Poesía original: Yo era feliz sin saberlo

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Hola amigos de comunidad cotina!

La salud nos trae felicidad porque al sentirnos bien podemos desempeñarnos con eficiencia, alegría y paz en todo, cuanto emprendemos. En caso contrario, hace tener ciertas limitaciones en los quehaceres diarios que nos incomoda, por eso les sugiero que cuiden su salud. Enhorabuena, comparto una obra poética de mi autoría dedicada a la salud. Espero que sea de tu agrado.

Imagen-principal.png

Yo era feliz sin saberlo

Yo era feliz sin saberlo
Porque todo lo tenía…
Era feliz y no sabía
Cuando casi todo pierdo

Es verdad lo convenido
En un dicho que ahora me viene
Nadie sabe lo que tiene
Hasta que lo ve perdido

La salud que da la vida
es un tesoro tenerla
no debes comprometerla
debe de ser bendecida

Conservarla es convenido
Como un valioso tesoro
Más que la plata y el oro
Y no tirarla al olvido

Oye bien este consejo
Que te doy sobre salud
Para que lo guardes tú
Y lo mires en mi espejo.

Salud, la salud primero
Lo demás viene después
Pensé en lo feliz, tal vez
Cuando casi todo pierdo.

¡Que he luchado en detenerlo
Después que lo vi perdido
Y lograrlo no he podido
¡Yo era feliz sin saberlo!

Gracias por leer, escuchar y
apreciar este contenido


20% de las recompensas de esta publicación está
destinadas al fortalecimiento de COTINA

Un poco más sobre la autora

Sort:  
 3 years ago 

Hola estimada amiga bello ese poema la felicito, saludos

 3 years ago 

Hola @mireyalongart, gracias por visitar mi post.

Saludos.-

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Gracias por visitar mi Post. Saludo.

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 430%

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo. Saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59067.30
ETH 2504.47
USDT 1.00
SBD 2.44