The Diary Game Domingo 12-03-2023 || Domingo de lluvias y descanso

in Comunidad Latinalast year

Hola Cotina, bendiciones para todos mis queridos Steemians.

Un domingo para estar en casa junto a mi familia, con la dicha de contar con la presencia de mi mamá, seguimos con cuidados, pronto ya se cumplirá el mes de ese día de emergencia pero de felicidad por la llegada de mi bebé arcoiris, acompáñame a conocer más de este día.

IMG_20230312_113134_877.jpg
Mi bebé Ronniel

Este día fue de dormir, una madrugada con tres despertar para amamantar a mi chiquito, pero al levantarme algo tarde él aún continuaba tranquilo y rendido en su cuna.

IMG_20230312_140243_823.jpg
Bendecida por Dios

En casa todos nos despertamos tarde, casi al mediodía así que el horario para el menú comenzó tarde, al mando de la cocina estaba mi esposo y mi mamá siempre colaborando, agradecida con Dios por que tenía mantequilla para acompañar mi arepa.

Mi niño mayor despertó, un poco obligado pero lo hizo, pase tiempo con él viendo la televisión, también estuve verificando las noticias desde el teléfono, activa por los grupos de WhatsApp y telegram.

IMG_20230312_124116_909.jpg
Cambio de sabanas

Ronniel despertó, lo atendí con su respectiva rutina a destiempo pero la cumplimos, entre vitaminas, su baño, cambio de ropa y su lactancia se quedó dormido, lo dejé en la cama para limpiar su cuna, hice cambio de sábanas, organice sus zapatillas, la sonajera que su hermano le saco para jugar con él y la estrella musical, luego lo pasé para que continuará durmiendo allí y yo descansar mi espalda.

IMG_20230312_154600_638.jpg
Goteras en el techo por la lluvia

Había mucho tiempo de lluvia por eso me quedé en el cuarto, cuando comenzó a llover trataba de ver televisión pero habían bajones de energía eléctrica, ya cuando tenía rato de llover en el techo comenzó aparecer las goteras, mi hermana envío por WhatsApp fotos que la sala de mami estaba full de agua parecía una mini piscina, en ese caso es por las orillas del techo que pasa el agua.

IMG_20230312_183902_222.jpg
Almorzando tarde

El almuerzo llegó tarde y a mi petición porque sino no cocinan, por las vitaminas se me alborota el hambre a cada rato, me complacieron con arroz y pollo, comí para reposar porque ya el bebé no se tardaba en despertar.

IMG_20230312_191709_700.jpg
Actividades de Ronny

La maestra paso el tema por el grupo de la escuela, se lo copié a Ronny en la pizarra acrílica, le faltaba algunos párrafos para terminarlo todo, lo senté y ayude.

Pero con un día tan corto no había pronunciamiento de la cena, pero mi hijo y yo exigimos unas arepas, así que cenamos para ver una película, mi cama estaba invadida, pero al terminar dormir porque debía madrugar.

Mis fotografías son gracias a mi dispositivo móvil modelo Infinix Zero X Neo.

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola, ay dios te tenían castigada jaja, se retrasó la comida y tu con mucho apetito, que bien , necesitas estar saludable y recuperar energías.

Siempre al pendiente de tus hijos como debe ser, tu hijo mayor aún en primaria y requiere más apoyo, la verdad siempre vamos a estar apoyándoles en todo porque así somos las madres. Tu mami a tu lado , que chevre.

Invadida pero de mucho amor jaja, un gusto leer tu publicación, hasta pronto, besitos al chiquitín.

 last year 

Hola Marito

Jajajaja me querían engañar y lo que me da es hambre jajaja, muchas energías.

Si no puedo dejar a un lado a Ronny, moriríamos de tristeza ambos.

Así es porque las.mamis son A1. Gracias bella, con gusto.

 last year 

Hola amiga muchos saludos, Ronniel es un bebé encantador, duerme muy traquilo, me encanto leer sobre tu dia y ver tu almuerzo, espero pronto logres reparar las goteras de casa.

 last year 

Hola Naty

Lo es pero ya no quiere dormir mucho jajaja, muchas gracias.

Amén la casa necesita mucho amor.

Un gran abrazo.

Hola amiga, Dios bendiga a tu hijo esta lindo.
Si los bajones de electricidad se estan presentando en varios estados del pais.
Saludos y bendiciones para ustedes.

Hi, @astilem,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63