Concurso Coti-amigo | Crea tu Propio Autorretrato Psicológico| por @audiarmisg

in Comunidad Latina2 years ago

image.png

Hola, amigos espero que se encuentren muy bien. El día de hoy me sumo al concurso del amigo @vasquez.art para la #ComunidadLatina, que trata de crear tu propio perfil psicológico mediante el arte, fotografía, edición, etc...Yo escogí la fotografía, pero aún estás a tiempo de participar.

Concurso Coti-amigo | Crea tu Propio Autorretrato Psicológico


¿CÓMO ES MI AUTORRETRATO PSICOLÓGICO?


Soy una lunática, debo confesar, tengo un espíritu libre, espontáneo, a veces un poco alegre, sensible a mil. Y siempre quiero probar cosas nuevas. Una de ellas la estoy haciendo desde hace dos años: maquillarme. Y aunque pareciera que llegué un poco tarde al boom, a mí me ha costado un poco más que a otras chicas por las complejidades personales. Por eso escogí para estas fotos, colores alegres y vibrantes, un poco atrevido porque es muy raro verme así pero me gusta.

Para la portada, escogí muchas fotos con muchas muecas porque así soy yo cuando me tomo fotos. Casi nunca estoy seria, je, je, je, creo que ese es mi estilo para relajarme un poco. De hecho cuando bailo hago lo mismo: muchas muecas exrañas.

image.png


ENSAYO Y ERROR


Hoy me sentí bonita realizando las fotos, pero el día de ayer lo había intentado y no me gustaron, ni la luz ni los colores siento que combinaron. Por eso hoy lo volví a intentar y me arriesgé nuevamente con el verde porque es uno de mis colores favoritos.

image.png

Parte de los materiales

bloggif_61da50d0c3a2d.gif


Esta soy yo amigos, soy una inquieta maestra, soñadora constante, y alegre a ratos. Y me gusta serlo. Yo me estoy queriendo un poquito más que ayer, así que nunca es tarde para comenzar a hacerlo. ¡Sé que tú también puedes! No me quiero despedir sin antes invitar a @joseannyt24, a @oriong y a @ugasesarte a participar en este lindo concurso.

Finalmente, amigos les envío un saludo a todos.
Texto, videos, fotos personales, tomadas con un Samsung J4
Gif realizados en Bloggif
Contenido exclusivo para steemit

LEE MI POST ANTERIOR

Sort:  
 2 years ago 

Muchos saludos amiga @audiarmig me complace mucho que te hayas animado a participar a pesar de las dudas que tenías, aprecio mucho tu valor y tu energía, me gustó el collage que hiciste con tus fotos para la portada, creo que muestras distintas facetas de tu personalidad y todas juntas nos dan un mapa más completo de quién eres.

El maquillaje está muy bonito, los colores que escogiste combinan muy bien con tu tono de piel, tu cabello suelto me hace pensar en libertad, independencia, así como también esa parte humana y animal que todos poseemos ( en el buen sentido claro está)
Agradezco la edición que realizaste para presentar parte del proceso en forma de gif, siempre es más divertido con gif jajaja.
Muchas felicidades.

 2 years ago 

Muchísimas gracias a ti por el concurso 😘 ¡Y sí todo es más divertido con gif! 😆

 2 years ago 

Así es la vida intentarlo una y otra vez, que bueno q volviste a intentarlo y nos presentaste este collage lleno de muecas y gestos, distintas caras de una misma personalidad carismática y espontánea 🤩🤗Muchos éxitos amiga !!!

 2 years ago 

Hola, muchísimas gracias por detenerte y leerme. Carismática era la palabra que me faltaba 🤗 Gracias por tus deseos. Un millón de bendiciones para ti también 😘

 2 years ago 

Amiga @audiarmig es una jóven impetuosa, dinámica, hermosa y muy inquieta lo cual es necesario para lograr triunfar en la vida🥂👏 me encanta lo arrolladora de su personalidad es sinónimo de su Audacia.

Me encanta, Dios la bendiga 🤗👌

 2 years ago 

Muchísimas gracias querida @teretiti por tus lindas palabras ❤️ Amén porque lo que dice sea real. Siempre luchamos por mejorar 😇
Muchísimas bendiciones ✨para usted también 😘

 2 years ago 

Gran entrada amiga, me encantan tus fotografías, muestras una gran personalidad a través de ellas.

 2 years ago 

Muchísimas gracias preciosa por detenerte y leerme. Jejeje, intenté mostrar un poco de mi personalidad. No sé si ya participaste, pero anímate. 😘

Muchísimas bendiciones ✨ para ti ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63878.79
ETH 3133.72
USDT 1.00
SBD 3.85