The Diary Game Club5050 - Better Life Miércoles - 20-04-2022 - Actividad manos a la siembra en la escuela

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

IMG_20220420_102515_480.jpg
En la actividad Municipal de las Escuelas


Hola mi querido diario, nuevamente te visito, espero mi visita te sea grata

Bienvenidos sean a un nuevo capítulo de mi vida, luego de un día festivo en casa era momento para volver a las responsabilidades del trabajo en la escuela, también un día para aprovechar el agua, pero otras cosas ocurrieron quedate y descubrelas.

IMG_20220420_065341_824.jpg
Iniciando con mis pastillas

A pesar de sonar la alarma, no quería levantarme pero el deber llama, mi esposo se encargó de levantar a nuestro hijo y es que si soy yo quién lo despierta no se levanta, comenzó el maratón al baño, a vestirse, pero para que les hago largo el momento.

Recordé que debía tomarme mi ácido fólico, terminé de alistarme, mi esposo dueño de la cocina, yo ya había hecho mucho, porque hice café, atender al niño, no olvidar nada, meter el agua y a caminar para la escuela.

IMG_20220420_080455_095.jpg
Mi niño en su salón

En la escuela se celebraría el aniversario del programa educativo manos a la siembra, pude saludar a dos de mis ex compañeros de la escuela donde trabaje antes, así como a muchos conocidos, estos encuentros nos conectan con los colegas que nos visitan.

Al escuchar el timbre lleve directo a su salón a mi hijo, la maestra nos dejó pasar para que viéramos como había quedado el aula de clase de nuestros hijos, estrenando pintura gracias a Dios y a la unión de los representantes.

IMG_20220420_090335_897.jpg
Un cielo nublado y las matas disfrutando

Regrese a mi escuela y desayuné mientras cayó un palo de agua, los estudiantes se resguardaron en el pasillo, no todos querían pasar a los salones, paso un buen rato de lluvia que disfruté sentada viendola caer y hablando con mis compañeras, quienes manifestaron estar preocupadas porque ya esté día no se podría ensayar lo del Joropo, pero el jueves si será de fuertes ensayos.

IMG_20220420_111107_105.jpg
Los niños son los protagonistas

Al calmarse la lluvia nos dirigimos a la cancha allí pude acceder a la plataforma porque esperando a las autoridades de Zona Educativa que venía de Maracaibo se hizo muy tarde, al final se dió inició sin la persona que venía por manos a la siembra.

Entre los actos se presentaron unos hermosos niños junto a sus maestras, madres procesadoras, se dió espacio a la presentación de un Joropo oriental, al fin el delegado llegó y todo se extendió culminando pasada mi hora de salida que es a las doce, pero no le digan a mi directora me fui a las 12:20 p.m y la actividad aún continuaba pero debía retirar a mi hijo de clases.

IMG_20220420_165129_814.jpg
Aprovechando el agua

Llegué a casa y sentándose a conversar con mi amore se fue la electricidad, respire y dije vuelve antes de las cinco de la tarde, decidí acostarme y descansar a oscuras, sin aires pero el servicio fue reestablecido antes y logré ver mi novela.

En vista que el agua había llegado llene la lavadora, aprevechando tanto el agua, como que ya nos habían quitado la energía eléctrica y las ganas de lavar, antes de cambiar de opinión metí el uniforme de mi hijo, para después lavar ropa de andar en la casa y algunos jeans.

IMG_20220420_211339_608.jpg
Muñequitos que ve mi niño

Estuve en la plataforma pero mi power iba a paso de tortuga, para ingresar en SteemFoods y brinda mi apoyo a los usuarios, ya que se ha incrementado las participaciones debido a las actualizaciones de Steemiblog dónde informaron las comunidades que participarán en mayo, cambios positivos para todos.

Para cenar solo me llamaron a comer, ya había disfrutado de los dos capítulos de la novela, hablé con mi mamá, así que a comer para activarme más y poder trabajar como Moderadora, mientras mi niño disfrutaba de su última hora de muñequitos.

