The Diary Game #Club5050 - Better Life - Viernes - 05-11-21 - Llegó la navidad a casa, a un día para mí cumpleaños

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20211106_141507.jpg
La Navidad llegó a casa


Hola comunidad, un nuevo día transcurrido gracias a las bendiciones de Dios, es un gusto estar nuevamente con ustedes y describir en más siguientes líneas las vivencias de mis ideas, para resumiles, fue una bendición porque a casa llegó la navidad y también estuve en los preparativos previos a mi cumpleaños.

IMG_20211106_141236.jpg
Ácido fólico

Al levantarme hice mis aseos para tomarme mi ácido fólico, así continúe a la cocina para preparar café y hacer las arepas, este día las sábanas se pegaron por lo que hice arepas para desayuno y almuerzo, me llevó tiempo porque los gases están muy bajosalnestar listo todo serví la comida para comer en familia.

IMG_20211106_141314.jpg
Un cariño a mi casita

Organizando algunas cosas de la plataforma mientras mi esposo se encargaba de terminar de darle vida a las paredes de la casa, para comenzar a colocar la navidad, estuve ayudando a varios usuarios con respecto a sacar la cuenta de la cantidad de Steem que deben encender para poder utilizar la etiqueta del Club5050.

IMG_20211106_141323.jpg
Música para ambientar

Estando las paredes pintadas coloque música para ambientar y comencé a limpiar, cantando, recordando y extrañando, con la sala limpia y los cuartos organizados, saque el arbolito y los adornos, mi hijo emocionado después que limpie y arme el arbolito lo comenzó a decorar, estaba muy entusiasmado, mi toque personal fue colocar la estrella que representa a mi papá y el Rosario que refleja a mi hij@ que me dió alegrías con su llegada y aunque está reciente su ida, nunca lo dejaré de extrañar.

IMG_20211106_141421.jpg
Frente limpio

Para seguir con los preparativos pre cumpleaños mi esposo limpio el monte del frente y el de la cera para que la fachada de la casa se viera mucho mejor, agradecida con él por su apoyo y dedicación en casa; continúe organizando todo de la navidad, al buscar las lucecitas para el arbolito las encontré tostadas por el calor que hace en el cuarto donde estaban guardados, ya pronto espero comprar unas nuevas.

IMG_20211106_141446.jpg
Planchado pre cumpleaños

Para arreglarme mi comadre vino a la casa con los niños y me plancho el cabello, al terminar me bañé para disfrutar de la cena que me preparo mi esposo y con ello estuve pendiente el Telegram y haciendo algunas verificaciones en SteemitFoods, las 12.00 a.m me recibieron con bendiciones.

Las fotografías fueron tomadas del celular modelo Redmi 9t, con uso exclusivo para esta publicación.

Esta es una actividad para cumplir el "2do RETO del DUELO DE TITANES", en la comunidad #scouts

image.png
Imagen autorizada por el Duelo de Titanes

Sort:  
 3 years ago 

Eso que bella amiga feliz cumpleaños 🎂🎂🎉🎉🎉🎉🎉

 3 years ago 

Hola muchas gracias

 3 years ago 

Que hermosa es la Navidad y nada mejor que darle la bienvenida con nuestro cumpleaños.
Espero que la pases muy bien y que Dios te conceda muchos años más.
Saludos 🤗🎉🎉

 3 years ago 

Hola.bella así es, aunque me adela te a que llegara.

Gracias

 3 years ago 

🎉🎉🎈😀Feliz cumple!!! Que Dios te bendiga🙏 siempre, que la pases super bien al lado de tus seres queridos 🎂🥂🎉😀

 3 years ago 

Hola muchas gracias amén

 3 years ago 

Muchas felicidades amiga🤗🎊🎉🎈que la pases super en familia muchas bendiciones💫exitos🙏🏻🎊🎉🎈🎂🎉🎉🎉

 3 years ago 

Hola bella gracias

 3 years ago 

🤗👋🏻🇻🇪💫💛

 3 years ago 

Entonces ya deben tener todo listo para ese gran dia. Que la pases señora Astilem de lo mas bien junto a su amada familia

 3 years ago 

Hola saludos amigo, un día muy especial.

 3 years ago 

Que linda amiga, ya llegó la navidad a tu hogar espero siga la armonía en él bendiciones para ti y tu familia

 3 years ago 

Hola bella siii faltan las luces que se dañaron.

Amén, igualmente

Amiga me encanta la navidad que bueno que ya tienes espíritu navideño y empezastes a adornar y lo mejor con tu cumpleaños presentes besos y abrazos❤️✨

 3 years ago 

Hola bella amo la Navidad, así es y con la salita renovada.

Bendiciones

 3 years ago 

Que bueno que te llegó la navidad. Quedó muy lindo todo. Y ni mas bella para el cumple. Que disfrutaste muchísimo. Saludos. Y un abrazote.

 3 years ago 

Hola si arbolito listo, faltan los regalos.

Gracias, saludos

 3 years ago 

1/10

Banner Duelo de Titanes.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47