The Diary Game Club5050 - Better Life Sábado - 08-01-22 Diligencias para continuar los resos por el descanso de mi hermano

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20220109_151846.jpg
Te amaremos siempre


Un nuevo diario vengo a escribir, el primero de este año que inició con mucha tristeza pero fortalecida en Dios.

Inicio recomendándole a todos mis lectores que no pierdan tiempo en decirles a sus seres amados cuánto amor tienen en sus corazones por ellos, el 31-12 perdí a mi hermano de forma trágica, un dolor en mi alma dejó y aún no asimiló su partida, Dios me permitió acompañarlo en sus últimas horas.

IMG_20220108_110520.jpg
Jardín de mi suegra

Primeramente desayunamos y nos alistamos para pasar por casa de mi suegra, allí tomamos café y dejamos a Ronny bajo los cuidados de sus abuelos para poder salir hacer algunas diligencias.

IMG_20220108_112230.jpg
Supermercado

Nos trasladamos hasta el supermercado de la avenida para poder realizar las compras gracias al premio de SteemFoods, antes había realizado el movimiento de cambio de Steem y realice un encendido; pasamos por la casa dejando estás compras y organizando otras que hice para llevarle a mi mamá.

IMG_20220108_122144.jpg
Preparación para los resos

Luego de pasar por casa de mami y dejarle su desayuno, aunque ya era un poco tarde igual comida es comida y más ante el dolor que ella está viviendo; una vez dejada la encomienda salimos a otro establecimiento para buscar los velones para los resos, pero encontré también las velas para la última noche, aproveche de comprar algunas y si faltan ya se donde encontrarlas.

IMG_20220108_125141.jpg
Imprimiendo algunas fotos de mi hermano

Continuamos ahora preguntando en las ventas de respuestos por una pieza que necesita la camioneta, el costo era de 10$ pero no disponía de todo el dinero, por lo que continuamos hasta el local de impresiones pensando que estaría cerrado, pero nos equivocamos, allí junto a mi esposo organice las fotos, la grande para ala mesa de los resos costo 4 bs, también pedí imprimir unas más pequeñas para darle a mis hermanas un hermoso recuerdo.

IMG_20220108_180147.jpg
Super Mario Bro

Llegamos a casa de mis suegros pero en vista que mi esposo debía asistir al funeral de su tío me quedé en casa de mi comadre, para así entretenerme y no entregarme a las tristezas; allí me recibieron con cariño y Camila me mostró como se jugaba en su regalo de niño Jesús, antes de irme me sirvieron una parrilla.

Volví a casa a ordenar unas cosas, bañarme y acostarme a ver mi teléfono y entretenerme hasta que logré quedarme dormida; las noches no han sido fáciles pero siempre he tenido a Dios acompañándome.

Las fotografías fueron tomadas de mi celular modelo Redmi 9T y con uso exclusivo para esta publicación.

Dios los bendiga siempre y les brinde mucha salud.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga, siento mucho tu pérdida, no tengo palabras, solo que Dios es quien les dara la fortaleza necesaria para afrontar su perdida.
Un abrazo, Dios los Bendiga.

 3 years ago 

Hola Sol gracias, no hay palabras para calmar este dolor, solo vivir las etapas de mi duelo y aprender a vivir solo recordándolo.

Amén igualmente

 3 years ago 

amiga te abrazo a la distancia, se que es una perdida muy grande, deseo de corazón que encuentres paz en tu alma, ya tu hermano esta descansando, solo queda los lindos recuerdos, fuerza, un día a la vez bella, Dios te bendiga, un abrazo!!

 3 years ago 

Hola bella muchas gracias.

Amén 🙏 un segundo a la vez

image.png

 3 years ago 

Hola amiga, son palabras muy sabias las que colocaste al principio, mucha fortaleza, yo también he perdido un familiar hace pocos días y es muy difícil. Saludos y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Hola la vida cambia en cuestión de segundos.

Lamento que estés pasando por una perdida.

Amén 🙏

 3 years ago 

Hola amiga, sabes qué esa recomendación es mi dilema, demuestra en vida lo que sientes y dile cuánto lo amas, antes que sea muy tarde y esa persona no lo sepa, fortaleza amiga, sabemos que no es fácil perder un ser querido, pero así es la vida madre.

 3 years ago 

Hola bella,siempre decir nuestros sentimientos.

Bendiciones

 3 years ago 

Querida amiga, deseo de todo corazon que Dios consuele a toda tu familia. Tienes toda la razón con el consejo que nos das, gracias por ello.

Dios nunca nos abandona querida amiga. Recibe un fuerte abrazo de mi parte.

 3 years ago 

Hola amén, necesitamos muchas oraciones, fue una partida inesperada y que nos deja con una tristeza enorme.

Personalmente estoy devastada.

De nada 💝, recibido con cariño ese fuerte abrazo.

Dios te bendiga

 3 years ago 

cuentas con mi oración!!

 3 years ago 

Hola amiga, mucha fortaleza, se que has pasado unos días muy duro, pero me da gusto verte aquí en tus rutinas de nuevo. Gracias por tus recomendaciones para todos.

 3 years ago 

Hola bella gracias por acompañarme.

Poco a poco.

Apreciada amiga cuánto lamento tu perdida. Imagino tu dolor. Los hermanos al igual que los padres deberían ser eternos. Te abrazo amiga en la distancia me alegro que te hayas animado a escribir eso te ayudará mucho.
Dios te bendiga 😚

 3 years ago 

Hola, gracias.

Mi hermano paso a ser eterno en nuestros corazones, recibido el abrazo.

Amén, igualmente

 3 years ago 

Hay amiga, no es fácil perder un ser querido, Dios le te la fortaleza que necesitas.

 3 years ago 

Hola gracias amén.

 3 years ago 

Amiga cuánto lamento lo ocurrido. Dios le conceda el descanso eterno a tu hermano y le de fortaleza a uds sus familiares para seguir adelante.

 3 years ago 

Hola amén paz a su alma.

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60675.01
ETH 2605.91
USDT 1.00
SBD 2.64