The Diary Game Sábado 17-09-2022 || Día de inyección Ondazetron para las náuseas

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

IMG_20220917_153434_927.jpg
Nuevamente inyección para las náuseas


Bienvenidos a mi diario

Un sábado que inicio para pasar otro día en casa de mis suegros, estar activa en la plataforma brindando mi apoyo, además de compartir contenido, un día que mejoro gracias a Dios por la inyección, pero mejor acompáñame a revivir este día.

IMG_20220917_111603_433.jpg
Tiempo de lluvia

A las 9:00 AM sin alarma me desperté, mi esposo no estaba en casa y mi niño aún no se había levantado, al estar listos llame a mi suegro para que nos abriera el portón, con ello recortamos camino para llegar a su casa pero como estaban haciendo arepas me dijeron que esperara, ese olor me provoca muchas náuseas.

Me quedé comentando en Steemit, revisando mis notificaciones hasta que me avisaron que ya podíamos ir, aceleramos el paso porque había un tiempo de lluvia, no quería que lloviera para quedarnos encerrados, almorzamos plátanos pero allí ya era mi segundo mal momento de la mañana y el vomito me dejó débil.

IMG_20220917_154816_967.jpg
Mi primer almuerzo

Ronald llegó de hacer diligencias del carro y me encontró mal, mi cuñado salió en busca de mis inyecciones Ondazetron, pero ya estaba listo el almuerzo y si me inyectaban debía esperar 40 minutos para tomar agua o comer.

Almorcé y volví a caer en cuadro de debilidad por el vómito, me tomaron la tensión y la tenía bien, mi suegra espero para inyectarme, en cuanto lo hizo me quedé acostada mientras estaba comentando.

IMG_20220917_171321_182.jpg
Los niños viendo televisión

Gran parte de la tarde los niños la pasaron viendo televisión y yo instalada en el teléfono inmersa aún en la plataforma, cuando me colocan la inyección mejoro y puedo dedicarme mucho más, también estuve hablando con mis la Señora Betty sobre algunas cosas, especialmente del bebé y el cumpleaños de Ronny.

IMG_20220917_183025_078.jpg
Lluvia para refrescar

Mi cuñado comenzó a preparar una torta aunque me marcaba al levantarme del mueble me senté en el juego de comedor para hablar con él y ver cómo hacía el postre del día, sin mucho aviso comenzó a llover, salí al patio para ver caer las gotas de agua del cielo, hacía mucho frío, también continuaba con los mareos así que me tocaba agarrarme de las paredes.

IMG_20220917_192011_513.jpg
Torta para cenar

Ya en la noche quería hacer mi participación para el Challenge pero el celular de tantos comentarios que di se quedo sin batería, lo cargue y quería ver televisión pero mi hijo veía unas comiquitas así que me sentía aburrida, pero llego el momento de ver cómo había quedado la torta que por la hora sería para cenar.

Efectivamente picaron la torta y esperábamos a mi amor pero como no llegaba sirvieron, justo llegó y compartimos un buen rato conversando, ellos tomaron refresco que compro mi otro cuñado, pero yo solo mi porción son bebida porque desde que sali embarazada ya no tomo coca cola, regresamos a casa rápido porque estaba cayendo unas gotas de lluvia.

Ahora sí me dedique a redactar mi publicación para el último reto que haría en la semana, gracias a Dios logré hacer más que las dos primeras semanas y todo gracias al control médico, al terminar el post lo publique y luego vi una publicación de @inspiracion que espero muchos usuarios puedan leer, así que con eso me fui a dormir.

Las fotografías han sido capturadas desde mi Infinix ZERO Neo.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, espero los síntomas del embarazo pasen pronto para que ya no te sientas así y puedas oler la arepa y hasta comerlas jeje.

Que bueno que la familia de tu esposo está muy pendiente tuyo y te apoya en todo.

Lindo pastel para compartir.

Gracias por contarnos tu día.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 18-09-2022

 2 years ago 

Hola Anailuj

Amén 🙏 espero no ameritar más inyecciones porque me puyan cada dos días.

Jajaja no no quiero arepas es algo tan inexplicable.

La torta quedó genial.

Muchas gracias.

Holis ami @astilem
Que malucos son esos malestares del embarazo, ojala pasen pronto, para que continúes disfrutando del embarazo, es una gran etapa la que estas viviendo.
Dentro de todo lo bueno es que tienes quien te aplique el tratamiento en casa.
Saludos cuídate mucho y descansa.
Un abracito.

 2 years ago 

Hola bella

Espero que pronto bella, lo disfruto aunque a veces tenga pocas energías.

Si gracias a Dios por mi suegra, aunque mi esposo me ha querido inyectar y no me dejó.

Muchas gracias.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @astilem, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hola amiguita espero que mejore pronto esas cosas pasan cuando las mujeres adultas salen en estado pero gracias a Dios nunca descuida a steemit esa torta de su cuñado si que se veía muy deliciosa 😋 y si es muy interesante la publicación de @inspiracion yo la Lee muy bien y aprendí cosas que no sabía

 2 years ago 

Hola

Muchas gracias, si menos mal he tenido ánimos y fuerzas para estar activa.

Estaba muy sabrosa y al otro día aún más.

Que bueno pendiente que pronto sale la segunda parte.

Felicidades

Usted ha recibido un voto de apoyo de apoyo de parte de la comunidad #Scouts y sus amigos a traves de nuestra cuenta comunitaria @hive-181136 de nuestra comunidad en el marco del patrocinio del Make Noise Project Week 17

Sigamos trabajando creando contenidos de calidad y apoyando con votos y comentarios a nuestros amios y compañeros.

Scouts, Blanc construyendo un mundo mejor 2.png

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06.

Curated By - @inspiracion
Curation Team - Team 3

 2 years ago 

Felicidades
Usted ha recibido un voto de apoyo de mi parte, en el marco del patrocinio del Make Noise Project Week 17

Sigamos trabajando creando contenidos de calidad y apoyando con votos y comentarios a nuestros amigos y compañeros.

FJJRG Felicidades.png

 2 years ago 

Hola Francisco

Muchas gracias por su apoyo tanto en su cuenta como la comunitaria.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60582.68
ETH 2607.66
USDT 1.00
SBD 2.55