The Diary Game Miércoles 29-11-2023 | Una navidad para sonreír

in Comunidad Latina9 months ago

El jueves la pasamos en casa hasta que decidimos salir en busca de algunas cosas para navidad, los días anteriores estuvieron movidos por asuntos médicos, un día sin salir tan apurados era muy necesario.

IMG_20231129_191141_208.jpg
Mi bebé encantado con la navidad

La navidad es una época muy linda, aunque es un mes que trae consigo recuerdos triste, he decidido sonreír y hacer de estas fechas días especiales para mis hijos.

sep astilem.png

Dando gracias a Dios por un despertar, aunque un poco temprano porque Ronniel decidió que a las cuatro de la mañana era momento para reír y no dormir, pero vencido por el sueño volvimos a dormir.

IMG_20231129_094003_998.jpg
Dios me bendice

Mi mañana comenzó con una taza de café y el desayuno, la mejor compañía, la de mis seres amados, extrañando a mi mamá que se encontraba aún de viaje, pero con la esperanza de volverla a ver.

sep astilem.png

Estuve con mis niños, pendiente de darle las vitaminas a mi niño, ver televisión y jugar con mis hijos, hasta que me tocó preparar el almuerzo de Ronniel para así montar la pasta para los más grandes.

IMG_20231129_125915_379.jpg
Un rico almuerzo

Opte por un jugo natural, aunque pensaba que Ronald y Ronny ni querrían, me equivoque y tuve que compartirlo, ¿Pero cómo decirles que no?, una comida que disfrutamos luego de una oración realizada por mi príncipe mayor.

sep astilem.png

Después de las cuatro de la tarde salimos al centro, en tiendas Infinix en busca de un teléfono, regalo adelantado para mi mamá, pero también buscando opciones para mis niños, se que serán felices con lo que recibirán.

IMG_20231129_170651_469.jpg
En busca de unos regalos

Aproveche para conocer la nueva tienda de la ciudad llamada Baratodo, la compra fue rápida porque ya había visto lo que quería y su precio por unas publicaciones en instagram; dejamos las encomiendas en casa y seguimos a la de mis suegros, allí estuvo sin electricidad por más de una hora.

sep astilem.png

Le di la cena al bebé a su debida hora, cumpliendo con el horario nutricional; también estuve pendiente de la programación del nuevo teléfono de mi mamá, pero más emocionado estaba Ronny.

IMG_20231129_202618_541.jpg
Cerrando la noche

Cerramos con una cena rápida, sin ganas de tener un encuentro con la harina de maíz, ya de resto fue estar atenta al bebé, ver la televisión y entretenerme con las historias de instagram.

Dios los bendiga y tengan un diciembre maravilloso.

sep astilem.png

Fotografías propias, cortesía de mi dispositivo personal, modelo Infinix Zero X Neo.
Sort:  
Loading...

Hi, @astilem,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59700.98
ETH 2415.17
USDT 1.00
SBD 2.43