The Diary Game Sábado 17-02-2024 | ¡Ronniel fue Bautizado!

in Comunidad Latina5 months ago

Febrero fue un mes de amor, de celebración y sobre todo para tener gratitud; soñaba con momentos que solo se viven una vez y que gracias a Dios pude vivenciar, a continuación un sábado de bendiciones.

IMG_20240217_094135_574.jpg
Felices por su bautizo

En marco al primer año de mi bebé, tenía planificado que fuera bautizado por la Iglesia Católica, mis hermanas querían que fuera un 3 por 1, pero en acuerdo con mis compadres fijamos fuera al siguiente día de su cumpleaños.

sep astilem.png

A pesar que la noche anterior estuvimos reunidos en casa celebrando el primer año de Ronniel y él cansancio era mucho, la emoción de lo que pasaría era aún mayor.

IMG_20240217_090035_218.jpg
¡Llegó el gran día!

Llegamos a la Iglesia en compañía de mi mamá que se quedó en casa, pero después llegaron mi hermana y mi tía, la angustia era que los padrinos aún no hacían acto de presencia, aunque era temprano y efectivamente fueron puntuales.

sep astilem.png

Mi esposo, Yusbeli, César y mi persona fuimos llamados a un espacio para escuchar la palabra de Dios, siendo conscientes de todo lo que implica el bautismo; al finalizar cambie a mi niño para esperar al Sacerdote y celebrar el sacramento.

IMG_20240217_093828_641.jpg
Mi bebé ya bautizado

Ronniel fue muy obediente, recibió la bendición por parte del Padre Noel, para luego tomarnos la respectivas fotografías, a toda velocidad antes que cerraran la iglesia, pero estuvimos conversando y hablando sobre lo bonito que estuvo todo, aunque éramos pocos lo que realmente tenía valor era el motivo por el cuál nos reunimos.

sep astilem.png

Aunque los padrinos del bebé tenían toda las ganas de aceptar nuestra invitación, mi compadre debía ir a la oficina, les di las gracias por aceptar convertirse en los guías de mi milagro de vida.

IMG_20240217_101313_684.jpg
¡Celebrando en familia!

Para desayunar nos fuimos a un sitio con buen ambiente, buen precio, pero sobre todo buen sazón, donde mi bebé hizo de las suyas llamando a otros niños que estaban en otra mesa, pero amo verlo sonreír y ser feliz.

sep astilem.png

En casa prepare algo sencillo para almorzar, tendríamos que llevar a mi mamá a casa de mi abuela por un compromiso que le salió de imprevisto, pero también tenía planificado salir a un cumpleaños.

IMG_20240217_161720_864.jpg
¡Sorpresa para mi cupido!

Ya listo aplique la frase que utiliza un amigo ¡Vámonos, que ya estamos listos!, el destino que nos esperaba era en la casa del papá de una gran amiga y comadre, era su cumpleaños, pero ella no sabía que nos reuniríamos.

Su hija mayor organizo un pequeño compartir sorpresa, se encargó de la decoración y preparar algunos pasapalos, mi colaboración fue pepitos; se tardaron en llevar la torta, ¡Sorpresa!, una gran amiga que se encuentra en el extranjero la envío.

sep astilem.png

Cambiamos de ambiente para seguir celebrando la vida de mi amiga de forma más íntima; además que tendríamos que pedir para cenar, pero de eso se encargó la misma cumpleañera, sin preguntar pero conociendo los gustos de todos.

IMG_20240217_222724_837.jpg
¡Una noche diferente!

Un fin de semana diferente, para disfrutar y salir de la rutina, haciendo lo que me encanta ¡Bailar!, con mi príncipe mayor jugando y el menor dormido, disfrute moviendo el esqueleto con músicas del pasado sin distracción, hasta una hora loca y ninguno se escapó de cantar y reír.

Finalizando un sábado increíble, en compañía de personas que hacen mis días más alegres, que han estado en todo momento y que seguirán siendo parte de mis aventuras.

sep astilem.png

Las imágenes han sido captadas desde el lente de mi dispositivo móvil, modelo Infinix Zero X Neo.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 5 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 5 months ago 

Muchas felicidades, ya tu bebe esta bautizado. Pues te cuento que cuando mi hijo cumplió un año también lo bautice hice 2 en uno jejeje y un solo gasto.
Me alegro que hayan pasado un día bien agradable entre bautizo, compartir y buena compañía.

 5 months ago 

Hola Sabrip

Muchas gracias, jajajajaja un solo gasto, lástima que aquí cobran los bautizos por cabeza jajaja y mis hermanas por indecisas lo hicieron al otro día.

Muchas gracias.

 5 months ago 

Felicidades amiga, su hijo antes de ser bautizado era creatura de Dios. Ahora una ves recibido el sacramento de bautizo pasa ser hijo de Dios, ojalá todas las madres hicieran lo correcto para que sus hijos, con ese importante sacramento que nos dejó Jesucristo. Y bueno la ocacion valió para celebrar en unión de familia y parientes sercanos. BENDICIONES para todos 🙏 suerte🍀.

 5 months ago 

Hola Ninfa

Gracias, si todo un siervo de Dios para hacer su voluntad en su vida, ojalá confiemos que muchas lo hagan.

Amén muchas gracias.

 5 months ago 

hola, amiga que bello y grande esta tu principe una gran bendicion celebrar este evento muchas felicidades.

 5 months ago 

Hola Mariluna

Bello y si el tiempo ha pasado, muchas cosas.

Hi, @astilem,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66498.47
ETH 3469.97
USDT 1.00
SBD 2.62