The Diary Game Club5050 - Better Life Sábado - 15-01-22 - Continuación de los síntomas, iniciando tratamiento contra el virus

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos, espero se encuentren bien, lamento mi ausencia pero debido a una situación de salud he estado en cama, confiando en Dios que pronto estare totalmente sana.

El día viernes fui llevada de emergencia a un centro de salud presentando fiebres altas, escalofríos y otros síntomas, gracias a la atención médica logré mejorar un poco, el diagnóstico no era el esperado, debía hacerrme unos rayos x y hematología completa, pero en la noche de ese día @anailuj1992 me estuvo escribiendo y su hermana vendría el sábado a casa a evaluarme.

IMG_20220115_115435.jpg
Esperando a la Doctora

Me levanté y mi esposo fue por la Doctora, mientras me bañe y aliste para esperarla, al llegar comenzó a chequearme gracias a Dios mi saturación estaba bien, debo cumplir con tratamiento contra el virus, estar pendiente si presentaba fiebre en los próximos días debía realizarme los exámenes médicos.

IMG_20220115_102729.jpg
Recipes médico

Recibí instrucciones de parte de la Doctora tanto el tratamiento a cumplir para mejorar, lo que puedo o no comer, alejarme de los olores fuertes que no ayudan al problema respiratorio que estoy presentando, me acosté mientras mi esposo llevaba a la Doctora, agradecida por su visita.

IMG_20220115_140019.jpg
Tratando de comer

Trate de comer algo porque no desayuné y se que la alimentación es primordial, entre tanto que mi esposo había hecho no pudo cocinar por lo que trajo unos pastelitos, comí algunos y volví a la cama.

IMG_20220115_184643.jpg
Parte de los medicamentos

En la tarde mi tía se apareció con unos medicamentos, agradecida con ella y con Dios porque podría comenzar a tomarlos y así evolucionar de manera favorable. Lo más difícil fue darle la noticia a mi mamá de mi estado y que no podría acompañarla en la última noche de mi hermano, le expliqué que estaba mejorando que había pasado mejor noche, que tenía tratamiento y que mi esposo no le ha abandonado; ella comprendió que lo mejor era que continuara mi reposo.

IMG_20220115_155212.jpg
Enviando lo de la última noche

Mi esposo recogió la azúcar, café, galletas, vasos, el filtro y desinfectado todo salió a dejarlo en casa de mami, además en vista que faltaban unas cosas me organice con mi hermana a quién le agradezco por estar ayudando a mami.

En la noche estuve pendiente de tomarme mis medicinas, pero también de la última noche, estuve presente en el último Rosario a través de una video llamada, no fue fácil estar lejos de mi mamá y hermanas, pero desde mi cama Ore mucho por el descanso de mi hermano Modesto, su partida fue el 31-12 pero mami alargó la última noche para que estuviera y por salud no lo estuve de forma presencial.

IMG_20220116_120649.jpg
Capture realizado en la vídeo llamada

Desde casa lloré y Ore por él, hasta que mi hermana cortó la vídeo llamada para poder estar con mami, pero espere hasta que hizo otra y logré ver y hablar con mami y parte de mi familia, aunque ella solo me pedía que no hablara para no agitarme y que no llorara que eso me hacía mal.

Solo le pido a mi Dios que mi hermano tenga paz, no perder a mis seres amados, poder salir de este cuadro y recuperarme rápido para esperar el tiempo correcto para ir abrazar a mi mamá.

Fotografías propias, capturadas de mi celular modelo Redmi 9T.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga espero y te mejores pronto de tu malestar 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola gracias corazón, amén.

image.png

 3 years ago 

Espero te recuperes pronto amiga, es una situación difícil querer estar acompañando a tu mami en estos momentos pero tu salud es importante y debes descansar y pronto estarás nuevamente apoyando a tu familia.

Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola gracias, si además de pensar en ella también.

Amén.

 3 years ago 

Amiga espero mejores pronto! Guardes tu reposo y cumplas el tratamiento correspondiente!!

Al menos a travez de vídeo llamada pudiste hacer presencia en el rezo de tu hermano!!

No es fácil perder a un ser querido!
Espero dios los ayude a saber llevar la vida sin él!

 3 years ago 

Hola bella amén, gracias.

Tratamiento en progreso, obedeciendo a la Doctora.

Siento también lo de tu abuela.

 3 years ago 

Me impacto mucho la noticia de tu perdida.

Me enteré por el grupo de Telegram. La Biblia menciona los sucesos imprevistos, y este suceso es uno de ellos, nadie espera la perdida de un ser querido ni la evolución de un enemigo tan grave como esta enfermedad.

Cuídate mucho amiga, tu familia te necesita sana y salva. Junto al tratamiento que tienes incluye los guarapos como el de canela con laurel para fortalecer los pulmones. Descansa mucho, mucho. Yo también oraré por que recuperes tu salud.

Jehová el Dios Todopoderoso te cuide y te proteja.

 3 years ago 

Hola gracias, recibí mucho apoyo y es una noticia que impacto a todos porque fue una partida inesperada.

Gracias amén.

 3 years ago 

Amiga espero te recuperes pronto, se la situación que estás viviendo, solo pido a Dios que sane tu salud y de alivio a tu dolor por la perdida de tu hermano. Cuídate mucho😘

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 3 years ago 

Saludos bella gracias y amén.

No ha sido un enero fácil pero allí voy.

Dios te bendiga.

 3 years ago 

Amiga espero que te recuperes pronto para que puedas seguir apoyando a tu familia y en especial a tu mami.
Estaba leyendo los medicamentos que te recetaron pero no logro leer bien las indicaciones. Seria mucha molestia si me mandas la receta por aqui. Es que tengo un familiar presentando sintomas de COVID y quiero estar al dia con el tratamiento. Uno nunca sabe cuando le puede tocar a uno. Espero que no me toque. Mi esposo y yo pasamos de 70 añitos. Bueno un fuerte abrazo y si puedes dejame las indicaciones por aqui.

 3 years ago 

Hola me colocaron ibuprofeno 800 mg, desloratadina, bromexinai, vitamina C, budesonida y Aspirina

Lo más recomendable es que un médico lo evalúe lo que más pendiente se debe tener es la presencia de fiebres.

Bendiciones

Amiga no es facil, te comprendo perfectamente el dolor que pasas, espero la fortaleza venga de Dios, cuida tu salud y mejores pronto! Abrazos

 3 years ago 

Hola gracias amén, un día a la vez.

Hola un gran saludo para ti amiga , manten ese tratamiento medico al pie de la letra y veras que vas a mejorar pronto de ese virus , y por lo de tu hermano fuerzas amiga que es una situacion dificil pero tu hermano siempre estara en sus corazones.

 3 years ago 

Gracias por participar de The Diary Game, Better Life y de los Clubes 5050, Club 75 o Club 100!!

Recuerda hacer tu Power Up y sigue activ@ con Steemit!!

Que tengas un excelente domingo!!

 3 years ago 

Hola Belén he estado inactiva por problemas de salud y falta de equipo celular.

Esta semana estaré más activa, muchas gracias.

Igualmente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64197.36
ETH 3181.98
USDT 1.00
SBD 2.49