Las fotografías de esta ocasión fueron de mi autoría tomadas de mi celular Infinix ZERO Neo.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga Astilem que gran día entre múltiples actividades como siempre, su hijo estaba muy contento de seguro ya tiene muchos amigos y por eso disfruta de ir a clases además que estrenando salón nuevo más todavía. la pintura cambia cualquier ambiente.

Se ve que esas celebraciones estuvieron bonitas y muy educativas.

Que bueno que al menos pueda disfrutar de sus novelas mientras trabaja.

Saludos amiga como siempre es un gusto leerle.

 2 years ago 

Hola amigo.

Si y le gustó ver su salón limpio, me dice que el cuida que no lo rayen jajaja.

Muy bonitas pero extensivas me vine y no había culminado.

Si parte recreativa por ratos.

Saludos corazón.

 2 years ago 

Ayer la lluvia bendijo también nuestra tierra, disfrutamos de todo un día fresco, ya que llovió en la mañana y en la tarde-noche.

Tu día siempre full entre tantas cosas que debes hacer y cumplir, gracias a Dios te quedan unos minutos para descansar un ratico.

saludos gran amiga.

 2 years ago 

Hola la lluvia ha sido buena estos días.

Si amigo tratando de cumplir y descansar.

Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga @astilem mejor trabajo imposible porque sembrar en la escuela eso grandioso, pero el trabajo se ve si lo mantienen. Felicidades y dios te siga bendiciendo

 2 years ago 

Hola, si bueno cada escuela presento lo que han realizado.

Amén, muchas gracias.

Igualmente

 2 years ago 

Un día súper activo 😃

Que bueno que aprovechaste para lavar y que la electricidad y el agua estaban de buenas 🙈

El salón de tu hijo quedó muy bien con la pintura y el se ve muy feliz 😊

Saludos 💖

 2 years ago 

Hola, activado.

Si y que no llovió jajaja.

Siii quedó lindo gracias al esfuerzo de todos.

Un abrazo para ti.

Hola que buen día, de amanecer apoyandose y colaborandose con los quehaceres de la.casa antes de salir, Diosito sabía que iban a sembrar y mandó agua para abonar ese terreno, saludos y un abrazo.

 2 years ago 

Hola, si un equipo porque sola no llegaría a tiempo.

Jajajaja envío agua de más.

Saludos.

 2 years ago 

Este tipo de actividades en la escuela motivan a los niños. Con esta cuarentena muchos niños estan que no le gusta la escuela. Es necesario actividades muy divertidas para que se motiven. Saludos amiga, buen trabajo.

 2 years ago 

Hola si pero fue muy extensiva amiga, inició tarde.

Pero los niños que se presentaron muy lindos y emocionados.

 2 years ago 

Haces un buen trabajo como moderador. A pesar de llevar a cabo todas estas actividades durante el día, todavía encuentras tiempo para hacer tu trabajo en la plataforma. Seguramente eres un usuario dedicado y debes ser recompensado por lo que haces.
Gracias por compartir tu rutina

 2 years ago 

Hola muchas gracias.

Adapto los tiempos y trato de organizarme.

Gracias por tus palabras.

De nada 💕

 2 years ago 

Hola amiga @astilem un día muy productivo de y llevar a la escuela a tu hijo. También para cumplir tus actividades con los niños que se ve que la pasaron bien, educándose e aprendiendo cosas nuevas.

Gracias por compartir tu día. Feliz descanso.

 2 years ago 

Hola, así es.

Los estudiantes pasaron un buen momento.

De nada.

 2 years ago 

Que bonito tu día amiga @astilem lleno de muchas actividades que bonita fotografía con esos niños disfrutando de esa actividad que bonito es enseñarle a los niños la importancia de sembrar.

 2 years ago 

Hola si, hermosos los niños.

Mi hijo ama sembrar.

Bendiciones.

 2 years ago 

Muy bella la actividad que se realizó en el colegio jajaja novelera la amiga ya estamos iguales.

 2 years ago 

Holis si pero tarde que comenzó.

Si aunque la electricidad no me ha dejado ver la de la tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52