The Diary Game Sábado 16-07-2022 || Un hermoso arcoiris alegra mi vida

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220716_191124_660.jpg
Hermoso Arcoiris


Bienvenidos a un nuevo diario

Un sábado para compartir en familia, disfrutar de los colores que la naturaleza me brindo en el cielo, momentos que dicen que las alegrías llegaron para quedarse, pero acompáñame para conocer que más sucedió este día.

IMG_20220716_102832_975.jpg
Mi desayuno

Inicie la mañana dando gracias a Dios por un nuevo amanecer, sonriendo a pesar de las cosas negativas, cómo quedarnos sin agua en el tanque, por lo que luego de recoger todo lo que me llevaría a casa de mis suegros.

Para desayunar compartimos en la mesa las bendiciones, gracias a mi cuñado que había comprado pan el día anterior, luego estuve revisando la plataforma.

IMG_20220716_125108_206.jpg
Disfrutando de una película

Mi esposo prendió la computadora y busco una película llamada niña otra vez pero no la encontró subtitulada, dejo con play otra, pero termine viéndola yo sola.

Estuve conversando después por telegram con mi equipo, revise algunas notificaciones, la verdad me sentía un poco desconectada por estar con mi esposo e hijo, pero igualmente publique, comenté y vote, además de verificar publicaciones en SteemFoods.

IMG_20220716_130601_804.jpg
Ellos entretenidos

Para el almuerzo degustamos de una pasta, con mi amado aguacate, me quedé tranquila descansando en la sala, pero después llegaron los vecinitos, hijos de la prima de mis suegros, se quedaron bastante tiempo jugando por todo la casa, también se entretuvieron en el teléfono; acompañe a mi esposo mientras cambiaba los accesorios de la moto.

IMG_20220716_165738_296.jpg
Día de bendiciones

Mi suegra me llamo para que viera un hermoso arcoiris, el cielo se vistió de colores, obvio la foto más hermosa era para la plataforma, pero luego de ser una paparrazzi entre porque comenzó a llover, pensé que esto no sucedería pero me equivoqué.

Recibí una llamada de mi hermana, pero después me hizo una vídeo llamada dónde ví a mi mamá, mis sobrinas, tías, el familion, fue un momento muy grato y de risas, adicional que mi sobrina María Ale se porta muy bien, ella tiene una ocurrencias a su año y medio.

IMG_20220716_203203_031.jpg
Una gran película

Me quedé jugando con los niños que ya estaban más calmados, Ronald seguía con la moto, pero después de cenar unos panes mi cuñado bajo una película de telegram, me pareció muy emotiva y me instale a verla, igualmente no podíamos regresar a la casa porque estaba lloviendo.

La película era de un país extranjero dónde el ingenio de un niño salvó a un pueblo de sequía y de hambre, de verdad disfrute de ver esta trama, además mi cuñado preparo la torta previa al día del niño.

Mis fotografías son exclusivas y de mi autoría, capturadas de mi Infinix ZERO Neo.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga

Oye que bellas foto de portada.

Tu desayuno luce muy rico y que típico el grupito de niños todos encima del que está jugando con el celular 🤣

La película deberías dejarnos el nombre, digo para buscarla jajaja


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8.5/10

Verificado en: 17-07-2022

 2 years ago 

Hola Yonaiker

Gracias, solo molestaban los cables eléctricos pero el arcoiris se ve majestuoso.

Mis comidas una delicias, jajajaja por lo menos allí no pelearon como momentos antes que corrían por toda la casa jajaja.

Le diré a mi esposo que me de el nombre para decirte, porque era en inglés.

 2 years ago 

Que gran día, sobre todo con este gran regalo de la naturaleza, el arcoiris esta hermoso, tengo tiempo sin observar uno. Yo también disfruto de aguacate, con casí todas las comidas cuando hay temporada. Fue placer leerte amiga.

 2 years ago 

Hola amiga

Un gran día, hermoso por Whatsapp muchas personas colocaron sus fotografías.

Que rico es el aguacate, muchas gracias.

 2 years ago 

Hola amiga, que hermoso amanecer con ese arcoiris, que.nos recuerda la promesa de Dios de nunca más enviar un diluvio.

Tu pan de desayuno se ve buenísimo,.tiempo que no como uno así, si le agregas aguacate queda aún mejor jejeje.

La niñez de ahorita, los nos con los equipos tecnológicos, es triste pero es una realidad.

 2 years ago 

Hola Cris

Raro que mi suegra no le sirvió aguacate, pero ya anoté, pana relleno con aguacate jajajaja.

Si estos días lo he dejado porque en casa de mis suegros no hay televisor, pero a partir de mañana les daré clases para que no se atrasen.

 2 years ago 

Saludos amiga. Tiene su impacto la imagen de entrada con el arcoiris y el colorido de las hojas de la planta que le da un toque mas profundo de belleza. El pasar el día en casa de tu suegro por motivo de no tener agua en tu casa te permitió recrearte al ver algunas pelicula y disfrutar con los niños que visitaron la casa de tu suegro. Espero puedas ahora disfrutar en tu casa y tengas agua suficiente. Bendiciones para tu vida y familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46