#Club5050 |Concurso COTINA Edicion 2022 : Sentimientos poéticos | por @audiarmig

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

GANADORES (5).gif

Hoy se desborda amor. Mi querida @solperez me ha invitado a participar del concurso #Sentimientospoéticos promovido por @cotina. Una iniciativa que me ha hecho escribir y llorar al mismo tiempo. ¿Les he dicho que soy la mata de la sensibilidad? Je, je, je.

Si te animas a participar: Concurso COTINA Edicion 2022 : Sentimientos poéticos | sentimentos poéticos [POR-ESP]

Yo nomino a participar a @gabylazarde @charjaim @vasquez.art

image.png

AMOR DE DOS, CUADRO DE 3

He escuchado la frase:

"Hay amores que matan"


Pero en definitiva, me has dado vida.
Antes de ti no sabía amar ni ser amada.
Fui un canario en jaula de oro tejida para admirar.
Me diste riendas sueltas, liberaste mis alas,
ahora vuelo alto y a tu lado.

Me diste vida y color
con tus pinceles,
con tus detalles,
con tu mirada,
con amor.

Fui un cuadro a medio hacer,
en el hospital dijeron que no podía mejorar,
en mi casa cuidaron el lienzo,
pero fuiste tu quien rehizo el cuadro.

A tu lado mi vida ha sido vida,
despertar ha sido un sueño,
y amar es un abrazo

Siempre te digo lo feliz que soy,
la fuerza que me has dado,
ya no soy un frágil lienzo,
tengo los mejores bastidores.

Y si yo debiera pintarte,
pérdoname los colores,
la simetría, los bordes,
porque sería derramar mi amor
sin control.

¡Si tan solo pudiera llegar a dibujarte!
Pero mis manos no alcanzan tu forma,
ni mis dedos sostienen el lápiz
como tu me sostienes a mí.

El cuadro de nuestro amor
no ha sido terminado,
Eran dos siluetas,
ahora debemos agregar la...

TE AMO



Texto, videos, fotos personales, tomadas con un Samsung J4
Gif realizados en Canva.com
Contenido exclusivo para steemit
Le extiendo el apoyo a @cotina y configuro esta publicación para ofrecerles el 15% de ingresos.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por la invitación al concurso. Excelente poema amiga. Te felicito. Éxitos para ti. Feliz día.

 3 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 3 years ago 

Hola, gracias por el apoyo.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 400%

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58363.73
ETH 2484.43
USDT 1.00
SBD 2.39