The Diary Game #Club5050 - Better Life - Martes - 16-11-21 - Celebrando la llegada de Etham

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211117_215619.jpg
Con mí hijo y mi nieto


Hola querido diario, el que resguarda las anécdotas de mis días, gracias por siempre estar atento a lo que traigo para contarte, gracias por escucharme sin juzgarme y especialmente por alegrarte, un nuevo día de bendiciones, día para celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia y también para celebrar la vida de un gran amigo y vecino.

IMG_20211117_215427.jpg
Los tecnológicos

La mañana transcurrió tranquilamente trabajando en la plataforma mientras mi hijo jugaba con su tía, mi esposo se encargaba de la comida, en la paz y tranquilidad de la sala de la casa de la tía de mi esposo me senté a trabajar aprovechando el tiempo porque saldríamos en la tarde.

IMG_20211117_215440.jpg
Televisión

Después de almorzar me aliste y ayude a mi hijo a vestirse, estaba muy emocionado porque conocería a su primer sobrino, en vista que mi esposo se tardaba aproveche de ver la televisión y de arreglarme las uñas, ya que varias estaban sin esmalte.

IMG_20211117_215502.jpg
Listos

Al estar todos listos, hasta la señora nos fuimos, un vecino había colocado la venta de refresco de dos litros y le pedimos uno para llevar a la celebración por la llegada de mi nieto.

IMG_20211117_215551.jpg
Primer encuentro

Al llegar saludamos y entramos a la habitación de mi hija, el bebé estaba en su cuna, allí fue el encuentro con su abuelo y su tío, un momento que atesorare siempre, compartimos entre pasapalos, bebidas y risas, además de la sesión de fotos que no podían faltar.

IMG_20211116_213856.jpg
Regalo se mi esposo ehijo

Regresamos a la casa y en el camino compramos comida para llevar y comer en familia, luego mi esposo salió y regreso con un chocolate y un reloj para mí, con emoción me lo coloque, soy bendecida a recibir mucho amor y continuar celebrando mi cumpleaños.

IMG_20211117_215947.jpg
Cumpleaños de mi vecino

Estando trabajando en la etiqueta correspondiente a este día en Comunidad Latina me llamó la vecina para recordarme la invitación para ir a cantarle el cumpleaños a su hijo, así que rápidamente me fui con mi hijo, pasamos un buen rato, pero en vista que mi wifi llegaba allí continúe revisando las publicaciones.

Regrese a la casa y continúe trabajando en Cotina hasta que termine más revisiones y publique el post con el top 3 de este día y terminé un diario que publique antes que el sueño me venciera.

Mis fotografías fueron capturadas del lente de mi Redmi 9T, esperando sea de su agrado.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga morí de amor😍😍 por tu nieto que hermoso Dios lo guarde, la llegada de un nuevo integrante siempre trae mucha alegría a la familia, muchas bendiciones!!!

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 3 years ago 

Hola amiga,que nieto mas hermoso te regalo Dios,es maravilloso tener un bebe en casa nos llena de mucho amor y alegrías. Bendiciones!!

Amiga que hermoso bebe. Dios lo cuide cada dia y sea muy sano. Felicidades a todos por la llegada de este nuevo miembro de la familia.
Esta precioso tu regalo. Me encanto!
Felicidades para tu vecino por su cumple. Saludos y bendiciones!!!
#twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69167.71
ETH 3758.06
USDT 1.00
SBD 3.67