The Diary Game Sábado, 19-06-2021 – En mi mundo steemit, ¡llegó el agua!, visitando a mi mamá

in Comunidad Latina3 years ago

20210619_120218.jpg
Desayuno y a mi mundo steemit

Hola a mis queridos compañeros de #comunidadlatina a un nuevo día del transcurrir de mi vida.

Levantarme es una bendición, agradecí por la vida, a decir verdad me despertó de mis sueños mi esposo necesitaba que le metiera el tornillo al motor del chasis de su moto mientras él la sostenía, volví a la cama, allí estaba mi hijo rendido, ya el sueño se me había esfumado, tome el teléfono, vaya muchos mensajes por leer en el telegram, abrí mi steemit, que gratas notificaciones, gracias por sus visitas que alegran mi despertar.

IMG-20210619-WA0030.jpeg
Platos limpios

Mi esposo logro conectar la bomba y gracias a Dios el vital líquido llego ¡el agua!, me levante hacer mis aseos y aproveche de darme un baño en mi regadera, salí me vestí y debía lavar los platos y olla; hice mi café negro, para batir la leche para todos.

Mi amor salió a buscar unos panes y jabón en polvo en la bodega a crédito, porque aún no quería cambiar SBD esperando aumente un poco, fui al cuarto y encendí mi computador, logro conectarse al wifi del vecino pero estaba muy lentos, pero mi esposo llego muy rápido, no dejo que respondiera los mensajes, desayunamos los tres pero al terminar mi esposo me pidió que le hiciera más café con leche, volví a montar, hoy mi secreto fue unas pizcas de canela.

IMG-20210619-WA0023.jpeg
Limpiando, llego el agua

Quede sola con mi hijo en casa, inicie a lavar el baño, estaba sucio por la falta de agua, limpie el lavamanos, sanitario, las cerámicas de la regadera y los pisos, mi hijo noto el cambio y me agradeció.

20210619_163328.jpg
Almuerzo

Al llegar mi esposo cuadramos para ir a visitar a mi mamá ya tenía 15 días sin verla y con todo lo del día del padre y la ausencia del mío he estado muy triste, después de unas horas de arreglar el su moto salimos, mientras esperaba mande a bañar a mi niño, se vistió, le corte las uñas, guarde una pasta, aceite y la mayonesa, estuve en "steemit un rato, publique, comente y vote.

Al fin salimos a casa de mi hermana, pero antes paramos a comprar unos plátanos por biopago, mi hermana me los pasó para hacerle el favor. Llegamos y para mi sorpresa ya habían comido, pero mi bella hermana nos hizo plátanos fritos y la pasta.

20210619_164316.jpg
Merienda

Al rato mi cuñado me haría un jugo de fresa pero la licuadora no encendió y me entrego unas para degustar con azúcar, no deje de compartirla con mi hijo, mi amor no quiso. A las horas nos despedimos, me agrado salir y ver a mis familiares especialmente a mi madre que tanto amo.

20210619_184615.jpg
Cancelando en la bodega

Antes de llegar a la casa pasamos a cancelar la deuda ya que temprano hice un cambio para poder cancelar deudas pendientes, agradecida por contar con personas que no dan mercancía a crédito. Llegue viendo televisión para esperar mi turno en la computadora y redactar mi diario, cenamos para seguir viendo películas.

Al revisar las tendencias de Dance and music vi la publicación de los ganadores del género salsa cuando accedí para mi alegría gane el primer obteniendo 6 STEEM que iré acumulando para realizar muy pronto un POWER UP, super feliz.

Las fotos tomadas para mi #thediarygame son cortesía de un samsung j2 core prestado, pronto obtendré mi celular.

Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Creo que a todos nos pasa que estamos publicando y comiendo frente a la PC mientras publicamos..

#affable

 3 years ago 

Hola amigo, suele pasarme también porque si es algo para derramar no como en la cama, en mi mesita es más fácil pero con sumo cuidado.

 3 years ago 

Lindo dia sra @astilem bendiciones

 3 years ago 

Gracias bella.

#affable #venezuela

 3 years ago 

@astilem que divinas fresas y se ven muy fresca, que alegría que el agua llegó eso me alegra mucho.
Aún existen personas que confían en sus clientes... Cancelar habré mucho más puertas... Excelente día amiga saludos

 3 years ago 

Amiga muy ricas y friitas, si gracias a Dios porque ya me volvería loca sin el agua.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades por ganar, te lo mereces amiga. Hey, me encantan las fresas. Aquí están muy caras jajajajaajajaja. Saludos un abrazo. Dtb

 3 years ago 

Hola bella muchas gracias, jajajaja me las regalo mi cuñado.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36