The Diary Game # Club5050 - Better Life - Viernes - 03 -12-21 - En casa trabajando en Steemit (Cotina-SteemFoods)

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola Comunidad, es un gusto presentarles otra página de mi diario, a Dios gracias por permitirme vivir un día diferente, de descanso pero también de cumplimiento de responsabilidades en la plataforma.

IMG_20211204_165033.jpg
Mariposa

El día inicio algo tarde, en vista que no iría a la escuela no fue necesario programar la alarma, me desperté a las 8:00 a.m pero me quedé en cama unos minutos más, hasta que tocó realizar mis rutinas, al salir saludé a mi esposo e hijo, la tía de mi esposo estaba en el patio regando las matas, salí a saludar y me encontré una hermoso mariposa blanca.

IMG_20211204_165058.jpg
Escuchando Música

Luego de tomarme mi ácido fólico me conecte en los grupos de telegram y comencé a trabajar en Comunidad Latina, haciendo votos con la cuenta comunitaria, tanto a los autores que participaron en la etiqueta del día jueves como otros tipos de contenido, para luego pasarme SteemFoods donde vote desde mi cuenta personal, realice comentarios y además asesore en cuanto al uso adecuado de las etiquetas, mientras mi esposo escuchaba música y colocó nuestra canción.

IMG_20211204_165043.jpg
Actividades escolares atrasadas

En la tarde me senté con mi hijo a trabajar, debido que ha tenido algunos temas atrasados porque su maestra estuvo suspendida, además ya la escuelita dio vacaciones, así que es mi deber continuar atendiéndolo desde casa para que no pierda el hábito de estudio.

IMG_20211204_165111.jpg
Televisión

Mientras comentaba en las comunidades veía la televisión, para descansar servi una taza de café y veía la novela hasta que terminaron los dos capítulos y me tocó el momento de refrescarme.

IMG_20211204_165127.jpg
Películas

En la noche fue de ver películas, mi celular estaba descargado vimos El justiciero 2 y Elite 6, ya cerrando mi día algo tarde y cansada de la vista.

Las fotografías compartidas fueron tomadas desde mi celular modelo Redmi 9T.

Sort:  
 3 years ago 

Lindo día amiga. Muy importante Manter el hábito de estudio. Saludos bendiciones.

 3 years ago (edited)

Saludos así mismo es, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57