El juego del diario. Tercera temporada. Domingo 10-10-2021. Un día divertido lleno de emociones y metas cumplidas...

in Comunidad Latina3 years ago

By: @aumarcano


Mi querido diario


Hola querido diario...

Este domingo fue un día maravilloso, me desperté feliz, con ánimo y super optimista. Al abrir mis ojos medité sobre lo que iba hacer en el día y organice las actividades de manera conveniente. Me levanté para asearme como de costumbre y comenzar mis actividades fresca y activa.

La primera actividad fue lavar una ropa y limpiar mi habitación, cuando terminé me sentí tan feliz y aliviada porque eran la última parte que me faltaba para tener todo limpio en casa.


Rico desayuno dominguero

Cuando terminé mis labores de ama de casa me dio mucha hambre, así que decidí prepararme unas arepas con mantequilla y queso duro rayado, típico desayuno venezolano, una verdadera delicia.

Me comí mis arepitas con mucho gusto y luego me fui a alistar para salir a la Gobernación del Estado Sucre para tomar WiFi y conectarme para trabajar y hablar con mi familia.

En un bello camino a la la Gobernacióndel Estado Sucre


Estando en la Gobernación el internet se puso un poco pesado y mientras volvía la señal estuve apreciando los jardines y decoraciones que hay a su alrededor, la verdad son muy bonitos y como yo amo la naturaleza me sentí super relajada en ese momento.

La vida es hermosa como estas bellas flores, amala y valorala como se merece


Al rato volví a casa para hacer el almuerzo y realizar un maquillaje para postear en mi perfil de instagram, es una nueva iniciativa en mi vida, decidí abrir un perfil referente al maquillaje ya que amo hacer este tipo de arte, espero me vaya bien con esto, tengo buenas expectativas al respecto, mis familiares y amigos han comenzado a apoyarme con comentarios positivos que me motivan muchísimo. Es algo que siempre quise hacer y ahora lo estoy logrando.

¿Qué tal mi makeup?


Al terminar de comer mi hija y yo nos pusimos a ver comiquitas un rato y para reposar y al rato comencé hacer un pedido que tengo para el miércoles, una caja sorpresa para un niño que cumple 7 años, quedo muy bonita la caja, ya lo que faltan son las chucherías, sé que el niño estará feliz con ese detalle que le hará su mami.


Seguí laborando, esta vez con un top que estaba haciendo desde hace unos dias y por fin lo culminé. No se si venderlo o quedarmelo jajajaja.

Amo este top, pronto les compartiré los patrones


Cuando cayó la tarde mi hija y yo fuimos a visitar a nuestra primita Nikol que vive cerca de nosotras a la cual queremos mucho para pasar un rato agradable, en la visita vimos a @pnessy y su hijo, mi querido Caleb a quien le tengo mucho cariño, que con su ternura me a robado el corazón. Pasamos un rato divertido y agradable.


Al final del día quede agotada pero orgullosa de mi misma y agradecida con Dios y la vida, e hecho cosas que quise hacer durante mucho tiempo, tengo personas maravillosas a mi lado y mis objetivos y metas las estoy cumpliendo una por una.

Mañana será otro día maravilloso y lleno de bendiciones.


Todas las fotos fueron tomadas con mi tablet ASUS


Sigueme por instagram

https://www.instagram.com/aumarcanof/

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60